5 Mejores Apps Para Medir Distancia Recorrida En Bicicleta Sin Internet

El número de aplicaciones que podemos tener en nuestros equipos móviles y tabletas son innumerables, ya que, constantemente aparecen nuevas herramientas que nos permiten, de una u otra forma, facilitarnos la vida. Ejemplo de ello, son las apps para medir distancia recorrida en bicicleta sin internet, algo que en otra época podríamos haberlo creído imposible, pero que hoy, gracias al inminente avance tecnológico es posible. Así que si eres amante del ciclismo y quieres descubrir cuanto recorrer a bordo de tu bicicleta, no dejes de poner a prueba alguna de las apps que citaremos a continuación.

Índice De Contenidos

Mejores Apps para medir distancia recorrida en bicicleta sin internet

Tal y como te acabamos de mencionar, en otras décadas, conocer la distancia que recorrías a bordo de tu bicicleta era una tarea titánica y algo engorrosa, sobre todo si no contabas con los equipos adecuados para cumplir con tal fin, pero, por estos días, digamos que es algo más sencillo, pues, con la ayuda de tu equipo móvil simplemente debes descargar alguna de las apps para medir distancia recorrida en bicicleta sin internet y listo. Si quieres conocer cuáles son estas herramientas y cómo funcionan, presta atención a esta lista:

Apps Para Medir Distancia Recorrida En Bicicleta

1.- E-Tube

E-Tube es una de las apps para medir distancia recorrida en bicicleta sin internet mejor aspectadas dentro del mercado japonés. La herramienta no solo te permite conocer el número de metros y kilómetros transitados, sino que te da la opción de controlar los dispositivos de otras personas a través del Bluetooth. Es considerada por muchos usuarios como la mejor plataforma tecnológica para medir distancias recorridas, es decir, que si el ciclismo es lo tuyo, seguramente esta app será de mucha utilidad para ti.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

2.- Wahoo Fitness

Wahoo Fitness goza de mucha popularidad entre los usuarios y amantes del ciclismo, en parte, porque es una herramienta que se puede descargar gratuitamente y está disponible para sistemas operativos que funcionan con Android, y con iOS. Según lo expuesto por los centenares de usuarios que han probado las funcionalidades de esta herramienta, su uso es bastante sencillo y las características son de gran ayuda para medir distancias y kilometrajes. Además, a través del uso del Bluetooth podrás tener un monitoreo de la frecuencia cardiaca, medidores de potencia, velocidad establecida y GPS.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

3.- Ciclismo – Rastreo de Bicicleta

Cuando tenemos la oportunidad de desempeñar nuestras destrezas en algún deporte, siempre nos interesamos por conocer desde nuestro estado físico, hasta nuestra localización, así que si eres de esas personas que se preocupan por conocer cada una de sus coordenadas, ciclismo es la aplicación que estabas esperando, ya que, no solo te garantiza la información antes mencionada, sino que te ofrece información sobe las rutas que estás transitando, además, te da recomendaciones para reconozcas cuáles son las rutas con más flujos de personas y las que están más desoladas al momento de andar sobre tu bicicleta. Lo único negativo, si se puede decir, es que funciona exclusivamente con sistemas operativos Android.

Descargar en Google Play

4.- Bike Citizens GPS y Rutas Bici

Esta aplicación es considerada como la primera herramienta diseñada para las personas que practican el ciclismo dentro de las grandes ciudades. Una de sus características más destacables, es que proporciona información a los usuarios sobre las rutas más despejadas y más cómodas para andar en bicicleta. Otra de las cosas más alagadas de esta app, es que puede funcionar sin conexión a internet, es decir, que no solo ahorras datos, sino que también batería. Además está disponible en más de 600 ciudades de todo el planeta, lo cual es bastante funcional para activar su indicador de voz. Por si fuera poco, esta aplicación es tan buena, que hasta fue premiada como una de las mejores aplicaciones en Europa.

Descargar en Google Play

5.- Strava: carreras y ciclismo

Si hablamos de popularidad dentro del mercado de la tecnología, Strava es sin duda la mejor calificada de todas. Dentro de las ventajas que te ofrece esta herramienta, destaca la posibilidad que tiene de proporcionar a los usuarios información referente a su progreso de rutas y cantidad de kilómetros recorridos, es decir, que todo circuito que cumplas será archivado dentro de la plataforma para que lleves un registro mensual o anual de lo que has estado haciendo sobre tu bicicleta. De igual forma, puede medir tu tiempo y el de tus compañeros de pedaleo.

La verdad es que obtener una de las apps para medir distancia recorrida en bicicleta sin internet es una tarea bastante sencilla. Esperamos que nuestras recomendaciones cumplan con tus estándares y exigencias de entrenamiento. Recuerda que nuestra lista se basa en comentarios positivos y calificaciones por parte de los usuarios, así que, si tienes conocimiento sobre otra herramienta de este estilo que funcione a la perfección, no dudes en compartirla con nosotros en nuestra sección de comentarios que la puedes encontrar más abajo.

Descargar en Google Play | Obtener en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir