10 Aplicaciones Para Historias De Instagram

Cada día aparecen nuevas aplicaciones para las historias de Instagram, lo que significa que las historias son cada vez más creativas, interactivas y atractivas. Que tiene sentido; con 400 millones de usuarios activos al día, las marcas quieren subir de nivel sus historias de Instagram para conectarse con sus seguidores, atraer tráfico a su perfil y recuperar el control de su alcance.

Afortunadamente, ahora es más fácil que nunca crear contenido de historias de Instagram de alta calidad. ¡Solo necesitas salir de la aplicación de Instagram para obtener ayuda adicional! En esta publicación del blog, compartimos 10  aplicaciones para historias de Instagram que te ayudarán a crear historias coherentes y de alta calidad que harán que tu audiencia vuelva por más.

10 Mejores aplicaciones para historias de Instagram

Usar plantillas para tus historias es una de las maneras más fáciles de actualizar el contenido de tus historias. Al usar un conjunto de plantillas para tus Historias de Instagram, puedes crear contenido cohesivo de marca que se alinee con su marca en general.

Si no te sientes cómodo creando o usando plantillas en Adobe Photoshop, puedes crear plantillas en tu teléfono usando alguna de las herramientas que existen actualmente para mejorar la calidad de tus publicaciones en las historias.

aplicaciones para historias de instagram

1.- Canva

La aplicación móvil de Canva es otra forma súper simple de crear hermosas plantillas de historias de Instagram para tu negocio, y puedes crear plantillas en tu teléfono o en tu escritorio.

Para las historias de Instagram, hay muchas plantillas ya preparadas para elegir, y puedes personalizar tu plantilla con millones de opciones de fondo, 130 fuentes diferentes y toneladas de gráficos para crear plantillas “de marca” para tu negocio. Una vez que haya definido su plantilla Canva, ¡es fácil mantener una estética de marca consistente en tus Historias de Instagram!

La creación de plantillas de marca de Historias de Instagram te ayudará a ahorrar tiempo y mantener una presencia cohesiva en tus historias, publicaciones y negocios en general. Y las mejores noticias: no se necesita experiencia en diseño gráfico.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

2.- InShot

¿Alguna vez has querido publicar un video pero no era del tamaño correcto? El editor de vídeo InShot es una aplicación de edición de fotos y de vídeo especialmente diseñado para hacer en tu contenido un ajuste perfecto para Historias de Instagram entrada (o de cualquier otra plataforma de vídeo).

Antes de comenzar con tu proyecto, solo asegúrate de seleccionar “Lienzo” para ajustar el tamaño de las Historias de Instagram. InShot Video Editor toma tu video existente y te permite cambiarlo a varias relaciones de aspecto, y puedes cambiarlo de tamaño y recortarlo para que se ajuste a las Historias de Instagram, ¡lo cual es un desafío serio a veces!

También puedes colocar tu video en un fondo; elige un fondo de color liso dentro de la aplicación o carga una imagen desde tu dispositivo. Significa que las grandes imágenes nunca se perderán y puedes compartirlas fácilmente con tus seguidores en las Historias de Instagram.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- A Design Kit

Desarrollado por los creadores de A Beautiful Mess y A Color Story, A Design Kit es una forma divertida de agregar vida a tus imágenes. La aplicación está repleta de pegatinas, fondos y pinceles realistas que te permiten dibujar texturas o colores directamente en tus fotos.

Esta es una de las aplicaciones para historias de Instagram considerada como de las más excelentes, al permitirte crear historias únicas y llamativas con un montón de personalidad, ¡que harán que tus seguidores vuelvan por más! Si estás buscando inspiración, también puedes seguir #ADesignKit para ver diseños de otros usuarios en la comunidad.

Consíguelo en App Store

4.- Adobe Spark Post

Aunque Adobe es más conocido por su software de edición profesional, Adobe Spark Post facilita la creación de gráficos en cualquier lugar, sin necesidad de experiencia en diseño. Esta aplicación para Instagram Stories tiene miles de plantillas para elegir, que incluyen millones de fotos, filtros y fuentes de archivo gratis para ayudarte a crear contenido personalizado de Instagram Stories que se alinee perfectamente con tu marca.

Esta app para historias de Instagram es de uso totalmente gratuito y te hará crear historias de marca de alta calidad en solo minutos.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

5.- Mojo

Agregar animación a Instagram Stories es una excelente manera de crear contenido súper llamativo, y la animación es una nueva tendencia en este momento. La aplicación Mojo tiene todo lo que necesitas para crear asombrosos espectadores de videos desde que pasas. La app incluye cientos de plantillas animadas para cualquier tipo de contenido que estés publicando.

aplicaciones para historias de instagram

Las plantillas de Mojo también son totalmente personalizables, lo que facilita recortar, agregar efectos, títulos, animaciones, cambiar velocidades, colores y mucho más.

Al usar las plantillas animadas de Mojo y videos o fotos fijas, puedes crear atractivas Historias de Instagram para tu perfil; es particularmente útil si deseas mostrar una publicación de blog o tener algún contenido de texto que desee resaltar en su feed.

Consíguelo en AppStore

6.- VSCO

VSCO se ha considerado una aplicación de edición de fotos favorita de los fanáticos desde hace bastante tiempo, pero ¿sabía que también puedes editar tu contenido de video en la aplicación también?

La característica menos conocida te permite agregar cualquiera de sus filtros de VSCO favoritos a tu contenido de video para ayudarte a mantener una estética cohesiva, sin importar lo que estés publicando.

También puede realizar diferentes ajustes como  contraste, brillo, temperatura  y más en el editor de video. La edición de video en VSCO es una herramienta exclusiva incluida en la membresía pagada de VSCO, pero puede valer la pena invertir si está buscando llevar su contenido de video a un nivel superior.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

7.- Lifelapse

Si deseas aumentar tu contenido de Historias de Instagram este año, definitivamente querrás usar  Life Lapse. La aplicación facilita la  creación de videos stop motion de alta calidad  desde tu dispositivo móvil, y tu práctico tutorial lo guía a través de cada paso del proceso.

De acuerdo con  Life Lapse, puedes crear videos de stop motion “10 veces más rápido que con un valor de $ 15K + en cámaras, computadoras y software de edición profesional”. ¡Todo lo que necesitas para crear videos de stop motion es tu cámara, buena iluminación y un trípode!

Pero Life Lapse es más que un simple creador de stop motion. La aplicación también está repleta de herramientas de edición, que incluyen una variedad de diferentes velocidades, filtros y música de archivo, y un temporizador de intervalos para ayudarte a obtener la sincronización de tu video de manera correcta.

Life Lapse es una gran aplicación para crear contenido único y llamativo que le dará a sus Historias de Instagram un aspecto de alta producción (sin el alto costo).

Consíguelo en AppStore

8.- StoryLuxe

La última aplicación de plantillas de Historias de Instagram que llama la atención de los usuarios es la nueva aplicación StoryLuxe. La aplicación incluye una amplia variedad de plantillas de historias dinámicas de Instagram, que incluyen plantillas de películas polaroid e instantáneas, neón, flores y muchos más.

Para comenzar, simplemente selecciona una plantilla de uno de los paquetes y agrega tus fotos y videos. A continuación, puedes mejorar tu historia con los filtros, texturas de fondo y colores de StoryLuxe para adaptarse a la estética de tu Instagram.

Consíguelo en AppStore

9.- Magisto

Capta la atención de tu audiencia en Instagram transformando tus fotos y tomas en videos llamativos con el poderoso cineasta de Magisto. Con más de 90 millones de usuarios, esta es una de las aplicaciones para historias de Instagram más fácil de usar. Está repleta de poderosos estilos de edición que te harán producir contenido de historias de alta calidad en solo 3 sencillos pasos.

¿Bajo contenido de video? Esta aplicación para Instagram Stories viene con material de archivo de primera calidad de iStock para su uso. El fabricante de video inteligente de Magisto puede incluso ayudarlo a crear una presentación de diapositivas o un collage de video que se sienta como un verdadero video usando solo fotos.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

10.- Clipomatic

¡Otra excelente manera de captar la atención de tu público y hacer que tus videos sean más inclusivos es agregar subtítulos a tus historias! Si bien esto puede parecer bastante lento, afortunadamente hay una aplicación que lo hace muy fácil de hacer.

El editor de video inteligente de Clipomatic convierte todo lo que dices en subtítulos en vivo. Esto significa que no tienes que escribir todo: la aplicación hace todo el trabajo por ti.

aplicaciones para historias de instagram

 

Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de grabación mágica, hablar con claridad, y tus palabras aparecerán como subtítulos con estilo en tu grabación. También puedes mejorar tus videos con sus filtros artísticos para realmente sorprender a tus espectadores.

Consíguelo en AppStore

Hay tantas aplicaciones para las historias de Instagram, así como de edición de fotos y videos para elegir, ¡así que realmente puedes dejar fluir tu creatividad! Solo recuerda crear contenido que sea coherente con la estética de tu marca y los objetivos de marketing de Instagram mientras crea y crea aplicaciones con Historias de Instagram y diseña plantillas. Si prefieres diseñar tus historias en tu escritorio, te recomendamos que utilices Canva o Adobe Photoshop. Lo importante es que descargues la app que mejor se adapte a tus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here