10 Mejores Aplicaciones Para Juegos De Skate

Aunque existe una amplia variedad de juegos basados en la práctica del Skate, la verdad es que no son del todo bueno. En realidad, la gran mayoría solo están bien en el mejor de los casos o son otros tipos de juegos con un tema de monopatín. Realmente no encontrarás mucho en el móvil que coincida con la gloria arcade de Tony Hawk o la precisión en profundidad de la serie Skate. Sin embargo, eso no significa que no haya algunos buenos juegos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para juegos de skate!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para juegos de skate

Algunas de las mejores herramientas para juegos de skate que podrás encontrar e tu tienda virtual son:

aplicaciones para juegos de skate

1.- Epic Skater 2

Epic Skater 2 es uno de los juegos de skate más nuevos. Viene después de un esfuerzo bastante exitoso desde el primer título. Esta herramienta cuenta con un montón de personalizaciones de personajes, un par de docenas de niveles de modo carrera, un modo sin fin, 44 trucos y una mecánica decente.

Es un juego deportivo 2.5D y algunos mecánicos de plataformas también. El juego es un paso por encima de tu típico juego de arcade con un tema de monopatín y su estrategia de compra en la aplicación es más liviana que la mayoría de los juegos. No es un juego de consola, pero es un buen asesino de tiempo.

Consíguelo en Google Play

2.- Mike V: Skateboard Party

Esta es una de las aplicaciones para juegos de skate que se asemeja bastante a los tradicionales juegos de consola, no del todo, pero al menos tiene algunas características similares. El juego presenta un modo de carrera con más de 30 logros, un modo de patinaje gratuito, personalización de personajes, más de tres docenas de trucos y gráficos decentes.

Tiene algunos problemas, pero nada demasiado importante. De lo contrario, esta es una experiencia de patinaje sobre roca sólida. Es una buena recomendación, porque sencillamente está por encima de muchas herramientas de este estilo.

Consíguelo en Google Play

3.- Nyjah Huston

Nyjah Huston: #SkateLife es el peor nombre de cualquier juego. Para fortuna de los usuarios, es una de las herramientas más decentes que podrás encontrar en las tiendas virtuales. Posee un mecánico de acumulación de tarjetas que te permiten aprender y aplicar nuevos trucos en cada etapa, además, tanto los controles como los gráficos es bastante decentes, de igual forma tiene eventos en conjuntos y otras características destacables.

Una de las desventajas es que es un juego de mecánica sencilla. Por lo tanto, no te culparíamos si encontraras el juego aburrido. Sin embargo, está muy por encima de la mayoría de los juegos de skate en 2D y, por lo tanto, probablemente pertenece aquí. También es freemium, así que prepárate para eso.

Consíguelo en Google Play

4.- Skateboard Party 3

Skateboard Party 3 es otra de las aplicaciones para juegos de skate que se acerca a los juegos de skateboard de las populares consolas. Cuenta con un montón de ubicaciones de patinaje, un montón de trucos y un montón de personalización del personaje.

También obtienes un modo de patinaje gratuito, multijugador en línea, compatibilidad con controladores de hardware y controles personalizables. Esto es muy similar a Mike V: Skateboard Party.

Eso es porque son los mismos desarrolladores para ambos juegos, los cuales son intercambiables, es decir, que si tienes afinidad por uno, lo más seguro es que el otro también sea de tu agrado.

Consíguelo en Google Play

5.- Skater Boy

Skater Boy es un juego de plataformas en 2D con un tema de skate. Por cada salto hay un truco diferente, así que no veras nada especial en esta app, todo lo contrario, es un juego muy simple. Básicamente solo recolectas varios artículos y llegas al final.

También cuenta con 90 niveles. Este es probablemente el peor juego de nuestro top ten si somos honestos. Sin embargo, este es también el único juego que es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación.

Eso lo convierte en un asesino decente para quienes tienen un presupuesto limitado. Hay anuncios, sin embargo, y pueden ser molestos de vez en cuando.

Consíguelo en Google Play

6.- Skateboard FE3D 2

Esta es una de las opciones que pueden funcionar mejor, debido a que es una herramienta que pertenece a arcade. Te permite jugar a través de una pista de patinaje en donde puedes realizar diversos trucos. Sin embargo, no es de ejecución fluida y algunos de sus competidores no son nada buenos. No en vano, es considerado como el peor segundo juego de nuestro top ten.

aplicaciones para juegos de skate

Pero no todo es malo, lo mejor es que es una aplicación completamente gratuita – pero como todo lo barato sale caro, tendrás que lidiar con una gran cantidad de anuncios, pero en líneas generales es un pequeño juego con el que te podrás divertir sobre todo si tienes un presupuesto limitado. Aquellos que experimentan un retraso pueden tener que rechazar la calidad de los gráficos en la configuración.

Consíguelo en Google Play

7.- Stickman Skate Battle

Este es otra de las aplicaciones para juegos de skate más populares que encontraras en google play. La mayoría de los gráficos son bastante decentes, tomando en cuenta que se trata de un juego de stickman. Luchas contra otros jugadores en uno contra uno enfrentamientos. En esta app tienes la posibilidad de ganar al realizar los mejores trucos.

Entre las características más destacables, se puede mencionar el modo de entrenamiento, los torneos diarios y semanales, la capacidad de jugar en modo fuera de línea, así como un soporte de controlador de hardware. También tiene soporte tanto para Nvidia Shield, como para Android TV, entre otros.

Es un asesino del tiempo de las arcadas y es un juego freemium, pero por lo demás golpea todos los botones correctos.

Consíguelo en Google Play

8.- Skate Jam de Tony Hawk

Skate Jam de Tony Hawk es el juego de skate más nuevo de la lista. Puedes experimentar una experiencia de juego como los antiguos juegos de Tony Hawk en su mayor parte. Puedes patinar por los parques, hacer grandes trucos aéreos y completa varios desafíos. ¡Es bastante genial!

También presenta un modo de carrera, torneos y varias opciones de personalización. Los controles son un poco torpes y definitivamente podrían usar algunos ajustes. Sin embargo, todo lo demás parece ser bueno para un juego de skate freemium.

Además es de los mismos desarrolladores de Skateboard Party, por lo que puede reconocer algunos mecánicos de esos juegos si los juega también.

Consíguelo en Google Play

9.- Touchgrind Skate 2

Una de las particularidades de esta herramienta, es que puedes jugar con un tablero incorpóreo. Tus dedos actúan como piernas. Los mueves para realizar trucos. El juego te permite acceder a tres modos itinerantes, así como videos tutoriales, parques de patinaje, desafíos y controles decentes.

Esto no es del todo la calidad de la consola. Sin embargo, este formato es uno de los más populares para los juegos de patinaje móvil. True Skate podría ser un mejor juego, pero se reduce a las preferencias más que a cualquier otra cosa.

Consíguelo en Google Play

10.- True Skate

True Skate es uno de los juegos de skate más populares para dispositivos móviles. Cuenta con varios parques para patinar, mecánicos decentes y algunas cosas realistas como el desgaste de la plataforma y el uso de los dedos para ganar velocidad.

También obtienes tablas de clasificación globales, varias misiones y diversas personalizaciones. Las compras en la aplicación son un poco ásperas, pero todas desbloquean partes permanentes del juego, como parques de patinaje, misiones y circuitos callejeros.

aplicaciones para juegos de skate

Está definitivamente en los dos o tres mejores juegos de patinaje móvil. Hay algunos errores aquí y allá, pero, bueno, bienvenidos a los juegos del siglo XXI. No son tan malos.

Consíguelo en Google Play

Si bien, no son los mejores juegos de la historia, son bastante buenos para y funcionales para los aficionados, sobre todo para aquellos que no tienen mucha experiencia en este tipo de esparcimientos, así que si quieres ganar experiencia y mejorar tus técnicas de juego no de dejes de ponerlas en práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir