Mejores Gadgets Apps Para Pc Con Windows 10: Lista Completa!

Una de las cosas que más han llamado la atención en Windows 10 es su utilidad y buen funcionamiento con algunos de los dispositivos actuales, entre los que podemos contar con Windows 10 Mobile y los PC que ofrecen los mejores servicios cada día. En esta ocasión leerás sobre las mejores Apps para pc con Windows 10.

En esta guía, te ayudaremos a que descubras las 18 mejores aplicaciones para que puedas personalizar el escritorio de tu computadora a tu gusto y necesidades. Te explicaremos un poco sobre qué es esto y para qué sirve cada uno, para que sepas qué es lo mejor para ti.

Índice De Contenidos

Las mejores Apps para pc con Windows 10

Porque a todos nos gusta personalizar nuestros escritorios, siempre estamos buscando herramientas que lo hagan único y funcional. Si bien es cierto que Microsoft hace tiempo que eliminó los gadgets por razones de seguridad, también es cierto que en su lugar ha dado paso a una serie de aplicaciones que hacen lo mismo, y muchas otras, están disponibles en su tienda en línea, la tienda de Microsoft.

Allí se puede conseguir más de 700.000 de ellos, que se pueden descargar y usar cuando lo desee el usuario.

Una de las cosas más destacadas de esta versión es la Tienda Virtual de Windows, que, a pesar de la falta de niveles de iOS y Android, es ideal para añadir complementos a tu escritorio. Como con todo el software, a veces puede ser un poco difícil conseguir aplicaciones que realmente valgan la pena, que funcionen correctamente y que sean seguras para tu ordenador.

No obstante, por el momento se pueden encontrar una serie de herramientas muy buenas que son compatibles con el sistema. Así que, si quieres personalizarlo, esta vez te ofrecemos algunos de los que creemos que pueden ser útiles para tu equipo.

1- Todoist

En caso de que quieras organizar mejor tus tareas, está Todoist, con esta App te olvidarás de una vida llena de preocupaciones y estrés. Puedes alcanzar tus objetivos y disfrutar de la tranquilidad al usar esta aplicación, que es una de las mejores en términos de gestión de actividades.

Actualmente está disponible para el W10, tiene un diseño muy intuitivo y sencillo, para que puedas organizar tus proyectos donde quieras.

2- VLC media player

Está considerado como el mejor reproductor multimedia para Windows 10, es muy usado por eso está entre las mejores Apps para pc con Windows 10. Con su ayuda se pueden reproducir todo tipo de vídeos, y no sólo eso, también es adecuado para todo tipo de códigos de música, como: OGG, FLAC, MKV, MP3 MP4, etc. También es adecuado para el procesamiento de DVD, CD y BlueRay.

Gracias a la capacidad de sistematizar sus reproducciones, podrás ver tus películas o cintas de forma ordenada y coherente, de modo que no tendrás problemas para encontrarlas y reproducirlas por separado, agruparlas en un solo lugar y no perder tiempo. Hay que señalar que tiene una característica de streaming.

3- Wintube

Debes saber que con esta herramienta, puedes ver fácil y cómodamente los videos que se encuentran en YouTube. Sin duda, es una herramienta muy útil para Windows 10, ya que también te ayuda a guardar tus archivos multimedia favoritos y a verlos en cualquier momento sin problemas.

Wintube es excelente, no tendrás ningún inconveniente al usarlo porque está en español. Lo mejor de todo es que es gratis, por lo que se recomienda que lo descargues ahora para que puedas usar bien de sus servicios.

4- Adobe Photoshop Express

Si eres diseñador gráfico y necesitas trabajar con Adobe Photoshop, además no tienes cómo pagar el Adobe Photoshop. Bueno, te damos una solución: Adobe Photoshop Express, que actualmente está en Windows 10, puedes acceder a Photoshop para trabajar gratis.

Esta herramienta también se puede encontrar en iOS y Android. Aunque no tiene las mismas funciones que Adobe, tiene funciones que te ayudarán a crear y mejorar sus proyectos.

5- DropBox

Esta aplicación ya está disponible para Windows 10, Mac Os X, Linux, iOS y Android. Es parte de la red en la nube, así que puedes subir archivos importantes a ella y protegerlos con una copia de seguridad. De esta manera, puedes asegurar todos tus datos y cuando te conectas a otro ordenador, puedes utilizarlos.

Hay que mencionar que esta es una de las competencias de Todoist que puedes usar para sincronizar tu vida, ya que también tiene varias características que pueden ayudarte a organizar tus proyectos, como seleccionar listas, añadir acciones, compartir y organizar tus tareas.

6- Fixwin 10

Esta herramienta se encuentra disponible para Windows 10, es muy eficiente y puede ayudarte el resto de tus días. Esta aplicación se encarga de encontrar la mejor manera de resolver cualquier problema que pueda ocurrir en tu sistema por ello es una de las mejores Apps para pc con Windows 10.

Además otro punto muy importante es que es 100% gratis, así que te ayudará a usarlo más eficientemente y sin costo adicional. También debes saber que es portátil, lo que significa que no necesitas instalar nada en tu ordenador.

7- Flashpaint

Debes saber que con esta aplicación, puedes crear fácilmente tus dibujos ya que el diseño es muy intuitivo. Puedes aprender un poco sobre todo lo relacionado con el diseño gráfico, ya que esta plataforma tratará de desplazar a la conocida marca Photoshop.

Los resultados pueden ser guardados en la galería de aplicaciones para que todos los visitantes puedan verlos, pueden ver el arte terminado y el video del proceso de construcción.

8- Hotspot Shield Free VPN

Es conocido que a veces no puedes acceder a una página porque ha bloqueada tu dirección IP porque el gobierno y los proveedores de servicios de Internet están tratando de censurar ciertos contenidos. Pero eso ya no es un problema con esta aplicación porque es responsable de cambiarla, así que puedes acceder a ella sin restricciones. Puedes tener un acceso seguro para ver lo que desees.

9- Polarr

Si eres fotógrafo te gustará Polarr, es una aplicación encargada de trabajar con imágenes, algo similar a Photoshop. En caso de que seas un experto en este trabajo, puedes usar esta herramienta con otra persona para complementar tu trabajo y lograr grandes resultados. Por otro lado, si eres nuevo en esto, también funciona para ti porque ofrece una interfaz muy simple y gráfica.

También puedes leer: Cómo Poner Una Imagen De Fondo En Word: Pasos Y Consejos

10- Opera

Puede que no sea mejor que Google Chrome o Mozilla FireFox, pero tiene algo que otros no tienen, y tiene una VPN donde puedes cambiar tu dirección IP. Además tiene una vista de incógnito, donde puedes navegar sin dejar rastro en tu historial, un bloqueador de anuncios y una función de ahorro de batería, todo ello de forma gratuita.

11- F.lux

A veces nos sentamos ante el ordenador hasta tarde en la noche y no pensamos en los problemas que puede causar en nuestra vista. Es por ello que muchos desarrolladores han creado diferentes aplicaciones para ayudarnos, una de ellas es F.lux. Esta aplicación te ayuda a reducir la carga de tus ojos ajustando automáticamente el brillo y el contraste según tu ubicación y tiempo.

12- Greenshot

Es esta una herramienta para la captura de pantalla completa o parcial. Podrías pensar: "Tengo un editor de imágenes de Windows" porque te dijimos que con Greenshot puedes hacer muchas cosas útiles como añadir flechas a las imágenes, añadir texto y más. También puedes enviarlos a la nube, como Flickr o DropBox, para que los guardes con más seguridad. Esta app es gratuita y está disponible en 26 idiomas.

13- Recuva

Te ha pasado que has borrado información importante y quieres restaurarla. Bueno, tenemos Recuva, con esta herramienta puedes guardar cualquier archivo, carpeta, vídeo, música o foto, sólo tienes que instalarlo en tu escritorio de Windows 10 y eso es todo. Es buena, por ello está en esta lista de las mejores Apps para pc con Windows 10.

No sólo recupera tu información borrada, sino que también lo elimina de la manera más segura posible. Al igual que otros programas de recuperación, este programa busca aquellos que no están referenciados, pero si el sistema ha escrito nuevos datos en el remoto, el proceso no será posible.

14- Flipboard

Es esta una herramienta que te ayuda a crear y ver contenido social como noticias, fotos, videos y más en forma de revista. Con este programa, puedes leer, recopilar y compartir todos los artículos que te interesan. También puedes hacer un folleto personalizado y distribuirlo para que otros puedan ver tus noticias y suscribirse a ti, y viceversa, para que puedas ver más de lo que te gusta.

15- Plumbago

Es esta una aplicación diseñada para dispositivos táctiles como las tabletas de Windows; además puede crear dibujos digitales a mano, lo que es muy conveniente para los diseñadores gráficos. También es muy similar a la herramienta Paper By que puede haber descargado a tu iPad, pero ahora está disponible en la tienda de Windows Store para su uso.

16- Swing

Es un programa que se utiliza para crear presentaciones de diapositivas o videos muy fácilmente sin gastar mucho tiempo o dinero, se encuentra en la tienda de Windows Store y está lista para ser descargada. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Es importante señalar que Sway no puede reemplazar un viejo PowerPoint.

17- Hyper

Esta herramienta es especialmente para ver videos en YouTube, además tiene un diseño muy bonito, lo que hace que sea muy fácil de usar. Aunque no los veas en la propia red, cuando se pongan en modo de pantalla completa te recordarán a tal página como si fuera tal. Puedes conseguirla en la tienda de Windows, sólo para Windows 10. Con esta aplicación, puedes sincronizar y gestionar sus cuentas sin problemas.

18- Socialize Up

La última de las mejores Apps para pc con Windows 10 es Socialize Up, que cuenta con una versátil plataforma que te permite utilizar todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y otras, pero desde un punto de vista mucho más accesible. Esto es muy útil y muy efectivo. Sólo está disponible para el W10 y también para el iPad, Android y MacOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir