10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotografías

La fotografía es un tema amplio. Toneladas de personas se meten en esto como un hobby. Sin embargo, es una carrera que requiere de mucho profesionalismo e ideas, tanto así que la mayoría de los fotógrafos profesionales utilizan diversas tecnologías para poder obtener la llamada toma perfecta.

Aun así, son muchos los que suelen apoyarse en sus teléfonos inteligentes, después de todo, las cámaras que poseen los teléfonos son bastante buenas para ejecutar diversas cosas. Además, en estos dispositivos se pueden tener algunas aplicaciones que te pueden ayudar a facilitar el trabajo de forma positiva. Aquí están las mejores aplicaciones para hacer fotografías de impacto desde tu dispositivo móvil.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para hacer fotografías

¿A quién no le gusta tomarse buenas fotos? – desde la innovación tecnológica y la aparición tanto de las cámaras digitales como de los teléfonos con cámara, tomarse foto se ha convertido en el hobby número uno de la mayoría de los usuarios en todo el mundo, así que no es de extrañar que cada vez más sean las aplicaciones para hacer fotografías que salen al ruedo, para hacer que esas capturas queden realmente impactantes y logres efectos como todo un profesional, si quieres conocer y probar las mejores apps de fotografía, presta especial atención a la siguiente lista.

Aplicaciones Para Hacer Fotografías

1.- Adobe

Adobe es una de las suites más populares de toda la red, tanto así, que cuenta con una variedad de aplicaciones de escritorio para diversos tipos creativos. De forma similar, poseen una suite de aplicaciones para hacer fotografías desde los teléfonos móviles. Además, dentro de sus productos, podrás obtener una versión para móviles bastante decente de Adobe Lightroom.

De igual forma, podrás encontrar una herramienta de escáner para fotos reales, así como un par de apps para el uso de Photoshop, entre otras cosas. Adobe Lightroom es de las herramientas más profesionales para trabajar con fotografías. Mientras que las herramientas de Photoshop suelen servir más para aplicar filtros o las denominadas pegatinas. Lo mejor, es que las aplicaciones son gratuitas y puedes ampliar las funcionalidades cuando te suscribes.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Bacon Camera

Bacon Camera es una de las mejores aplicaciones de fotografía. Es una aplicación de cámara con uno de los mejores modos manuales que hemos visto. Incluye enfoque manual, balance de blancos, compensación de exposición, ISO (semi-manual, de todos modos) y soporte para exportación RAW y DNG. Incluso viene con algunas cosas más sofisticadas como un histograma en vivo.

Teniendo en cuenta que los teléfonos de la serie V de LG son los únicos teléfonos ampliamente disponibles con enfoque manual, nos encanta que esta aplicación ofrezca la función a todos. También es barato para la versión pro.

Consíguelo en Google Play

3.- Google Photos

Una de las mejores aplicaciones para hacer fotografía es Google Photo, la razón es que ofrece almacenamiento ilimitado para las imágenes, aunque no todo es positivo, pues, las carga en resolución de alta calidad, pero no en resolución máxima.

Por lo tanto, aquellos que son muy particulares acerca de cosas como esas pueden no disfrutar de las fotos, de lo contrario, puede ser un espacio bastante bueno para el almacenamiento en la nube. De igual forma, puedes tener acceso desde tu Smartphone o pc. Posee diversas características, pero no se recomienda para la edición de las imágenes o algo similar. En líneas generales, no ofrece mucho en este aspecto.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- HyperFocal Pro

HyperFocal Pro es un estilo diferente de aplicación de fotografía. No toma ni edita imágenes. Ayuda con los cálculos, en su mayoría. Puede realizar un seguimiento de cosas como la configuración de la cámara y las condiciones de disparo, incluyendo la denominada profundidad de campo, el campo de visión, el ángulo de visión, y desde luego, la distancia hiperfocal.

La interfaz de usuario es un poco sosa, pero completamente funcional. No hay mucho de que quejarse, de verdad. Esta es una aplicación excelente para los fotógrafos de réflex digital. Además, es completamente gratis sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

5.- Magic ViewFinder

Las aplicaciones Magic ViewFinder también son aplicaciones de fotografía útiles. Le permiten explorar ubicaciones y fotografiar escenas sin arrastrar todo tu equipo. Hay una variedad de ellos de este desarrollador. Eso incluye los que emulan a Canon, Nikon, Lumix, Red y otros.

Aplicaciones Para Hacer Fotografías

Puede encontrar cosas como la distancia focal y preparar sus disparos antes de pasar por el proceso de configuración de todos sus equipos. Los precios varían, pero ninguna de estas aplicaciones cuesta más de un par de dólares. Están por encima de la media para aplicaciones de fotografía.

Consíguelo en Google Play

6.- Moment Pro Camera

Moment Pro Camera es una de las aplicaciones de fotografía más nuevas. Este en realidad toma fotos. Algunas de las características de esta incluyen el soporte de archivos RAW, los controles manuales de la cámara, un histograma en vivo, un nivelador, el soporte de datos EXIF ​​y más. Por lo general, recomendamos la aplicación de cámara de archivo en la mayoría de los teléfonos.

Los fabricantes de equipos originales saben cómo ajustar las aplicaciones para su hardware de cámara específico. Sin embargo, esta puede ser una opción decente para aquellos que quieren algo un poco diferente.

Es más nuevo y necesita algunas correcciones. Sin embargo, esperamos que esto se convierta en una de las mejores aplicaciones de cámara en Android como lo es en iOS.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Snapseed

Snapseed es probablemente el mejor editor de fotos gratuito en Android. Viene con una variedad de herramientas simples y avanzadas. Eso incluye soporte para archivos RAW, cosas simples como la eliminación de ojos rojos y toneladas de cosas entre los dos. También tiene una capacidad de mejora automática bastante potente.

A veces funciona bien, pero generalmente depende de la foto y del tipo de escena. También hay más de una docena de filtros para quienes gustan de las cosas simples. Todos los fotógrafos móviles deberían tener esta aplicación. Es completamente gratis, después de todo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- TouchRetouch

TouchRetouch es una interesante aplicación de edición de fotos. Esto no se enfoca en cosas básicas como el contraste o los ojos rojos. En su lugar, le permite eliminar pequeñas imperfecciones de una foto. Estamos hablando de cables telefónicos, personas, manchas en la pared y más.

Funciona mejor en imperfecciones menores. La aplicación no hace bien con grandes cambios. Sin embargo, esta es una buena manera de eliminar el problema ocasional y hacer que las fotos se vean un poco mejor. Se ejecuta por $ 1.99 sin compras adicionales en la aplicación. Definitivamente es un editor de fotos único.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- VSCO

Si deseas tener al alcance de tu Smartphone una de las aplicaciones para hacer fotografías más completas, sin duda, debes probar VSCO. Tiene funcionalidades similares a la de una app de cámara común y corriente, así como de editor de fotos. También posee una variedad de consejos, filtros, y trucos para ponerlos en práctica con facilidad.

Aplicaciones Para Hacer Fotografías

Una de las particularidades de esta app, es que la mayoría de los filtros son de tipos de película, y si bien son bonitos, no dejan de ser filtros, pero tienen su toque especial. Si te suscribes por $ 19.99  podrás tener algunas opciones adicionales, que si bien no mejoraran el servicio, si pueden facilitarte una que otra cosa más para agregar a tus fotos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- YouTube

YouTube es un excelente lugar para los fotógrafos. Dentro de esta herramienta tienes acceso a una infinidad de tutoriales, comparaciones, revisiones y demás informaciones que pueden hacer de ti un mejor fotógrafo. Además los elementos visuales te permiten tener una mejor idea de lo que debes hacer.

En esta aplicación, también puedes encontrar videos que te enseñaran a usar diversas herramientas para el mejoramiento de las fotos como Photoshop, Lightroom, Gimp, entre otros.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Tener los mejores editores de fotos o aplicaciones para hacer fotografías a tu alcance, sin duda alguna, es una de las mejores opciones que podemos tener como usuarios o fanáticos de las fotos. Poder perfeccionar nuestros selfies, fotos familiares o lograr tomas realmente sorprendentes de cualquier paisaje o paseo que realicemos, no tiene precio. Así que si eres un fanático empedernido de las buenas fotos, ponte a practicar con alguna de las herramientas que describimos en esta publicación, lo más seguro es que tu mejor opción este expuesta en nuestra selecta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir