10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Golf

El golf es uno de los deportes de verano más populares. Usted toma los clubes, golpea el curso y se divierte un poco. Hay juegos de golf en el móvil también. No son tan buenos como los reales, ni siquiera los juegos de consola de golf. Sin embargo, es una buena forma de matar algunos minutos para los fanáticos del golf. Hay muchas opciones, pero solo algunas buenas. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para juegos de golf que podrás tener un dispositivo Android!

Mejores aplicaciones para juegos de golf

Entre las mejores opciones de aplicaciones para juegos de golf que podrás obtener en google play, destacan las siguientes:

aplicaciones para juegos de golf

1.- Desert Golfing

Desert Golfing es un juego de golf arcade perfectamente aceptable. Juegas desierto en la arena en algún desierto en algún lugar. El juego cuenta con gráficos simples de 8 bits, controles simples, soporte fuera de línea y más. Acabas de golpear una bola en un agujero una y otra vez. No es un juego complicado en absoluto. Aquellos que buscan juegos de golf más grandes y profundos deben buscar en otra parte. Sin embargo, este cuesta $ 1.99, no tiene compras en la aplicación ni publicidad. Es sorprendentemente catártico jugar.

Consíguelo en Google Play

2.- Flick Golf Extreme

Flick Golf Extreme es parte de la serie Flick Golf. Es uno de las aplicaciones para juegos de golf arcade más populares en Android. Se juega mucho como los juegos de arcade de golf que ves en bares y establecimientos similares. Pasas el dedo para golpear la bola. La rapidez de tu película determina la distancia. El juego cuenta con gráficos decentes, tablas de clasificación y mapas únicos. Tiene el error ocasional, pero rara vez afecta el juego. También es bastante barato.

Consíguelo en Google Play

3.- Golf Battle

Golf Battle es un juego de putt-putt en línea. Cuenta con seis contra seis PvP en línea en una especie de formato de carrera. Los jugadores mueven sus pelotas por el campo y el primero en un hoyo gana. El juego también presenta un PvP de uno contra uno, toneladas de contenido desbloqueable y muchos niveles. No es el golf en el sentido tradicional.

No hay agonía en elegir clubes u observar velocidades del viento. Sin embargo, la acción arcade es entretenida. También hay un modo clásico sin el PvP si quieres jugar solo por un rato. Es un juego freemium como la mayoría de los juegos de golf en estos días. Sin embargo, este no es un juego que te tomes en serio, así que solo disfrutas la diversión de arcade golf hasta que ya no sea divertido y luego abandones.

Consíguelo en Google Play

4.- Golf Clash

Golf Clash, una de las aplicaciones para juegos de golf más populares en Android. También juega como un juego de arcade. Pasas el dedo para golpear la bola. Este también tiene un mecánico de puntería para mejorar el control. Algunas otras características incluyen PvP en línea, eventos semanales, chats en el juego y más. Incluso hay condiciones climáticas que afectan el juego.

El PvP en línea tiene problemas ocasionales, pero la mayoría del juego está bien. Sin embargo, es un juego freemium, así que prepárate para eso si decides probarlo.

Consíguelo en Google Play

5.- Mini Golf 3D City Stars

Mini Golf 3D City Stars Arcade es uno de las pocas aplicaciones para juegos de minigolf decentes. Aun así, es solo decente. Hay una variedad de cursos para jugar junto con el PvP en línea, una función de chat, desafíos y más. Es un juego freemium con un sistema de energía. Eso es un poco nulo.

aplicaciones para juegos de golf

Sin embargo, puede obtener más energía al ver videos de anuncios en lugar de pagar dinero real. No es ideal, pero podría ser peor también. Hay algunas quejas sobre la física y los controles del juego, pero por lo demás está por encima del promedio para los juegos de minigolf.

Consíguelo en Google Play

6.- Neo Turf Masters

Neo Turf Masters es un puerto móvil de un antiguo juego de consola de golf del mismo nombre. Cuenta con gráficos retro y un montón de cosas que normalmente no ves. Eso incluye la compatibilidad con el multijugador local, la compatibilidad con el controlador de hardware, la compatibilidad con Android TV y la compatibilidad sin conexión.

El juego no es demasiado grande y no hay mucho que hacer, pero en realidad es mejor que los juegos de golf más nuevos y con mejor aspecto. Este cuesta $ 3.49 sin compras o publicidad adicionales en la aplicación.

Consíguelo en Google Play

7.- Ok Golf

OK El golf es un juego de golf sorprendentemente decente con algunas características decentes. Los gráficos son bastante decentes, incluso si todos los fondos son de un gris apagado. Además, el juego incluye multijugador en línea, varios cursos, áreas secretas y mecánica simple. No utiliza un sistema de club. En su lugar, simplemente arrastra hacia atrás y dispara. El juego cuesta $ 2.99 sin compras o anuncios adicionales en la aplicación. Esto es definitivamente lo que consideraríamos un buen juego de golf móvil.

Consíguelo en Google Play

8.- PGA Tour Golf Shootout

PGA Tour Golf Shootout es un juego de golf con muchas opciones. Cuenta con modos PvP en línea, así como un modo de jugador único. También obtienes desafíos diarios y semanales, diversos equipos desbloqueables y gráficos decentes. Los controles son simples y definitivamente es más un juego de golf estilo arcade en lugar de algo más profundo o diferente.

No somos fanáticos del sistema de actualización y se siente un poco freemium para nuestros gustos. Aun así, es divertido hasta que los elementos freemium se arrastran y vale la pena jugar.

Consíguelo en Google Play

9.- Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3 es el último de una popular serie de juegos de arcade de golf. Esta iteración incluye 20 campos de golf, dos tipos de PvP en línea, varios power-ups, un montón de personajes jugables, varios elementos de personalización, logros de Google Play Games, varios modos de juego y más.

aplicaciones para juegos de golf

Las versiones anteriores del juego también son bastante decentes. Este es un buen momento de muerte mientras espera su turno en el curso o durante un receso comercial mientras ve a The Masters. Sin embargo, es un juego freemium, así que tenlo en cuenta.

Consíguelo en Google Play

10.- WGT Golf Game

WGT Golf Game es en realidad uno de las mejores aplicaciones para juegos de golf que encontramos. Cuenta con marcas reales, cursos reales, gráficos decentes y controles y física de la pelota bastante buenos. También hay un modo PvP en línea, tablas de clasificación multijugador, torneos y más. Hay un torneo donde el ganador gana un viaje al US Open.

Es un juego de freemium y eso significa que hay mecánicos de juego de freemium como niveles de equipamiento y similares. Es definitivamente uno de los mejores juegos de golf freemium para móviles.

Los deportes de fantasía son una forma divertida de participar en cualquier deporte. Hay golf de fantasía junto con todos los otros deportes populares. La decisión más importante es elegir una plataforma. Hay varios para elegir, incluyendo una aplicación oficial de golf de fantasía PGA.

A donde vayas depende de lo que te guste, de verdad. Por lo general, puedes unirte o crear ligas, jugar contra todo tipo de personas, y las aplicaciones generalmente te permiten revisar y administrar tus cosas. Las aplicaciones también suelen ser gratuitas, aunque algunas pueden cobrarte por unirte a una liga. Recomendamos navegar por Google Play para ver sus opciones.

Consíguelo en Google Play

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba