10 Mejores Aplicaciones Para Ir De Camping

No hay nada como el aire libre. Obtiene aire fresco, hace ejercicio y ni siquiera le importa la posibilidad de quemaduras solares o picaduras de mosquitos. También es bueno tomarse un descanso de la civilización durante unos días, incluso si se trata de un lugar seguro para acampar que está claramente marcado en cada mapa.  No hay mucho que los teléfonos móviles puedan hacer en la naturaleza y, francamente, eso es parte del encanto de la actividad en estos días. Sin embargo, eso no significa que sea completamente inútil. Algunas aplicaciones son útiles mientras están en la naturaleza. Aquí están las mejores aplicaciones para ir de camping para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para ir de Camping

En las tiendas virtuales puedes encontrar una diversidad de aplicaciones para ir de Camping que seguramente te servirán de mucho, sin embargo, hemos elegido una selecta lista con diez recomendaciones extraordinarias para ti.

aplicaciones para ir de camping

1.- 1Weather

Siempre querrá asegurarse de que el clima sea agradable mientras acampa. 1Weather puede ayudar con eso. Cuenta con lo básico para una aplicación de clima. Eso incluye la temperatura actual, la humedad, un radar meteorológico y un pronóstico extendido. Aquellos que quieran mirar más lejos pueden usar el pronóstico de 12 semanas para tener una idea general de qué tan bueno o malo será el clima.

Obtienes todas las características en la versión gratuita. La versión de pago elimina la publicidad. No es lo que usualmente piensas cuando se trata de aplicaciones para acampar. Sin embargo, sigue siendo bastante útil.

Consíguelo en Google Play

2.- BackCountry Navigation

BackCountry Navigation es una buena fuente de mapas topográficos. Puedes descargar los mapas offline. Eso significa que puedes usarlos en el campamento cuando no tienes Internet. Tiene un montón de fuentes de mapas. Incluyen datos de Landsat de la NASA, OpenStreetMaps, fotografía aérea en color de USGS y más. Puede obtener más fuentes a través de compras en la aplicación.

Es una aplicación práctica para tener si estás acampando en el desierto. Querrás probar la versión gratuita primero para asegurarte de que te guste. La versión de pago es bastante cara. De lo contrario, es una de las aplicaciones de camping imprescindibles.

Consíguelo en Google Play

3.- Brújula

Tener una aplicación de brújula en tu colección de aplicaciones para acampar es algo muy sencillo. Esta es bastante buena. Es súper básico. No hay tonterías que se interpongan en tu camino. Sólo eres tú y tu brújula. Es bastante fácil de calibrar. También mostrará su dirección en grados, así como la representación visual.

También es un pequeño tamaño de instalación. Realmente no hay mucho más que eso. Sin embargo, eso es algo de lo que quieres en una aplicación de brújula. La aplicación no tiene anuncios, y por lo tanto no se conecta a Internet en absoluto. Hay una sola compra en la aplicación por $ 3.49 para desbloquear las funciones premium.

Consíguelo en Google Play

4.- Fishbrain

Fishbrain se encuentra entre las mejores aplicaciones de pesca que existen. Es una actividad divertida para hacer en un campamento, así que pensamos que también lo mencionaríamos aquí. Te permite ver qué otros pescadores capturan, cómo lo están atrapando y dónde lo están atrapando. También puedes contribuir con tus propias capturas y hallazgos.

La aplicación cubre 130 especies de peces, incluye un registro para realizar un seguimiento de las capturas y más. La versión gratuita de la aplicación hace algunas cosas. Sin embargo, tendrás que suscribirte para obtener todas las características. Aquellos que solo pescan como un pasatiempo ocasional probablemente solo pueden usar la versión gratuita.

Consíguelo en Google Play

5.- Icon Torch

Icon Torch es una aplicación de linterna y una muy simple. La aplicación no tiene interfaz, ni configuraciones, ni anuncios, y nada de eso. Coloca el ícono en la pantalla de inicio (o dock). Al tocar el icono se enciende el flash LED de su teléfono y al tocarlo nuevamente se apaga. Eso es. La mayoría de los teléfonos ya vienen con esta funcionalidad.

aplicaciones para ir de camping

Sin embargo, aquellos que no lo tengan definitivamente deberían tener esta aplicación a mano. Todos los que van a acampar necesitan una linterna, después de todo. La aplicación también es gratuita sin compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

6.- WeGo

WeGo es una excelente aplicación de navegación para acampar. Puedes descargar mapas para uso ilimitado sin conexión. Google Maps también puede. Realmente, cualquiera de los dos funciona bien para una lista de aplicaciones para acampar. Puedes obtener un mapa de tu área sin conexión. Sin embargo, para el soporte en línea, en realidad nos gusta AQUÍ, WeGo, un poco más.

Funcionará mejor en áreas públicas de camping. En otras palabras, lugares cercanos a la civilización. Aquellos que vayan más allá en el desierto probablemente querrán la aplicación BackCountry Nav que se menciona arriba. AQUÍ WeGo también es completamente gratis.

Consíguelo en Google Play

7.- HuntStand

La caza, como la pesca, es otra actividad frecuente de campamento. HuntStand es probablemente la aplicación que querrás para eso. Te permite planificar tus lugares de caza. También puede rastrear el clima. Puedes usarlo sin conexión. Puede usarlo para navegar de regreso a su campamento desde su lugar de caza o viceversa.

Además, tiene una base de datos de propiedad de la propiedad para que no termines accidentalmente en la propiedad de otra persona. También puedes compartir mapas con amigos. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita, pero tendrá que comprar un profesional para que todo funcione. Aunque es un poco caro.

Consíguelo en Google Play

8.- Offline Survival Manual

Cualquier persona que abandone los confines cálidos y cómodos de la civilización debería tener esta aplicación. Es un manual de supervivencia que cubre muchos temas. Eso incluye la medicina básica, la construcción de un refugio, la fabricación de herramientas y la forma de sobrevivir en diversas condiciones climáticas adversas. La cantidad de información proporcionada es realmente impresionante.

Cubre casi todo lo que necesita, desde un viaje de campamento básico hasta situaciones reales de supervivencia en la naturaleza. En serio, es intenso. Es probable que no necesite esto para otra cosa que no sea una revisión rápida de algo en un viaje de campamento, pero de todos modos es bueno tenerlo.

De todos modos, la aplicación es gratuita sin compras o publicidad dentro de la aplicación. También es de código abierto. No hay duda de que es una de las mejores aplicaciones para acampar.

Consíguelo en Google Play

9.- RV Parks and Campgrounds

RV Parks and Campgrounds es un recurso para encontrar un lugar para acampar. Es compatible con los campamentos regulares y los que atienden a RVs. Para vehículos recreativos, incluso le dirá si hay conexiones de agua, electricidad y alcantarillado.

aplicaciones para ir de camping

La lista incluye campamentos de propiedad privada, parques públicos, campamentos militares de EE. UU. Y más. Este solo está disponible en los Estados Unidos. Sin embargo, es un recurso valioso para quienes realizan un viaje a través del país o buscan un lugar seguro para acampar. Eso lo convierte en una de las mejores aplicaciones para acampar.

Consíguelo en Google Play

10.-WikiCamps

WikiCamps es una colección de aplicaciones para ir de camping. Proporcionan listas de lugares para acampar. Cada aplicación es su propia región. Hay una aplicación para los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda en este momento. Las aplicaciones son compatibles con los campamentos estándar y los parques de RV. Es una aplicación de fuente multitud.

Eso significa que el número fluctúa a medida que más personas reportan nuevos campamentos y sitios de RV. Las aplicaciones tienden a funcionar bastante bien. Definitivamente, es una opción para realizar grandes viajes por carretera o planificar cualquier viaje de campamento. Cada aplicación es gratuita con anuncios. También puede comprar cada uno por $ 1.99 para eliminar los anuncios.

Sin duda, acampar nunca había sido tan fácil como ahora, tener la posibilidad de tener en tu dispositivo una de estas aplicaciones para ir de camping facilitan todo de una forma realmente sorprendente, si tienes intenciones de salir de campamento con tu familia por estos días o simplemente compartir con amigos, no dudes en poner a prueba estas herramientas que estamos más que seguro que te ayudarán en el proceso de organización y ejecución de tu campamento.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir