10 Aplicaciones Para Parejas A Distancia

Una de las realidades actuales, es la posibilidad de tratar o mantener una relación a larga distancia. Históricamente, las relaciones de larga distancia han tenido una mala reputación; Todos conocemos el estereotipo de que están condenadas al fracaso. Pero podríamos argumentar que esta es una visión estrecha que ignora todas las posibilidades que existen ahora, gracias a la tecnología moderna.

Larga distancia en "los viejos tiempos" significaba llamadas telefónicas, cartas escritas a mano y correos electrónicos largos. La distancia en realidad se sentía como la lejanía, el abandono, la soledad, lo imposible. Sin embargo, como te acabamos de comentar, hoy en día existe una serie de aplicaciones para parejas a distancia que pueden hacer de tu relación algo especial y llevadera.

Índice De Contenidos

10 Aplicaciones para parejas a distancia

Las citas modernas se caracterizan por estar conectados  todo el tiempo  de múltiples maneras. Y no tiene que ser todo pesimismo si está planeando estar en una relación a larga distancia; los estudios han demostrado que las parejas en una relación de larga distancia desarrollan una comunicación mejor o "más profunda". Así que ¡Hay esperanza!

aplicaciones para parejas a distancia

Si estás a punto de estar en una relación de larga distancia debido a una mudanza, no te desesperes o desanimes: es más, gracias a nuestro análisis en esta publicación te vamos a describir las mejores aplicaciones para parejas a distancia que harán que tu relación funcione. Pero recuerda, estas opciones a continuación se basan en el ingrediente esencial que necesita para mantener viva la comunicación y no olvides que la dedicación y atención debe ser mutua.

1.- Couple

Apodada como la "aplicación para dos", esta es una de las aplicaciones para parejas a distancia que permite que los amantes compartan la misma línea de tiempo privada.

Las características incluyen un calendario compartido para que los dos puedan rodear digitalmente la fecha de sus encuentros con un toque especial. De igual forma, puedes enviarle a tu pareja toques o simplemente dibujar en tiempo real gracias a una de sus funciones. Sin duda alguna, esta herramienta es una excelente opción para sentirte cerca de la persona que amas.

La mejor parte de la aplicación es su característica ThumbKiss; cuando tanto tú como tu pareja tocan sus teléfonos en el mismo lugar, la aplicación envía una vibración a ambos teléfonos.

2.- Between

Esta es una app bastante buena para programar la cuenta regresiva de tu próximo encuentro con tu pareja, para ello, puedes hacer uso del calendario de seguimiento en donde puedes almacenar todas las fechas especiales que tienes con tu compañero/a.

Además de esto, la aplicación te permite crear un canal privado en donde ambos podrán guardar todos sus recuerdos. Al mismo tiempo, tienen la oportunidad de diseñar su espacio de chat con hermosos fondos y pegatinas. Cuando sientes que estas a miles de kilómetros de esa persona que amas, esta herramienta puede hacer que las cosas parezcan más íntimas e involucradas en una simple llamada telefónica, así que no dudes en usarla.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- Facebook Messenger

Facebook Messenger triunfa sobre iMessage por muchos motivos. Por ejemplo, esta app siempre muestra cuando los mensajes son enviados  y  recibidos. Puedes hacer llamadas de voz o videollamadas gratis (¡también se admiten llamadas internacionales!) Puedes personalizar tu conversación (en comparación con la vista estándar en iMessage)

Además, puedes elegir entre una amplia gama de juegos para jugar con su compañero en la aplicación. Tiene la opción de mensaje "secreto" o cifrado, que refleja la función de mensaje de desaparición de Snapchat. La diferencia con Messenger es que puede elegir cuánto tiempo dura el mensaje antes de que desaparezca.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

4.- Whatsapp

Al igual que Facebook Messenger, WhatsApp te permite enviar mensajes a través de la conexión a Internet de tu teléfono de forma gratuita. Para aquellos que no tienen una cuenta de Facebook, WhatsApp es una excelente alternativa con una amplia gama de funciones, que incluyen el intercambio de documentos, videos y el chat de voz, la capacidad de mensajes grupales, el cifrado de extremo a extremo y una aplicación móvil, web y de escritorio. Sin duda alguna es una de las mejores apps para relaciones a distancia.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

5.- LokLok

LokLok te permite enviar un "garabato" a la pantalla de bloqueo de otra persona. Es una forma creativa y de bajo compromiso de mantenerte en contacto con tu pareja durante todo el día, sin la presión adicional de tener una conversación completa. (Lo sentimos, los usuarios de iPhone: LokLok es solo para Android).

Descárgalo en Google Play

aplicaciones para parejas a distancia

6.- Tabletop Simulator

La pareja que juega junta, se queda junta. Los juegos virtuales son una excelente manera de estar conectado (e introducir una competencia amistosa) a lo largo del día. Tabletop Simulator te permite crear tus propios juegos originales, importar configuraciones personalizadas, configurar mazmorras RPG, manipular la física, entre otras cosas. Básicamente, puedes hacer lo que quieras.

También viene con los favoritos fieles que conoces y amas, como el backgammon, el solitario, el dominó, el ajedrez, las damas y más. Si eres un entusiasta de los juegos de mesa y de cartas, o te gusta experimentar y crear tus propias reglas, este es el juego perfecto para explorar con tu pareja.

7.- Postagram

Envía a tu pareja una postal real desde cualquier foto virtual. Puedes usar fotos de Facebook, Instagram o tu propio rollo de cámara. Postagram es la manera perfecta de sorprender a su pareja con una memoria amada y tangible que compartieron juntos.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

8.- Google Calender

Si ambos llevan vidas ocupadas, tratar de encontrar horarios para actualizaciones rápidas, video chats o citas nocturnas puede ser abrumador. Puede ser aún más difícil si vive en diferentes zonas horarias. Crear un calendario de Google compartido es una solución elegante para aliviar esa frustración.

Esto también podría ayudarlo a sentirse más cerca y más involucrado en la vida de tu pareja, y no es tan espeluznante como suena cuando se usa responsablemente, ¡lo prometemos! así que nos dejes de usar una de las aplicaciones para parejas a distancia más populares.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

aplicaciones para parejas a distancia

9.- Kissenger

Sí, esto es real. Conecta el dispositivo a tu teléfono y envía un beso a tu pareja a través de las aplicaciones para parejas a distancia. La app Kissenger y el dispositivo que lo acompaña detectan tu beso y envían realistas "sensaciones de besos" al receptor en tiempo real.

Según el sitio web de Kissenger, también puedes sentir la fuerza en tus labios cuando tu pareja te devuelve el beso. Suena un poco raro, pero bueno: si alguna vez has estado en una relación a larga distancia, sabrás que el aspecto físico necesita toda la ayuda que pueda obtener.

El Kissenger se empareja con una aplicación de mensajería que le permite a un usuario enviar un beso, de modo que cuando se envía uno, el Kissenger mide la presión en diferentes partes de los labios del remitente para replicar el beso exacto en el Kissenger del destinatario. La parte del labio del dispositivo está hecha de silicona. No creo que se sienta tan bien como un beso regular, pero oye, quién sabe. Tal vez un dispositivo de silicona fría que empuja contra tus labios se sentiría bien si supieras que proviene de un lugar lleno de amor.

Hasta ahora, el equipo ha creado un prototipo de iOS que funciona y se conecta a la toma de auriculares de un dispositivo. Esto claramente no está preparado para el futuro ya que el iPhone 7 ni siquiera tiene un conector para auriculares. Pero bueno, aún así, quizás un día el Kissenger te permita besar a tu amante, a tu madre o incluso a tu celebridad favorita. Ese es un buen pensamiento al menos.

10.- We-Connect

A veces necesitas intimidad  y eso no ayuda cuando tu pareja está a 4,000 millas de tu habitación. We-Connect obtiene entiende esa frustración sexual y trabaja para mantener las cosas sexy más allá de FaceTime y las llamadas telefónicas y los textos sucios con vibraciones. Una vez que ambos estén conectados a la aplicación, su amante puede controlar las vibraciones que disfruta y ambos pueden sentirse un poco más cerca de lo que realmente están.

¿Todavía te sientes un poco mal por la posibilidad de estar en una relación de larga distancia? Esperamos que no y que con estas aplicaciones para parejas a distancia puedas mantener tu situación amorosa más viva que nunca, así que no dudes en descargarlas y ponerlas a prueba lo más pronto posible.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir