10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Listas Para Android E iOS

Mantenerse organizado es una de las cosas más difíciles de hacer. Está bien si no puedes hacer un seguimiento de todo esto porque la mayoría de nosotros tampoco podemos. Ese es el tipo de por qué existen las aplicaciones para hacer listas o listas de aplicaciones. Pueden agregar algo de organización a un estilo de vida agitado y evitar que olvide cosas importantes.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para hacer listas

Las aplicaciones de la lista de tareas también suelen funcionar muy bien para cosas como listas de compras y tareas recurrentes como sacar la basura todas las semanas. Aquellos con buena memoria probablemente no necesitan algo como esto.

Aplicaciones Para Hacer Listas

Sin embargo, en un mundo donde la multitarea es una habilidad de vida cada vez más importante, una buena aplicación de lista de tareas puede ayudarlo a mantener todo en orden. Esta es una de esas aplicaciones que recomendamos a todos. Hay muchos para elegir, ¡así que aquí están los mejores para hacer una lista de aplicaciones para Android!

1.- Any.do

Any.do es una aplicación popular para hacer listas que hace lo correcto. Tiene el conjunto habitual de tareas, sub tareas y notas que puede agregar para recordar lo que se supone que debe hacer. También hay sincronización en la nube para que pueda acceder a sus tareas en una variedad de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, web y tabletas.

Tiene una interfaz elegante y soporte incorporado para Cal Calendar si quieres matar dos pájaros de un tiro. Any.do potente, es simple, y la mayoría de sus características son gratuitas. Any.do es también uno de los pocos en hacer una lista de aplicaciones con soporte tanto para Google Assistant como para Amazon Alexa.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Asana

Asana es una aplicación de lista de tareas orientada a los negocios. Aquellos que buscan soluciones individuales probablemente deberían mantenerse alejados de esta. Este funciona mejor para grupos de personas. Cuenta con categorías de tareas, varias opciones de clasificación y etiquetado, y muchas formas de agregar información a una tarea.

Además, cada tarea tiene su propio hilo de comentarios para fines de comunicación. La aplicación también tiene una opción gratuita decente para aquellos que quieren probarlo primero. Esta es una de las mejores soluciones empresariales y funciona mejor en un entorno de trabajo en lugar de para uso personal.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Memorigi

Memorigi es una de las aplicaciones de lista de tareas más recientes. Cuenta con una hermosa interfaz de usuario de Diseño de materiales junto con un montón de otras cosas. Las características básicas incluyen tareas y listas, sincronización en la nube, tareas recurrentes, notificaciones (recordatorios) y más. Algunas de las cosas más únicas incluyen acciones flotantes (como los jefes de chat de Facebook Messenger), clima integrado y temático.

Hace el trabajo y se ve bien haciéndolo. La estructura organizativa tarda un poco en acostumbrarse, especialmente si estás acostumbrado a cosas como Todoist, TickTick o GTasks. La versión gratuita incluye algunas características. Hay un solo $ 3.99 para la versión plus que agrega la mayoría de las funciones básicas, y una suscripción mensual por el resto. La mayoría debe salir bien con las versiones gratuitas o de más.

Consíguelo en Google Play

4.- Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es en realidad una aplicación de lista sorprendentemente decente. Es por los mismos desarrolladores que hicieron Wunderlist después de que Microsoft compró la aplicación hace unos años. La aplicación puede hacer un montón de cosas, incluida la sincronización con el escritorio de Windows, los recordatorios, las tareas recurrentes y lo habitual para hacer cosas de la lista.

También obtiene funciones de colaboración (compartir listas y tareas) con familiares o compañeros de trabajo. Tuvo potencial durante años, pero creemos que finalmente está listo para el horario estelar. Esta es una excelente opción de aplicación gratuita para hacer listas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Tareas

Tareas es una de las aplicaciones más nuevas para hacer listas. Cuenta con una magnífica interfaz de usuario, un montón de opciones de personalización y un conjunto decente de características. Funcionalmente, funciona como la mayoría de las otras aplicaciones para hacer listas. Simplemente coloque las tareas, agregue fechas de vencimiento y recordatorios, y complete las tareas cuando sea necesario. Algunas de las otras funciones incluyen varias listas, un tema oscuro y un diseño simple.

Aplicaciones Para Hacer Listas

No tiene características más populares como el uso compartido de listas o la sincronización en la nube. Sin embargo, no todos necesitan esas características. Todavía hay mucho en desarrollo activo, así que visita Play Store para ver qué ha cambiado entre ahora y cuándo actualizaremos esta lista nuevamente.

Consíguelo en Google Play

6.- Tasks

Tasks es en realidad un clon del antiguo software de lista de tareas de Astrid de Yahoo. En realidad funciona bastante bien. Obtiene lo habitual, como tareas regulares, tareas recurrentes, filtros personalizados y sincronización con su cuenta de Google Task. Además, obtienes algunas opciones de temas ligeros, compatibilidad con CalDAV y compatibilidad con Tasker.

No tendrás muchos problemas para moverte por la interfaz de usuario, aunque algunos controles únicos pueden tardar un momento en aprender. La aplicación funciona con un costo de suscripción anual que es aproximadamente el 20 por ciento de la mayoría de los grandes competidores.

Consíguelo en Google Play

7.- TickTick

TickTick es otra aplicación simple, pero poderosa para hacer listas. Esta tiene las características básicas junto con la sincronización en la nube para que pueda realizar un seguimiento de sus tareas entre dispositivos. También incluye un sistema de etiquetas para que pueda ordenar fácilmente sus tareas, widgets, niveles de prioridad para diferenciar tareas más importantes y recordatorios de ubicación.

La versión gratuita también viene con hasta dos recordatorios por tarea. Si se convierte en profesional, también obtendrá una mejor administración de tareas, mejor soporte de colaboración y más recordatorios por tarea. Es otra opción sólida y simple que puede funcionar muy bien. La versión premium agrega más funciones, pero la versión gratuita debería ser más que suficiente para la mayoría.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Todoist

Todoist es una aplicación poderosa para hacer listas que puede hacer prácticamente cualquier cosa que necesites hacer. Además de sus aplicaciones móviles, puede obtener aplicaciones nativas en Google Chrome (como una extensión), en el escritorio y en otros lugares para una compatibilidad total entre plataformas.

Cubre lo básico y también incluye el modo sin conexión, las etiquetas y las bandejas de entrada para una fácil clasificación de tareas, soporte para sistema operativo Wear, integración con muchas otras aplicaciones (incluido el Asistente de Google) y un sistema de karma único que te ayuda a visualizar lo productivo que has sido.

No somos fanáticos de los recordatorios, ya que se trata de una función exclusiva solo cuando la mayoría de las otras aplicaciones de la lista de tareas no hacen eso. Sin embargo, la aplicación es por lo demás funcional y hermosa.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Lista de Tareas

Lista de tareas pendientes es quizás el nombre menos inventivo de cualquier aplicación de la lista. Afortunadamente, no está tan mal. La aplicación cubre las funciones básicas para hacer, incluida la posibilidad de recibir recordatorios para asegurarte de que realizas tus tareas. La interfaz recuerda a Wunderlist, pero eso no es necesariamente algo malo. Es muy limpio y fácil de usar. También obtiene muchas funciones terciarias, como agregar tareas a través de comandos de voz, widgets y más.

Aplicaciones Para Hacer Listas

Esta es una aplicación de lista simple de hacer para necesidades simples. Aquellos que buscan algo más complicado pueden necesitar probar otra opción. Puedes descargarlo gratis para probarlo. La versión completa cuesta $ 2.99.

Consíguelo en Google Play

10.- Trello

Trello es un gran nombre en el juego de la lista de tareas pendientes y es una de las pocas opciones que es completamente gratis. Al menos por ahora. Incluye todas las características básicas, así como una interfaz única basada en tarjetas donde crea sus tareas en "tableros".

También incluye la compatibilidad con Google Drive y Dropbox, compatibilidad con Android Wear, funciones de colaboración y escalamiento para que pueda hacer algo tan simple como una lista de compras o un proyecto grupal de varias personas. La aplicación es poderosa, se ve bien y el precio es excelente para mucha gente. Fue comprado a principios de 2017 por Altassian. No sabemos cómo afectará eso a largo plazo, pero ahora mismo funciona de la misma manera.

Como ves, para organizar tus tareas de una forma rápida y sencilla es necesario que aprendas a hacer uso de las aplicaciones para hacer listas que están a tu disposición tanto en Android como en iOS. Solo tienes que ponerlas en práctica y descubrirás como organizar tu vida nunca había sido tan fácil, además podrás archivar notas, colocar recordatorios sobre tareas pendientes, entre otras cosas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir