10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Mesa

Los juegos de mesa han existido por mucho tiempo. Los juegos de mesa más antiguos se remontan al 3500BC y han recorrido un largo camino desde entonces. La mayoría de nosotros podemos recordar jugar los clásicos como Monopoly en los juegos más modernos como Pandemic. Si quieres usar tu dispositivo Android para jugar, ¡aquí están las 10 mejores aplicaciones para juegos de mesa en Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para juegos de mesa

Entre las mejores opciones de aplicaciones para juegos de mesa que podrás tener en tu dispositivo Android, podemos encontrar las siguientes opciones:

juegos de mesa

1.- AI Factory Limited

AI Factory Limited es un desarrollador en Google Play. Se especializan en juegos de mesa básicos y juegos de cartas. Tienen versiones excepcionales de ajedrez, damas, backgammon, reversi, go, sudoku e incluso tic-tac-toe. Los diseños son un poco básicos. Sin embargo, los juegos funcionan mucho mejor que el promedio.

También son baratos y las versiones gratuitas son generalmente lo suficientemente buenas para la mayoría. Este es el lugar para tratar primero de las cosas básicas. También puedes comprar un juego de ajedrez súper básico por menos de $ 30 si quieres la verdadera oferta.

Consíguelo en Google Play

2.- Catan

Catan es una de las aplicaciones para juegos de mesa clásicos. ¡También es un favorito de nuestro propio Gary Sims! Cada jugador tiene que hacer asentamientos en el tablero de juego. El objetivo es hacer el camino más largo con el ejército más grande. Cada asentamiento es adyacente a los recursos con números. Cada vez que los dados alcanzan ese número, obtienes ese recurso. El juego también presenta las reglas del juego de mesa original, el multijugador en línea, varias expansiones (disponibles como compras en la aplicación) y más.

Consíguelo en Google Play

3.- Elder Sign: Omens

Elder Signs: Omens es uno de las aplicaciones para juegos de mesa móviles más antiguos. Es un juego de misterio. Buscas en el tablero varias pistas, elementos arcanos y otras cosas. Solo hay muchas cosas en el tablero de juego. Cada jugador debe competir para sacar el máximo partido. Eso se suma al desafío.

El punto es derrotar al jefe final. La dificultad del juego determina el jefe final. El juego incluye múltiples clasificaciones de dificultad, contenido adicional (como una compra dentro de la aplicación) y más. Es un juego duro a veces, pero eso es parte de la diversión, probablemente.

Consíguelo en Google Play

4.- Fleet Battle

Fleet Battle es una variante del popular juego de mesa Battleship. La premisa es muy parecida. Coloca tus naves alrededor de un mapa al igual que tu oponente. La primera persona en hundir todos los barcos gana. Algunas de las otras características del juego incluyen PvP en línea a través de WiFi, Bluetooth o en Internet.  También obtienes coincidencias rápidas, medallas (logros), un chat y más. No es tan encantador como el original. Dicho esto, es lo más cercano a lo móvil.

Consíguelo en Google Play

5.- Galaxy Trucker

Galaxy Trucker es uno de las aplicaciones para juegos de mesa más nuevos en comparación. Los jugadores construyen barcos para sobrevivir a la dureza del espacio. Simplemente dibujas azulejos y los colocas para construir tu nave. También tienes que esquivar los obstáculos y luchar contra los malos.

aplicaciones para juegos de mesa

El juego también cuenta con multijugador local, multijugador en línea, un modo de campaña y un par de modos de juego. El juego base cuesta $ 4.99. Hay un DLC opcional disponible por $ 4.99 adicionales como una compra dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play

6.- Mini Metro

Mini Metro es un juego simple con una premisa simple. Básicamente diseñas un mapa del metro para un sistema de tránsito de la ciudad. El juego incluye 18 ciudades, varias mejoras y tres modos de juego para juegos variados. No es muy diferente de Ticket to Ride.

Ambos requieren que construyas una infraestructura de tránsito. Este solo tiene gráficos más simples y un conjunto de mecánicas ligeramente diferente. Nos gusta especialmente el modo daltónico, el modo nocturno y el estilo gráfico mínimo. Es $ 4.99 sin compras o anuncios en la aplicación.

Consíguelo en Google Play

7.- Mr Jack Pocket

Mr Jack Pocket es otra de las aplicaciones para juegos de mesa más antiguo para dispositivos móviles. Este juego tiene dos modos principales de juego. Un jugador es Jack Pocket. El trabajo de ese jugador es escapar de la policía y evitar la captura. El otro jugador juega como Sherlock Holmes y Watson. Su objetivo es capturar a Jack Pocket.

Es un juego de misterio basado en el  gato y el ratón sorprendentemente bueno. El juego también incluye tres modos de dificultad, tablas de clasificación y un modo solo sin conexión. Corre por $ 2.99, pero obtienes el juego completo por ese precio.

Consíguelo en Google Play

9.- One Night Ultimate Werewolf

One Night Ultimate Werewolf es en realidad una aplicación complementaria para el juego de mesa. El juego es bastante divertido. A los jugadores se les asignan varios roles en el juego. Algunos son aldeanos y otros son hombres lobo. La aplicación les dice a los jugadores lo que deben hacer. Luego los jugadores pasan unos minutos tratando de averiguar quién es el hombre lobo.

Este técnicamente requiere las piezas reales del juego para jugar. Sin embargo, los jugadores pueden hacer sus propias cartas y usar la aplicación para controlar todo. Sin embargo, recomendamos obtener el juego real, sin embargo.

Consíguelo en Google Play

10.- Potion Explosión

Potion Explosión es uno de los juegos de mesa de Android más nuevos. Cada jugador tiene un conjunto de pociones para hacer. Recolectan ingredientes, hacen las pociones y obtienen puntos. El juego presenta tres niveles de dificultad para el modo versus AI junto con un multijugador en línea.

El juego base cuesta $ 3.49 y obtienes el juego completo. Hay una expansión disponible como una compra adicional de $ 1.99 en la aplicación. Incluye más pociones, ingredientes y personajes jugables. Tuvo un lanzamiento un poco rudo, pero ahora es bastante decente.

las mejores app para juegos de mesa

En realidad son muchas las herramientas que puedes conseguir en tu tienda virtual de juegos de mesa, lamentablemente no podemos mostrártelas todas, sin embargo, confiamos en que nuestra lista con las 10 mejores aplicaciones para juegos de mesa es bastante completa y será de gran utilidad para ti, ponlas a prueba y comparte tu experiencia con nosotros, y si tienes alguna otra app que comentarnos no dudes en hacerlo.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir