10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Galerías

A pesar de la premisa simple, no todas las mejores aplicaciones para organizar galerías son iguales. Algunos de ellos trabajan fantásticamente con grandes diseños y rapidez. Otros sufren de mal diseño y lentitud. La buena noticia es que tienes muchas opciones para reemplazar la suya si es necesario. Ya sea clasificando fotos, ocultándolas o simplemente quieres algo limpio y rápido, te cubrimos con las mejores aplicaciones de galería.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para organizar galerías

Tener una galería de imágenes organizada es el sueño de muchos, sobre todo de aquellos que suelen tener centenares de fotografías y videos en sus dispositivos móviles, así que si estas en búsqueda de la mejor opción para mantener tus fotos protegidas, archivadas por fecha, por tamaño, entre otras cosas, no dejes de leer la siguiente lista en donde analizaremos las mejores aplicaciones para organizar galerías que puedes tener en tu Smartphone.

Aplicaciones Para Organizar Galerías

1.- A + Gallery

A + Gallery puede ser más que una herramienta de galería simple. Puedes hacer las cosas habituales, como administrar tus fotos, crear álbumes de fotos y compartir tus fotos. Junto con eso, tiene soporte para Dropbox, Amazon Cloud y Facebook. Eso significa que también puedes ver esas fotos.

Además, viene con una función de bóveda donde puedes guardar imágenes privadas. El diseño es sólido y no es difícil de usar. Combina el diseño de materiales y los estilos de iOS en un solo aspecto.

Puede descargarlo gratis con una versión pro opcional disponible como una compra dentro de la aplicación. No está mal en cuanto a las aplicaciones de galería.

Consíguelo en Google Play

2.- F-Stop Media Gallery

F-Stop Media Gallery es una de las aplicaciones para organizar galerías más antiguas. Este presenta un diseño más plano y limpio acentuado por Material Design con algunas características realmente decentes. Puede buscar sus fotos en función de sus metadatos, lo cual es bastante impresionante y puede agregar etiquetas a sus fotos para facilitar la organización.

También lee metadatos (incluyendo información EXIF, XMP e IPTC), y hay una función de Álbumes inteligentes que te ayuda a ordenar tus cosas por sí solo. Lo mejor de todo, juega GIFs!

Esta es fácilmente una de las aplicaciones de galería más llamativas para quienes gustan de sus cosas en voz alta. Algunas de las funciones requieren la versión pro, pero la versión gratuita sigue siendo muy funcional.

Consíguelo en Google Play

3.- Focus Go

Focus Go es una de las aplicaciones para organizar galerías más nuevas que podrás encontrar. Es una versión más ligera de la popular galería Focus de Francisco Franco. Es una herramienta bastante ligera y simple, pero bastante funcional. Lo abres, abre archivos, puedes compartirlos y eso es todo lo que necesitas. No incluye un editor de terceros para ayudar con el tamaño de la aplicación.

Además, tiene un codificador opcional de 32 bits para una mejor calidad de imagen y también algunas opciones de personalización. La aplicación principal de la galería Focus está en desarrollo para una importante revisión. Por lo tanto, si desea algo como esto con aún más funciones, la mejor opción es verificarlo en Google Play y ver si la actualización masiva ha caído todavía.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Gallery Vault

Gallery Vault hace casi exactamente lo que el nombre dice que hace. Crea una bóveda privada para tus fotos para mantenerlas lejos de miradas indiscretas. Con él, puedes ocultar fotos, videos y cualquier otro tipo de archivo que admita esta aplicación.

También puede ocultar el ícono para que nadie sepa cómo acceder a él, recibir alertas si alguien ingresa, y admite algunos dispositivos habilitados para huellas dactilares (solo dispositivos Samsung por ahora). Es una buena opción en términos de aplicaciones de galería si desea algo de privacidad y puede probar la versión gratuita antes de comprarla.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Google Photos

Hay pocos lugares donde los dedos de la hegemonía de Google no llegan y este no es uno de ellos. La aplicación Google Photos es una aplicación de almacenamiento en la nube donde puedes subir tantas fotos y videos como quieras.

El único inconveniente es que las imágenes y el video se comprimirán en la configuración de alta calidad de Google. Sin embargo, la aplicación también es capaz de ver las carpetas de su dispositivo para ver cualquier cosa que no haya cargado.

Aplicaciones Para Organizar Galerías

Esta es una gran aplicación que la mayoría de la gente usa de todos modos, pero su funcionalidad secundaria significa que tener otra aplicación de galería es esencialmente redundante. Si usas Google Photos, también puede usarlo como su aplicación de galería.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Memoria Photo Gallery

Memoria Photo Gallery es una de las aplicaciones para organizar galerías más nuevas en la lista. Esta cuenta con un buen nivel de personalización, un rendimiento generalmente suave e incluso algunas características de seguridad.

Obtiene temas, autenticación de huellas dactilares e incluso puede ocultar álbumes que no desea. La aplicación también viene con una bóveda encriptada y varios modos de vista.

Parece que marca todas las casillas, aunque la aplicación todavía tiene errores ocasionales aquí y allá. Es una nueva opción destacada en una escena de aplicaciones de galería que ya no ve muchas aplicaciones nuevas.

Consíguelo en Google Play

7.- PhotoMap

PhotoMap es una de las aplicaciones para organizar galerías más únicas. Te permite tomar fotos y guardarlas a través de la ubicación. Luego puede usar un mapa para ver sus fotos según el lugar donde las tomó. Por ejemplo, tendrías que navegar a la playa para ver las fotos que tomaste cerca de la playa.

Es una de las aplicaciones de galería más limpias basadas en GPS que pudimos encontrar. También es divertido jugar con ellos. Puedes descargarlo gratis o pagar la versión pro por $ 2.99 como una compra dentro de la aplicación. Incluso hay características de AR para jugar.

Consíguelo en Google Play

8.- Piktures

Piktures es una de las aplicaciones de galería más simples. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga ninguna característica destacable. Puedes ordenar por varias cosas, como la ubicación y puede ocultar álbumes si no desea que la gente los vea. Funciona mejor en pantallas más grandes.

Eso lo hace decente para teléfonos grandes o tabletas. También hay apoyo GIF para aquellos que disfrutan de eso. Parece que el soporte de Chromecast también está en camino. También tiene controles basados ​​en gestos que son agradables de usar una vez que te acostumbras a ellos. Es una opción sólida para todos.

Consíguelo en Google Play

9.- Simple Gallery Pro

Simple Gallery Pro es, bueno, una aplicación de galería simple. La aplicación está totalmente fuera de línea sin permisos innecesarios. Además, obtiene una búsqueda de imágenes y videos, soporte para 32 idiomas, una función favorita para un acceso rápido, una papelera de reciclaje para recuperar fotos perdidas y muchas formas de filtrar su colección masiva.

Aplicaciones Para Organizar Galerías

También hay una función de seguridad con un desbloqueo de huellas digitales para mayor privacidad. Había una versión gratuita de la aplicación. Sin embargo, solo la versión premium recibe actualizaciones ahora.

Eso no es un gran problema porque la aplicación solo cuesta $ 0.99. Además, es de código abierto y admite la mayoría de los tipos de fotos y videos.

Consíguelo en Google Play

10.- Aplicaciones de galería OEM

Las aplicaciones de galería OEM son excelentes opciones para uso básico. Estas son las aplicaciones que vienen de serie en tu dispositivo. Por lo tanto, los dispositivos Galaxy tienen Samsung Gallery (vinculado), los dispositivos HTC tienen HTC gallery, etc.

Estas son buenas opciones por varias razones. Para empezar, están precargados en su dispositivo, por lo que ya están allí. Además, estas aplicaciones están desarrolladas para funcionar con la aplicación de cámara de archivo de su teléfono junto con algunas de sus características nativas.

Por ejemplo, Samsung Gallery tiene características de Bixby en su aplicación de galería. Puede que no siempre sea la mejor experiencia, pero definitivamente es la más cohesiva la mayor parte del tiempo.

¡Ya lo sabes! tener una galería de imágenes bien organizada y bien diseñada nunca antes había sido tan fácil, simplemente explora y conoce más sobre las aplicaciones antes expuestas y elije descargar la que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que esta publicación sea de utilidad para ti y que podamos ayudarte en lo que buscas.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir