10 Mejores Aplicaciones Para Leer Comics

Los cómics han existido durante mucho tiempo. Es responsable de algunas de las historias más mágicas y sorprendentes contadas en el siglo pasado. Todos saben quiénes son Superman y Spider-Man. Las películas también han tenido un gran éxito en la taquilla. Como resultado, la gente está leyendo más cómics. ¡La buena noticia es que puedes leerlos en el móvil! ¡Podemos ayudar con eso! ¡Aquí están las mejores aplicaciones para leer comics que puedes tener en tu celular o Tablet!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para leer comics

Las historietas o comics han existido por años, y desde siempre, millones de personas alrededor del mundo han sido fieles lectores de este tipo de historias que narran la vida de personas con súper poderes y villanos realmente malévolos, tanto así, que podemos observar como las grandes productores cinematográficas se preocupan cada vez más en llevar a la pantalla grande estos guiones.

Sin embargo, el tradicional comics sigue siendo una referencia entre los fanáticos, es por ello, que por estos días y gracias a los avances tecnológicos ya es posible disfrutar de ellos a través de nuestros Smartphone, es por ello, que en esta publicación abordaremos las diez mejores aplicaciones para leer comics que puedes tener a tu alcance.

Aplicaciones Para Leer Comics

1.- Astonishing Comic Reader

Astonishing Comic Reader es esencialmente un lector de historietas. No puedes comprar cómics desde esta aplicación. Sin embargo, tienes la posibilidad de leer las historietas que ya has descargado desde otras aplicaciones. También puede cargar la colección en el servicio para una fácil sincronización entre dispositivos.

Tiene soporte para Chromecast para que puedas leer cómics de tu TV. También hay un modo manga en el caso de que esos tipos de cómics sean más tuyos. Es compatible con los tipos de archivos CBZ y CBR. Es considerada como una de las mejores aplicaciones para leer comics.

Consíguelo en Google Play

2.- Amazon Kindle

Amazon Kindle es una de las tiendas de libros digitales más grandes del mundo. Tiene sentido que esté entre las mejores aplicaciones de cómics. La aplicación en sí no es sorprendente para la lectura de cómics. Sin embargo, ciertamente puedes usarlo de esa manera. El servicio tiene un montón de cómics para comprar.

Puedes sincronizar tus cómics entre dispositivos e incluso tu Kindle si tienes uno. Sus selecciones van desde los cómics más antiguos hasta los más nuevos. Es una buena fuente básica de cómics. También es bueno para los fanáticos ocasionales que también quieren una plataforma que venda otros tipos de libros.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- CLZ Comics

CLZ Comics es algo un poco diferente. Te ayuda a realizar un seguimiento de tu colección de cómics físicos. Simplemente escanea el código de barras (o ingresa manualmente). La aplicación sigue la pista desde allí. Hay una opción para crear una cuenta que permita copias de seguridad en línea, sincronización de datos y soporte multiplataforma. Lo malo, es que no es permisivo al momento de leer los comics en tu dispositivo móvil.

Sin embargo, esta es una excelente manera de catalogar grandes colecciones para hacer un seguimiento de lo que tienes. Puedes añadir 100 cómics gratis. Una sola compra de $ 15 en la aplicación desbloquea la aplicación para adiciones ilimitadas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Comixology

Comixology es una de las aplicaciones de cómics más populares. También es probablemente con el que debes comenzar. Cuenta con una impresionante colección que supera los 70 mil comics de Marvel, DC y demás editores. También tiene una buena selección de manga. La aplicación en sí es excelente para leer cómics. También tiene la opción de sincronizar todas tus compras en diferentes dispositivos.

También hay un servicio de suscripción de todo lo que puedas leer por $ 5.99 al mes. No presenta todos los cómics que puedes comprar, pero la colección es bastante importante. Este es el que recomendaríamos primero.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Crunchyroll Manga

Crunchyroll Manga es una aplicación decente para los entusiastas de la manga. No es una aplicación independiente. La herramienta funciona exclusivamente para aquellos que ya tienen una suscripción al servicio de transmisión de la app. El servicio incluye manga ilimitada con esta aplicación. Tiene un montón de títulos populares, como Attack on Titan y otros.

Aplicaciones Para Leer Comics

El manga que soporta actualizaciones como la manga sale en Japón. Incluso utiliza una vista específica para una experiencia más agradable. No vale la pena pagar una suscripción solo por esto. Sin embargo, aquellos que usan Crunchyroll ya deberían obtener esto también.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- DC All Access

DC All Access es la aplicación oficial para, bueno, DC Comics. Es un buen lugar para los fanáticos de la editorial. Puedes encontrar todos los clásicos como Batman, Superman, Injusticia, Convergencia y más. La mayoría de sus características son similares a las que encontraras en Comixology. Eso es porque es bastante. Es una versión solo para DC de la aplicación.

En realidad, es probable que sigamos recomendando Comixology. Sin embargo, esta sigue siendo una de las buenas aplicaciones de cómics para aquellos que quieren omitir todo menos el universo de DC. Lo mejor es que la descarga de esta aplicación es completamente gratos. Los cómics obviamente cuestan extra.

Descárgalo desde DC All Access

7.- Google Play Books

Google Play Books es una excelente fuente de libros, cómics y manga. Es una tienda de libros en línea todo en uno. Lo bueno es que Google se ha preocupado en integrar la mayoría de sus funciones para hacer de la lectura de comics algo más divertido y entretenido. Sus selecciones son de primera clase. Puedes encontrar la mayoría de los clásicos, nuevos cómics y una variedad de manga.

Además, sus compras se guardan en su cuenta de Google, facilitando la integración de varios dispositivos a la vez. Tiene las mismas ventajas que la aplicación de Amazon. Es un gran lugar para comprar cómics y también querer meterse con otros tipos de literatura.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo desde App Store

8.- MangaZone

MangaZone es una de las pocas aplicaciones de cómics decentes solo para manga. Cuenta con una colección de más de 15.000 títulos. Sí, están en inglés. Puede navegar por la colección a través de la búsqueda. La aplicación también tiene secciones predeterminadas como los últimos lanzamientos o los más populares.

También tiene un chat para hablar con otros entusiastas de la manga. No tiene muchos de los grandes títulos. Sin embargo, lo que sí tiene es gratis para leer, así que es difícil quejarse demasiado. Es bueno para lo que es.

Descárgalo en App Store

9.- Marvel Unlimited

Marvel Unlimited es el mejor esfuerzo de Marvel para una aplicación. La aplicación te da acceso a una inmensa colección que supera los 20 mil comics. Simplemente te suscribes al servicio por $ 9.99 por mes. Entonces tienes acceso a todos ellos. La aplicación te permite descargar hasta 12 problemas sin conexión a la vez. Eso debería durar para la mayoría de los vuelos de avión.

Aplicaciones Para Leer Comics

La aplicación en sí es todavía un trabajo en progreso. Aunque está mejorando todo el tiempo. Sin embargo, es definitivamente una de las mejores mejores aplicaciones de cómics para los fanáticos de Marvel.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Nook

Nook es la aplicación oficial de Barnes and Noble. Funciona mucho como Google Play Books y Amazon Kindle. Tiene un montón de literatura de una variedad de géneros. Eso incluye cómics y manga. Puedes encontrar cosas grandes como Spider-Man o Superman.

También tiene manga como Attack on Titan, Fairy Tail y muchos otros. La aplicación es bastante decente en general. También puede sincronizar sus compras entre sus dispositivos móviles y su Nook. Es realmente bueno para lo que es.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Definitivamente, ya no tendrás excusas para no leer tus historietas favoritas. Nunca antes había sido tan fácil acceder a los cómics como ahora, así que si quieres estar al día y conocer de primera fuente cuáles son los capítulos nuevos o actualidad de tus superhéroes favoritos, no dejes de descargar alguna de estas aplicaciones para leer comics desde tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir