Las Mejores 10 Aplicaciones Para Pedir Comida

Recibir la comida directamente en la puerta de tu casa en cualquier momento es más fácil que nunca. Gracias a todas las increíbles aplicaciones para pedir comida disponibles en la actualidad. Todo lo que necesitas hacer es descargar una de las mejores aplicaciones para pedir comida, hacer una selección, hacer un pedido y realizar el pago a través de tu teléfono inteligente, o pagar por la entrega.

aplicaciones para pedir comida
aplicaciones para pedir comida

Con el desarrollo masivo de la tecnología, las personas confían en las aplicaciones móviles para cada trabajo grande o pequeño. Desde el pago de las facturas de electricidad hasta la compra de comestibles, todo se puede pedir con la ayuda de aplicaciones móviles. El comercio electrónico ha permitido a los comerciantes obtener ganancias sustanciales, y el comercio, que ha experimentado un notable desarrollo, es la industria alimentaria.

Por lo tanto, el pedido y la entrega de alimentos van a ser un factor de ruptura increíble en la industria alimentaria. De hecho, ya ha comenzado y la mayoría de las empresas optan por el desarrollo de aplicaciones móviles para la entrega de alimentos. Pero, ¿cuáles son las razones detrás de su popularidad?

A continuación se presentan las 10 mejores aplicaciones para pedir comida que puedas utilizar para navegar por los menús de los restaurantes cercanos para realizar tu pedido a través de tu teléfono inteligente.

Índice De Contenidos

1.  Seamless

Esta es una de las aplicaciones para pedir comida con una forma sencilla de pedir comida rápida para llevar desde miles de lugares y menús en tu vecindario. Lo mejor de todo es que incluso puedes obtener acceso a descuentos y ofertas en algunos de sus favoritos de entrega. Costo de entrega: 6$.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Seamless
Seamless

2.  Postmates

Con esta App puedes obtener alimentos, comestibles e incluso alcohol en más de 100,00 tiendas minoristas, supermercados, restaurantes y mucho más. La parte más interesante es que ofrecen Postmates Unlimited, que por $ 9.99 al mes, puedes obtener una tarifa de entrega de $ 0 en todos los pedidos superiores a $ 20.

Esta es una de las aplicaciones para pedir comida que esta disponible en más de 90 ciudades de los EE. UU. Esta App es bastante diferente de otras aplicaciones para pedir comida en línea. Cuando alguien hace un pedido de comida, el valet de comida que trabaja para Postmates recibe la alerta y se dirige hacia el restaurante para recogerlo.

Luego, recogerán y llevarán la comida ordenada directamente a la puerta del cliente. La aplicación de entrega no solo te ofrece la entrega de alimentos, sino también la entrega de alcohol a la ubicación de elección del usuario.

El costo de entrega es de $ 1.99 - $ 3.99 para los comerciantes asociados y $ 5.99 - $ 9.99 para todos los demás comerciantes.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  DoorDash

Un servicio de entrega de restaurantes a la carta que te ofrece desayunos, almuerzos y cenas de tus restaurantes favoritos. Lo mejor de todo es que incluso entregan bebidas alcohólicas de restaurantes, tiendas y cervecerías.

DoorDash es una de las aplicaciones para pedir comidas más establecidas. Es compatible con más de 300 ciudades en 32 mercados. La aplicación te ofrece excelentes servicios en ciudades canadienses como Toronto, Calgary, Edmonton, Vancouver; y ciudades de los Estados Unidos, incluidas Atlanta, Seattle, Boston, Nueva York y Chicago.

El servicio también se jacta de una puntuación de Yum en restaurantes. No solo se centra en la calidad de la comida, sino también en cómo los restaurantes funcionan bien con DoorDash para que tu comida sea entregada a tiempo, con el objetivo de lograr la completa satisfacción del cliente.

La aplicación incluye funciones como "DoorDash Delight" que tiene un sistema de puntuación basado en la calidad de la comida o la popularidad del restaurante. El costo de entrega es $ 5.99 tarifa plana

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Zomato

Zomato, una plataforma de búsqueda de restaurantes en línea, fue fundada bajo el nombre de 'Foodiebay' en 2008. La compañía amplió las funciones al incluir el pedido y la entrega de alimentos en las principales ciudades del mundo. Zomato ahora está disponible en casi 25 países de todo el mundo, incluyendo India, Australia y los Estados Unidos.

La aplicación de entrega de alimentos Zomato ofrece la lista de los mejores restaurantes para sus usuarios. No solo te ofrece las mejores opciones de restaurantes, sino que también funciona como una red social como Twitter o Facebook para los amantes de la comida. Puedes seguir a otros usuarios y leer sus comentarios y opiniones relacionadas con la comida y los restaurantes.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  UberEats

La App UberEats está operativa en más de 1000 ciudades importantes en varios países del mundo. La aplicación permite a los clientes elegir su comida preferida de los restaurantes locales y entrega la comida al lugar de los clientes en el menor tiempo posible.

UberEats y Uber son dos aplicaciones diferentes, comparten varias características similares, como transacciones sin efectivo y tiempos de entrega esperados. Si confías en que Uber te lleve de manera segura por la ciudad, quizás también confíes en que le proporcionen alimentos de buena calidad. La aplicación UberEats es una App de entrega de alimentos independiente, que actualmente está disponible en muchos lugares, incluidos Brasil, Japón, México, India y los Estados Unidos.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  FoodPanda

FoodPanda es una aplicación de pedidos de alimentos en línea bastante famosa, que ha estado operativa en 43 países desde 2017. La compañía tiene su sede en Berlín, Alemania, y comenzó a prestar servicios en 2012. La firma se ha unido con casi 40,000 restaurantes locales en diferentes ciudades para brindar el tiempo de entrega.

La razón detrás de la popularidad de la aplicación de entrega de FoodPanda es la enorme base de datos de restaurantes de varias ciudades y la accesibilidad de descuentos y ofertas. La aplicación acepta los métodos de pago de crédito, débito y pago contra reembolso.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Swiggy

Swiggy es la mejor aplicación móvil para pedir comida, con sede en Bangalore, India. Con más de 10.000.000 de descargas en la tienda de juegos, Swiggy ha calificado la aplicación de entrega de alimentos en línea número 1 en India y actualmente está disponible en 8 ciudades de todo el país.

A Swiggy se le ocurrió una idea para proporcionar servicios de entrega de los restaurantes a los amantes de la comida urbana. La aplicación Swiggy Food permite a los clientes ordenar su comida favorita de sus restaurantes cercanos favoritos al detectar la ubicación del usuario para que el agente pueda entregar la comida lo antes posible. Si eres cliente puedes incluso rastrear el pedido desde tu teléfono móvil para saber exactamente cuándo llegará el pedido.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Grubhub

La lista generalizada de GrubHub de más de 30,000 restaurantes en más de 800 comunidades urbanas de los EE. UU. Se asegurará de satisfacer a sus clientes. GrubHub tiene oficinas en Chicago, Nueva York y Londres.

La aplicación GrubHub se lanzó en 2004, lo que permitió a la compañía establecer una asociación y establecer relaciones con varios restaurantes. Todos los pedidos son administrados por los equipos de servicio al cliente de la compañía 24/7.

Te ofrece una opción para buscar la comida deseada o navegar a través de la lista de restaurantes locales. Puedes filtrar por horas de trabajo, comentarios de clientes, cupones, descuentos, etc. Incluso puedes guardar los detalles de tu pedido en tus mejores selecciones para futuros pedidos también.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Deliveroo

Deliveroo es una empresa de entrega de alimentos con sede en Londres, que trabaja en más de 200 ciudades. Es la aplicación de entrega de alimentos más popular en toda Europa. Permite a los clientes pedir comida de establecimientos de restaurantes que no tienen una configuración propia y cobra una tarifa al cliente y al restaurante por el servicio. Los usuarios pagan según su orden, mientras que los restaurantes pagan una comisión.

Las opciones de entrega rápida de alimentos y las ofertas de cupones involucran a los clientes que desean aprovechar las mejores instalaciones posibles. El uso de la aplicación es alto debido al mayor número de clientes, el beneficio para clientes de clase mundial y las mayores opciones de restaurantes en todo el mundo.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10.  Domino's Pizza

La aplicación de Domino es una conocida aplicación de entrega de pizzas para hacer un pedido sin tener que llamar. Además, es la primera aplicación de entrega de comida rápida en ejecutar la entrega de comida rápida en línea. Esta aplicación de entrega te permite realizar pedidos rápidos en línea y garantiza entregar el pedido en 30 minutos.

Domino's te ofrece varias ofertas de cupones y descuentos para que los clientes elijan la mejor opción para satisfacer sus papilas gustativas con la pizza cursi y deliciosa en cualquier momento y en cualquier lugar con múltiples opciones de pago. Puedes realizar tus pagos a través de una billetera en línea, tarjeta de crédito y débito o contra reembolso.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Domino's Pizza
Domino's Pizza

Actualmente, una gran población urbana, dado el ritmo de la vida, no encuentra tiempo para preparar las comidas en casa. En consecuencia, buscan opciones de la mejor manera posible. Ahí es donde las aplicaciones para pedir comida saltan para facilitar la vida a los clientes.

No solo los consumidores, sino también los vendedores se benefician de estas aplicaciones. Este último puede invertir en el desarrollo de Apps de pedidos de alimentos para obtener mayores ventas. Además, estas aplicaciones ayudan a los vendedores de muchas maneras, como la reducción de costos, la presencia en línea y la satisfacción del cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir