10 Mejores Aplicaciones Para Madres Primerizas

Desde aplicaciones de alimentación hasta monitores para bebés, puedes ahorrar tiempo y dinero con las Mejores Aplicaciones Para Madres Primerizas de iPhone y Android. Convertirse en mamá por primera vez puede ser una experiencia increíble, pero abrumadora.

Incluso si has tenido hijos antes, sabemos lo estresante que son las demandas de la maternidad y siempre es útil tener algunos consejos y trucos para hacerte la vida más fácil. Cualquier persona con acceso a Wi-Fi y un cargador sabrá que el mejor lugar para obtener asesoramiento y orientación instantáneos es el pequeño y práctico dispositivo inteligente.

Aplicaciones Para Madres Primerizas
Aplicaciones Para Madres Primerizas
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Madres Primerizas.

Con eso en mente, hemos reunido nuestra lista de las mejores aplicaciones para Madres Primerizas. Todas ellas harán que tu vida sea un poco más fácil mientras cuidas tu nuevo paquete de alegría, desde recordándote cuándo será tu próxima hora de comer, hasta brindarle a tu pequeño un poco de entretenimiento para que finalmente puedas tomar una taza de té.

1.- Baby Recipes & Health.

Tener que pensar constantemente lo que debes hacer de comida para tu bebé puede ser agotador, por lo que obtener una aplicación que te proporcione ideas de recetas saludables realmente puede cambiar la vida. Baby Recipes & Health incluye 80 recetas para niños desde los 4 meses hasta los 3 años de edad. Desde los primeros purés hasta ideas para el desayuno y bocadillos saludables. Si compras la versión pro, se desbloquean 350 recetas para completar una aplicación que ya es buena en su versión gratuita. Solo disponible en Android.

Descárgala en Google Play

2.- Incredible Baby Rattle.

Si bien recuerda que poner el juguete de tu bebé en su bolsa puede no estar en la parte superior de la lista de prioridades cada vez que salgas de la casa, será mucho más difícil olvidar tu teléfono inteligente. Entonces, ¿por qué no usar eso para tu ventaja y convertir el teléfono en un juguete de traqueteo?

Con esta aplicación de juguete de traqueteo, puedes calmar al niño cuando estás fuera de casa, o incluso si estás en casa y no puedes hacer que nada más funcione. Disponible para iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

3.- Baby Connect.

Hacer un seguimiento de todo en la vida de tu bebé puede ser abrumador para cualquier nueva mamá, especialmente con todo lo que puedas tener en mente. Para hacer su vida más fácil, una aplicación para realizar un seguimiento de todo lo que sucede en la vida de su pequeño podría ser una buena idea. Con tales aplicaciones, puedes registrar toda la información importante sobre tu bebé y asegurarte de que no olvidarás nada.

Baby Connect ha sido altamente elogiado por los padres, te permite rastrear información como cambios de pañales, sueño, estado de ánimo, medicamentos que luego puede intercambiar fácilmente con otros cuidadores. Las entradas se sincronizan instantáneamente en cada cuenta de usuario. Disponible para iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

4.- Ruido blanco.

Con esta aplicación puedes conseguir que los bebés duerman, que sabemos es una de las tareas más difíciles de ser madre. Diseñada para calmar a su bebé de la misma manera que lo hace una canción de cuna, las aplicaciones de ruido blanco emiten sonidos que harán que tu bebé se relaje. En los primeros momentos de uso de la aplicación, es posible que tengas que experimentar con los sonidos que mejor se adaptan a tu bebé, y hay muchas opciones para elegir: lluvia, pájaros, xilófonos. Te toca escoger. Disponible para Android y iOS.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

5.- Baby's Music Box.

Los bebés requieren toda su atención durante la mayor parte del día, pero a veces solo necesitas unos momentos para ti. Pero, ¿cómo puedes hacer que ese precioso tiempo pase si no tienes a nadie más cerca?

Usa Baby's Music Box. Llena de canciones relajantes que calmarán a tu bebé y lo mantendrán ocupado durante al menos unos minutos. Perfecto si deseas terminar tu taza de café mientras aún está caliente, o si necesitas entretener al bebé en un viaje en autobús o mientras espera una cita con el médico.

Con osos de peluche y canciones de cuna clásicas, Baby's Music Box es una excelente opción si eres un usuario de Android o iOS.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

6.- Baby Feed Timer.

Cualquier nueva madre que quiera preservar su salud mental debe considerar seriamente invertir en una aplicación de alimentación para bebés. Recomendada por especialistas, Baby Feed Timer ha demostrado ser una gran ayuda para muchas mamás nuevas. Esta aplicación útil rastrea el horario de alimentación de tu bebé, ya sea que esté amamantando o con tetero.

El registro te ayuda a llevar un control cuándo y por cuánto tiempo se alimenta el bebé, y también te recuerda cuándo es el próximo alimento. Muchas madres han seguido usando la aplicación incluso después de que su bebé comenzó a comer alimentos sólidos. Disponible para iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

7.- Baby Monitor 3G.

Con Baby Monitor 3G, disponible para iOS y Android, puedes controlar el sueño de tu bebé sin tener que ir constantemente a su habitación y ser capaz de tomar un descanso. Todo lo que necesitas hacer es dejar un dispositivo inteligente o una computadora portátil al lado de donde duerme tu bebé y conectar el dispositivo que está usando a tu teléfono, computadora portátil o tableta.

La aplicación permitirá no solo escuchar a su bebé, sino también verlo y asegurarse de que esté bien. Incluso puedes usarla si no estás en casa pero aun así deseas controlar a tu bebé. Baby Monitor 3G también te permite saber cuándo se despierta el bebé y le permite hablar con el desde la distancia.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

8.- Wonder Weeks.

Esta aplicación para bebés es una aplicación pequeña e informativa que te ayuda a seguir y comprender el desarrollo cognitivo de tu bebé. Con explicaciones en video y más de 500 datos, las actualizaciones semana por semana son informativas, divertidas de seguir y una función de notas que lo ayuda a aprender a su propio ritmo.

Esta aplicación ha ganado premios como aplicación de salud y está disponible en varios idiomas.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

9.- BabySparks.

Esta aplicación ofrece sugerencias de actividades diarias que están diseñadas específicamente para la edad y etapa de tu bebé para apoyar el desarrollo motor, cognitivo, del habla, sensorial, de cuidado personal y socioemocional.

El uso de esta aplicación ayudará a los padres a saber cuándo animar a sus hijos a dar el siguiente paso. También les permite realizar un seguimiento de todos los logros en el camino.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

10.- Peanut.

Hay una razón por la que esta aplicación ha sido tan bien aceptada. Peanut permite que sus usuarias se conecten con otras madres cercanas, lo que permite pasar los perfiles de las demás. También lanzó una nueva función de discusión de comunidad llamada Peanut Pages, lo que significa que puedes pedir ayuda y consejo a tu comunidad local de madres. Disponible en iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala en App Store.

 Para Cerrar.

Desde rastreadores de bebés hasta monitores para bebés, canciones de cuna hasta recetas de comida para bebés, es seguro decir que hay una aplicación para todo en estos días. Pero con tanta oferta, incluso elegir las mejores Aplicaciones Para Madres Primerizas puede ser muy desalentador. Puedes confiar en esta selección, descargar y probar la que más se adapte a ti y a tu bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir