10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Listas De Compras

Las listas de tiendas de comestibles son uno de los mejores usos que se le puede dar a un teléfono inteligente. Lo llevas contigo todo el tiempo y eso incluye la tienda de comestibles. Es por ello, que es normal que desees tener aplicaciones o herramientas que te ayuden a hacer que tus compras de comestibles funcionen correctamente. Podemos ayudarte con eso y por eso estás aquí. Aquí están las mejores aplicaciones para hacer listas de compras que podrás tener al alcance de tu Smartphone.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para hacer listas de compras

Aplicaciones Para Hacer Listas De Compras

1.- Bring

Bring es una de las aplicaciones para hacer listas de compra bastante sencilla y con buen aspecto. Toma la tarea mundana de enumerar tus compras y agrega un poco de estilo. Puedes crear múltiples listas para varias cosas. Por ejemplo, puede separar tu lista para sus compras de la cena de Navidad de su lista de compras habitual.

Los artículos se muestran como cajas para facilitar la lectura en la tienda. Incluso puede agregar fotos de productos si necesita ver cómo se ve el empaque. Es funcional, divertido y simple. También es completamente gratis sin anuncios o compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- ColorNote

ColorNote es otra de las aplicaciones para hacer listas de compras o  tomar notas simples y efectivas. Puedes crear tus notas de texto habituales si lo deseas o enumerar notas para cosas como listas de compras. La aplicación es fácil de usar y tiene muy pocas características llamativas para pegar los trabajos.

Algunas características adicionales incluyen una opción de copia de seguridad y sincronización, recordatorios y una función para compartir notas. No hace la colaboración completa como Google Keep.

Sin embargo, el intercambio de notas funciona bien en un apuro. Esta es una buena, simple, aplicación para tomar notas todos los días para aquellos que solo quieren mantenerlo simple.

Consíguelo en Google Play

3.- Google Keep

Google Keep es una aplicación para tomar notas bastante simple y poderosa. Admite una variedad de notas, incluidas notas normales, listas, fotos e incluso notas de ubicación. Por supuesto, esas notas de la lista son muy útiles para las listas de la compra.

Simplemente rellena la lista con tus diversos artículos comestibles, dele un nombre a la nota y estará listo para comenzar. También puede compartir notas con compañeros de habitación, miembros de la familia, etc. De esa manera, todos pueden ver la lista, agregarla o marcar los elementos según sea necesario. Es extremadamente útil y funcional. Además, es completamente gratuito, se sincroniza con sus distintos teléfonos y hay algunas características organizativas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Our Groceries Shopping List

Our Groceries Shopping List es otra buena aplicación para las listas de la compra. Permite una experiencia más granular. Puedes crear listas de compras y luego categorizar todo. Por lo tanto, cuando agregas algo a la aplicación, puede decirle la lista y la categoría.

El elemento aparece allí cuando hayas terminado. Eso hace que las cosas sean mucho más fáciles de encontrar. La interfaz de usuario es limpia y atractiva. No hay mucho mal con eso, honestamente.

Aplicaciones Para Hacer Listas De Compras

Algunas otras características incluyen el soporte de sistema operativo, soporte de imagen, y puede compartir sus listas con miembros de la familia, compañeros de cuarto, etc.

También funciona en iPhone y debería cubrir todos los teléfonos inteligentes de la casa. Esta aplicación es gratuita sin compras dentro de la aplicación, pero puede haber anuncios.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Out of Milk

Out of Milk es una de las aplicaciones para hacer listas de compras más populares. Hay una razón para eso. Tiene una magnífica interfaz de usuario y es excepcionalmente fácil de usar. La aplicación también presenta múltiples listas de compras, listas para compartir con otras personas y más.

También hay algunos trucos adicionales e inteligentes para ti. El atractivo de esta es su simplicidad. Es útil para muchas cosas, pero no te hace trabajar duro para llegar allí. También hay algunas características de la lista de tareas y algunas otras cosas también. Es una aplicación excelente que tampoco cuesta nada.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- La lista de compras

Esta es otra de las aplicaciones para hacer listas de compras fáciles de usar. Hace lo básico bastante bien. Agrega elementos a la lista como de costumbre y los elimina cuando los compra como de costumbre.

Sin embargo, también viene con categorías, soporte completo fuera de línea, funcionalidad de arrastrar y soltar, y algo de detección automática para las cosas que agrega.

Todo lo hace más fácil de usar. También hay algunas características para compartir listas. No necesitas una cuenta ni nada para usar esta. La lista de compartir también es compatible multiplataforma con dispositivos iOS. No hay mucho más que decir, la verdad. Es bueno en lo que hace.

Consíguelo en Google Play

7.- TickTick

TickTick es una poderosa aplicación de lista de tareas pendientes. Es principalmente para cosas como recordar sacar la basura, el trabajo, las listas de tareas y otras tareas similares. Sin embargo, está configurado de tal manera que las listas de la compra son fáciles con TickTick. Simplemente crea una nueva sección, llámala lista de compras y agrega cosas a ella.

Estas listas son compartidas por quien quieras. Además, TickTick tiene una interfaz de usuario simple, recordatorios y otras funciones de estilo de lista de tareas pendientes. La versión gratuita tiene cantidades limitadas de todas las características.

La mayoría de la gente debería hacerlo bien con la versión gratuita. La versión premium agrega algunas cosas adicionales, pero solo es realmente necesaria si necesitas algunas características realmente serias.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Todoist

Todoist es una aplicación de lista de compras y tareas excepcional. Viene con una compatibilidad multiplataforma superior a la media con Android, iOS y cualquier computadora con Google Chrome o Firefox. También tiene aplicaciones nativas para Windows y Mac.

La versión gratuita incluye hasta 80 tareas activas, compartiendo con hasta cinco personas, sub-tareas, sub-proyectos y algunas otras características. Obtiene recordatorios, etiquetas, copias de seguridad automáticas y algunas otras características con la versión Premium. Poner notificaciones detrás de un muro de pago no es la mejor idea.

Aplicaciones Para Hacer Listas De Compras

Afortunadamente, la mayoría de las listas de la compra no las necesitan. Esta es una aplicación poderosa y hermosa para la lista de tareas con un montón de características, pero solo recomendamos esta opción a las personas que necesitan una aplicación para la lista de tareas junto con cosas de la lista de la compra.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- ALDI USA

Algunas aplicaciones de tiendas de comestibles tienen la funcionalidad de lista de compras. La lista es bastante larga y contiene una serie de cadenas de supermercados regionales, así como cadenas nacionales. Por lo tanto, es posible que tengas que buscar un poco en Google Play para encontrar las tiendas más cercanas.

Por lo general, estas aplicaciones tienen cosas como cupones y ofertas para artículos en la tienda, la función de lista de la tienda de comestibles mencionada anteriormente, un localizador de tiendas y, a veces, puede pagar una pequeña tarifa para que un empleado haga sus compras por tu y luego solo lo recojas cuando está listo.

Las características generalmente varían y, a veces, no incluyen ninguna lista. Es un poco aleatorio. Sin embargo, debes buscar la aplicación oficial de tu tienda si vas al mismo lugar cada vez.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Confiamos en que algunas de estas herramientas te facilitarán la vida al momento de realizar tus compras. Si eres de esas personas que suelen olvidar gran parte de los artículos que deben adquirir en la tienda, no dudes en descargar al menos una de estas aplicaciones para hacer listas de compras, verás que en poco tiempo todo mejorara. De igual forma, si conoces alguna otra app que no esté en esta lista, no dudes en mencionarla, de ti depende que nuestro portal siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir