Las 10 Mejores Aplicaciones Para Niños Pequeños | Apps Para Android

La primera infancia es un momento importante en la vida de una persona. Están aprendiendo todo tipo de cosas. Algunos padres optan por dejar que sus hijos usen su teléfono inteligente o tableta para actividades recreativas. Eso está perfectamente bien. De hecho, ¡tenemos algunas aplicaciones que puedes usar! Aquí están las mejores aplicaciones para niños pequeños. Estos deberían ser buenos para sus hijos.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para niños pequeños

Entre las mejores aplicaciones para niños pequeños que puedes tener en tu dispositivo Android, podemos recomendarte las siguientes diez opciones:

aplicaciones para niños pequeños

1.- ABC Kids

Precio: gratis

ABC Kids es una de las aplicaciones para niños pequeños más fáciles y simples que ayuda a enseñar a los niños su ABC. La forma en que funciona es que los niños rastrean la letra y la aplicación les dice cuál es la letra. También incluye un juego de correspondencias junto con letras mayúsculas y minúsculas.

Además, hay muchos animales y entornos coloridos que, con suerte, ayudarán a entretener a sus hijos. La aplicación incluso funcionará de tal manera que no permita que el niño salga a la aplicación. Es una aplicación completamente gratuita que no debería tener anuncios ni compras en la aplicación. Es una de las mejores aplicaciones para niños pequeños.

Descargar En Google Play

2.- Familia de aplicaciones

Precio: Gratis / Varía

App Family es una editorial en Google Play. Se especializan en juegos para bebés, aplicaciones para niños pequeños y cosas para niños en general. La mayoría de sus juegos son simples, divertidos e incluso un poco educativos. Casi todos cuentan con una mecánica simple y realmente nos gustan sus cosas súper simples como el juego de globo pop.

Nada requiere más que unos pocos toques o golpes para hacerlo bien. Algunos de ellos son juegos de estilo de rompecabezas, mientras que otros son solo juegos de rompecabezas regulares. Todos tienen versiones gratuitas con versiones profesionales opcionales disponibles como compras en la aplicación.

Descargar En Google Play

3.- Dibujo para niños

Precio: gratis

Drawing for Kids es una pequeña y divertida aplicación para dibujar y colorear. Incluye un modo donde los niños pueden rastrear varios animales. Incluye 30 cosas para que sus hijos tracen y coloreen. También hay un montón de divertidas animaciones y efectos de sonido que deberían ayudar a mantener a sus hijos interesados.

Es una excelente manera de inspirar un poco de creatividad en tu pequeño. También es una aplicación gratuita que no tiene publicidad ni compras en la aplicación. Además, los desarrolladores (Bini Bambini) tienen varias otras aplicaciones de primer nivel para niños pequeños que vale la pena echarle un vistazo.

Descargar En Google Play

4.- Primeras palabras para bebé

Precio: Gratis / $ 1.99

First Words for Baby es una de las aplicaciones para niños pequeños, perfecta para  aprender a hablar mejor. Cuenta con una navegación simple que debería funcionar bien para adultos y niños. Además, contiene las pronunciaciones de más de 120 palabras en 11 categorías.

Cada palabra va acompañada de una imagen. Debe mantener a su hijo entretenido por un tiempo. La versión gratuita de la aplicación viene con anuncios. Puede pagar los $ 1.99 para eliminarlos si lo desea. Los anuncios no son geniales, pero le permiten revisar la aplicación antes de pagarla. No está mal en general.

Descargar En Google Play

niños pequeños

5.- Funny Food Kindergarten

Precio: Gratis / $ 2.99

Funny Food Games for Toddlers es una colección de juegos. Los juegos tienen una premisa educativa para ayudar a su niño a aprender. Hay un juego de combinación para ayudar a la memoria, aprender cómo se llaman los diferentes alimentos, formas, rompecabezas e incluso algunos juegos de lógica ligera. Con todo, tiene 17 juegos diferentes, diez conceptos educativos, y puedes jugar el juego sin conexión.

Viene con anuncios, pero puede comprar la versión completa para deshacerse de ellos. Algunos revisores han comentado que es un poco simple para los niños mayores, pero todos son diferentes, por lo que vale la pena intentarlo.

Descargar En Google Play

6.- GunjanApps Studio

Precio: Gratis / Varía

GunjanApp Studios es desarrollador en Google Play. Tienen varias aplicaciones para niños pequeños que puedes descargar y consultar. Ninguno de ellos se destaca como un claro mejor, pero en general son bastante sólidos. Las aplicaciones incluyen una aplicación de vocabulario que enseña palabras, una aplicación de alfabeto que ayuda con el alfabeto, y hay otras para formas, colores, sonidos de animales y más.

Este desarrollador también tiene un excelente juego de reventar globos que a los niños pequeños parece gustarles mucho. Todas las aplicaciones tienen una versión gratuita para revisar y algunas de ellas tienen una versión paga para deshacerse de cosas como los anuncios. Vale la pena intentarlo al menos.

Descargar En Google Play

7.- KidloLand

Precio: Gratis con compras en la aplicación

KidloLand es una de las mejores aplicaciones para niños pequeños. Cuenta con una tonelada de contenido digital para tus hijos. Hay canciones infantiles, canciones, cuentos, juegos y otro contenido hecho específicamente para niños pequeños.

Junto con todas las cosas, la aplicación es totalmente interactiva y permite a sus hijos tocar cosas en la pantalla para que hagan cosas divertidas. Puede ser un poco caro con sus compras en la aplicación. Sin embargo, si puedes pasar eso, solo hay un montón de cosas aquí.

Descargar En Google Play

8.- Doodle de niños

Precio: gratis

Kids Doodle es otra aplicación de dibujo dirigida a niños pequeños. Es una aplicación simple que permite a tus hijos dibujar todo tipo de cosas. Es muy colorido y puedes elegir el color de fondo de tu lienzo. Eso significa que puede hacer colores sobre un fondo negro o blanco.

También presenta 18 tipos de pincel, una galería incorporada para que pueda ver lo que dibujan sus hijos, e incluso un pequeño modo de película que reproduce lo que sus hijos dibujaron después de que hayan terminado. Es una aplicación gratuita y eso es bueno. Sin embargo, hay algunos anuncios y no hay una versión profesional para deshacerse de ellos.

Descargar En Google Play

app

9.- Aprendizaje sensorial de bebés y niños pequeños

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

El aprendizaje sensorial para bebés y niños pequeños es una de las aplicaciones más interesantes para niños pequeños. En lugar de centrarse solo en el aprendizaje, también incluye muchas otras cosas para estimular otros sentidos. Por ejemplo, la aplicación vibra cuando tus hijos hacen cosas en el juego.

También tiene cosas como soporte de giroscopio para que la aplicación responda cuando sus hijos giren y muevan su teléfono. Hay muchas cosas que hacer en la aplicación y debería ser divertido para muchos niños. Puedes recogerlo gratis para verlo y puedes comprar la versión pro por $ 1.99

Descargar En Google Play

10.- Sonidos para niños pequeños

Precio: gratis

Sounds for Toddlers es una aplicación que, lo has adivinado, reproduce sonidos para tus hijos. Cuenta con un total de 65 cosas diferentes en cinco categorías. Eso incluye sonidos de animales, sonidos de vehículos, herramientas e instrumentos. Hay un total de 250 sonidos diferentes. Eso no es tan malo para una aplicación gratuita que no incluye compras en la aplicación o publicidad.

También presenta controles fáciles para que sus hijos puedan aprender rápidamente cómo usarlo. Además de hacer sonidos, no hace mucho más. Sin embargo, es gratis, así que vale la pena echarle un vistazo.

Estas son tan solo alguna de las aplicaciones para niños pequeños que puedes tener en tu dispositivo, si conoces alguna otra, no dudes en compartirla con nosotros, esperamos que esta información haya sido de utilidad para ti.

Descargar En Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir