10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Fútbol

El fútbol europeo es uno de los deportes más populares del mundo. Hay cientos de ligas, miles de equipos y decenas de miles de jugadores. Es un fenómeno de verdad. Hay un montón de aplicaciones de fútbol. Sin embargo, como la mayoría de los deportes, el lado de los juegos móviles o aplicaciones para juegos de fútbol tanto para Android como para iOS no es muy bueno. Sin embargo, hay algunas excepciones que te mostraremos aquí.

Índice De Contenidos

10 mejores aplicaciones para juegos de fútbol

La mayoría de las aplicaciones para juegos de fútbol te permiten jugar en el campo con tus jugadores favoritos o simular el juego y convertirte en el administrador. Tenemos una buena pizca de ambos. ¡Aquí están los mejores juegos de fútbol y de fútbol europeo para Android & iOS!

Juegos De Fútbol

1.- Final Kick 201

Final Kick 201 es una de las aplicaciones para juegos de fútbol simples con una sensación arcade. Te permite jugar un tiroteo una y otra vez. Tu objetivo es marcar goles, obviamente. El juego presenta gráficos decentes, torneos fuera de línea, multijugador en línea, torneos semanales y controles simples. No hay mucho para este. Sin embargo, eso es parte de su encanto. Es bueno matar unos minutos, aunque los torneos pueden tardar un poco en terminar. Es un freemium y esa es probablemente la peor parte.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Football Manager Mobile 2019

Football Manager Mobile 2019 es un simulador de fútbol de SEGA. Funciona como la mayoría de los sims deportivos. Juntas un equipo, ganas algunos juegos e intentas ganar un campeonato. Tiene licencia oficial para la mayoría de las grandes ligas europeas y también para Corea del Sur y los Estados Unidos. Esta también mejora en años anteriores en varias formas.

El precio por adelantado es un poco más alto de lo que nos gustaría para un simulador. Sin embargo, obtienes una experiencia completa de este sin ningún elemento freemium. La versión 2019 del juego usurpó la versión 2018 del juego e incluye aún más jugadores, ligas y cosas por hacer.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Head Socer La Liga 2019

Head Socer La Liga 2019 es el juego oficial de fútbol de la Liga en España, por ende, es una de las mejores aplicaciones para juegos de fútbol que hay. Es un pequeño juego de arcade divertido. Dos jugadores (o un jugador contra AI) se enfrentan en una partida uno a uno. Se juega un poco como pong, pero de buena manera.

Cuenta con jugadores reales, un mecánico de colección y actualización, y algunos poderes para ayudar. El juego es súper simple. Este es otro juego decente para matar unos minutos. También es un juego freemium, pero esperábamos eso.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Dream League Soccer 2019

Dream League Soccer 2019 es otra de las aplicaciones para juegos de fútbol más grandes para dispositivos móviles. Cuenta con equipos completos, juegos completos y un campo de acción completo. El frente del juego es un simulador. Construyes un equipo, los haces buenos y ganas campeonatos. Sin embargo, también puedes jugar fútbol real con el equipo que hiciste.

Los gráficos y los controles tampoco son malos. Eso lo pone en el escalón más alto de los juegos de fútbol. También cuenta con seis divisiones, logros, partidas guardadas y tablas de clasificación de Google Play Games, y más. Este es sorprendentemente bueno, incluso para un juego freemium.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- FIFA Soccer

FIFA Soccer es posiblemente una de las aplicaciones para juegos de fútbol más popular en dispositivos móviles. Por supuesto, ¡eso significa que es una compra de efectivo desvergonzada por parte de EA Sports! Hay algunas cosas agradables sobre el juego, al igual que sus otras ofertas deportivas. Tiene excelentes gráficos, una mecánica decente y mucho contenido.

Juegos De Fútbol

Eso incluye un modo de campaña para un solo jugador, PvP en línea, ligas en línea, jugadores de más de 550 equipos y más. Tiene más contenido que casi cualquier otro juego en el género. Sin embargo, sus tácticas freemium son un poco agresivas para nuestro gusto. Disfruta, pero pisa con cuidado.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Kevin Tom's Football Manager

Kevin Tom's Football Manager es un simulador de fútbol pequeño y elegante. Los gráficos no ganarán ningún premio. Básicamente se trata de figuras de palo que juegan en un campo y patean cuatro o cinco píxeles alrededor. Sin embargo, el juego es mucho más profundo que eso. Tú eliges un equipo, compra y vende a sus jugadores, usa alguna estrategia e intenta ganar todo.

Hay cuatro divisiones, varios torneos y más. Es un puerto de un antiguo juego de C64, y los gráficos reflejan eso. Es un buen manager de fútbol retro con un valor nostálgico para los mayores fanáticos del fútbol. El juego tiene un costo de $ 3.49 y obtienes el juego completo para eso.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- PES 2019 Pro Evolution Soccer

PES 2019 Pro Evolution Soccer es el mayor competidor de la FIFA para dispositivos móviles. Muchos creen que también es un juego mejor. El juego cuenta con buenos gráficos, excelentes mecanismos y controles, un equipo de creación de equipos, multijugador en línea, multijugador local y más. La FIFA tiene más cosas que hacer, pero PES es un juego más divertido para jugar.

Eso debería ayudar a la mayoría de las personas a tomar la decisión correcta para ellos. PES 2018 es también un juego freemium y que eventualmente se interpondrá en el camino. Hasta entonces, este es un excelente juego de fútbol.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Rumble Stars

Rumble Stars es considera como una de las aplicaciones de juegos de fútbol más nuevas en la lista. Es un juego de fútbol de arcade con gráficos coloridos, habilidades ridículas y animales. El juego incluye juegos de PvP en línea con toneladas de personajes y personalizaciones.

También obtienes clubes, varias ligas y otros desafíos competitivos, e incluso puedes ver transmisiones de juegos en el juego mismo. Este requiere una conexión de red, pero su locura arcade quita el borde de los aspectos competitivos del juego. No está mal si solo quieres jugar para divertirte.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Soccer Star 2019

Soccer Star 2019 es un divertido juego de fútbol. Sin embargo, se inclina más cerca de la media de lo que lo hace muy bien. Está construido para móviles. Eso significa que hay un montón de jugadores y artículos para coleccionar. El juego comienza bastante fácil. Los controles son fáciles de aprender y los gráficos son bastante buenos.

Juegos De Fútbol

Sin embargo, el juego se vuelve difícil con el tiempo a menos que se aproveche de la mecánica de freemium. Aun así, es un juego divertido, al menos por un rato. No es tan bueno como algunos de estos otros juegos, pero definitivamente es mejor que la mayoría de los otros juegos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- World Soccer League

World Soccer League es un poco de un caballo oscuro en esta lista. Es mejor que la mayoría de los juegos de fútbol. Sin embargo, no tiene la recepción masiva de juegos como FIFA o PES. El juego incluye juegos de fútbol completo, alrededor de 120 equipos, 2,000 jugadores, cuatro modos de juego, logros, tablas de clasificación y soporte para 15 idiomas.

La mecánica es bastante simple, incluso si son un poco lentas y los gráficos están por encima de la media en este género. Es un juego freemium porque por supuesto que lo es. Sin embargo, eso es lo peor de todo.

Como ves, tenemos a nuestro alcance un montón de juegos de fútbol que no solo complacen las necesidades de los más exigentes fanáticos, sino que también son funcionales para aquellos que no tienen tanta experiencia o conocimiento en el deporte rey, así que tienes el deseo de jugar en tu Tablet o dispositivo móvil alguno de estos juegos, ¡no esperes más! descárgalos ahora mismo y empieza a entretenerte al alcance de un sencillo clic.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir