10 Mejores Aplicaciones Para Perder El Tiempo

Estas son las mejores aplicaciones para perder el tiempo, ya sea que esperes en la fila, vueles en un avión o estés atascado en algún lugar en el que preferirías no estar. Estas funcionan en el iPhone y Android y te permiten jugar y jugar sin gastar dinero para seguir jugando.

Si vas a estar sin Internet, asegúrate de comprobar los mejores juegos fuera de línea que puedes jugar mientras estás en el aire o cuando no tengas una conexión fiable a la red.

Aplicaciones para perder el tiempo

Estas son las 10 mejores aplicaciones para perder el tiempo. He usado estas aplicaciones para pasar el tiempo en eventos aburridos y justo cuando necesito un pequeño descanso donde puedo distraerme.

1.- Baseball Boy

Baseball Boy es un gran juego que desperdicia el tiempo porque sólo toma unos segundos para jugar un turno, así que puedes usarlo cuando sólo tienes uno o dos minutos para esperar en la fila.

Este es un juego de tiempo. Golpeas para balancear el bate cuando está alineado en el centro del arco para obtener un golpe perfecto. Cada acierto te da puntos que puedes gastar en fuerza, velocidad, generosidad y ganancias fuera de línea.

Me encanta poder seguir volviendo a este juego cuando tengo unos minutos para matar y después de unos cuantos turnos puedo aumentar mis estadísticas e ir un poco más lejos la próxima vez. Hay una pequeña estrategia, pero en su mayor parte es un gran juego de distracción.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

2.- Toon Blast

Toon Blast es un juego de parejas súper adictivo y divertido. Es similar al Candy Crush, pero es mucho más divertido y se salta todas las partes molestas del Candy Crush. Hay rompecabezas que necesitas resolver con obstáculos, potenciadores que puedes usar y en general es muy divertido.

La aplicación Toon Blast es gratuita y no hay anuncios, y la aplicación no te pedirá que dejes de jugar después de llegar a una etapa específica como Candy Crush. Una de mis partes favoritas del juego es poder unirme a un equipo. Esta es una forma divertida de conectarse con otros jugadores y te permite competir contra otros equipos, así como conseguir vidas libres.

Cada cuatro horas puedes publicar en el chat de equipo y obtener cinco vidas gratis. De esta manera, no es necesario realizar compras de aplicaciones para seguir jugando.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

3.- Stickman Hook

Stickman hook es un divertido juego en el que pierdes el tiempo y te balanceas nivel a nivel. Es simple, pero aún así es un poco desafiante y tendrás que pensar en algunos de los niveles más difíciles.

Es una de mis aplicaciones para perder el tiempo favoritas mientras espero en una cola, viendo comerciales durante un programa de televisión o simplemente para llenar el tiempo de inactividad. La mecánica es súper simple y muy fácil de entender.

Te balanceas de gancho en gancho y lo haces con secciones rebotantes y pequeñas colinas, así como con algunas secciones rodantes. Es divertido y fácil de recoger o dejar.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

4.- Alto's Adventure y Alto's Odyssey

Alto's Adventure y Alto's Odyssey son dos juegos súper divertidos que son fáciles de aprender, pero lo suficientemente desafiantes como para que sigas regresando. Como la mayoría de los juegos de esta lista, cada sesión sólo dura unos minutos, por lo que es perfecta cuando sólo se dispone de un poco de tiempo. Pero, me gusta que cuando tengo 20 o 30 minutos puedo jugar y jugar y jugar estos dos juegos.

Tú controlas a Alto, que está haciendo snowboarding o sandboarding dependiendo del juego. Desde allí necesitas saltar obstáculos, encadenar trucos y seguir adelante. Es básicamente un juego interminable al estilo de los corredores en un tablero. Es hermoso y tiene una gran banda sonora si te puedes poner los auriculares.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

5.- Helix Jump

Helix Jump es un corredor sin fin, pero necesitas mover una bola por un laberinto en forma de hélice moviendo el laberinto alrededor de un núcleo central. No puedes tocar ninguna plataforma roja a menos que consigas suficiente velocidad para destruir una plataforma.

Cada juego toma menos de un minuto a menos que seas muy bueno. Es fácil empezar, pero es un reto ir más allá de unos pocos cientos de puntos. Este es definitivamente un juego adictivo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

6.- Fortnite

Fortnite o Fortnite Battle Royale, es el juego más popular del mundo en los últimos tiempos y puedes jugarlo en tu iPhone o iPad para perder el tiempo. Pronto estará en Android, pero no hay fecha firme de lanzamiento.

Fortnite es un juego gratuito de Battle Royale. Comienzas sin armas ni armaduras y las recoges de los edificios mientras te enfrentas a otros 99 jugadores para ver quién puede ser el último en pie. Además de la lucha, también se pueden construir fuertes, protecciones, muros y otras estructuras para llegar a un mejor punto de vista.

Fortnite es gratis, pero puedes comprar el pase de batalla de Fortnite Season 4 si quieres desbloquear recompensas adicionales mientras juegas.

 Consíguelo en el App Store

7.- Infinite Golf

Infinite Golf es un juego sencillo en el que intentas meter tu bola de golf en un hoyo, pero no es un juego de 9 o 18 rondas, puedes seguir jugando y jugando. Hay un modo predeterminado en el que te encontrarás con algunos obstáculos a medida que juegas, así como un modo de desafío en el que tienes que completar tareas específicas para superar el nivel.

Es de las aplicaciones para perder el tiempo sencillas. Me gusta que los desafíos ofrezcan un nuevo giro y que pueda jugar un juego rápido en unos 5 minutos si estoy tratando de completar un desafío, o simplemente saltar en unos pocos hoyos si no tengo más tiempo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

8.- 2048

2048 es un juego de puzzle relajante en el que no hay límite de tiempo, pero puedes quedarte sin espacio en el tablero mientras combinas las fichas. Necesitas para emparejar azulejos del mismo número juntos para seguir haciendo más y más grandes números.

A medida que juegues, tendrás que pensar con anticipación para tener números más grandes cerca el uno del otro. 2048 es un juego adictivo que necesita poder mental para ganar, y es uno al que seguirás volviendo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

9.- Audible

Audible es mi aplicación número uno en pérdida de tiempo cuando puedo usar auriculares o cuando estoy de viaje. Digo que es una pérdida de tiempo, pero en realidad no es una pérdida de tiempo en absoluto.

Con los audiolibros puedo aprender o simplemente entretenerme con la ficción mientras hago otras cosas. Escucho Audible en el coche, en la ducha, mientras trabajo en el jardín y en los aviones. Siempre que puedo, escucho a Audible. Me encanta la ficción, pero no tengo tanto tiempo para leer como antes. Con Audible puedo combinar actividades e incluso hacer que las compras sean agradables.

La aplicación Audible es gratuita y puedes descargar libros individuales o inscribirte para obtener un descuento en libros. Si te inscribes ahora tendrás dos audiolibros gratis para empezar y podrás ver si te gusta el servicio.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

10.- Reddit

Reddit es el mejor sitio para perder tiempo en Internet y cuando se trata de usar Reddit en tu iPhone o Android tiene más sentido usar la app.

Reddit es un sitio donde los usuarios envían historias, fotos y videos que van desde noticias hasta pasatiempos oscuros y casi cualquier cosa que se le ocurra. Cada vez que abras la aplicación, verás nuevas historias y envíos.

Los usuarios votan sobre los envíos y puedes suscribirte a diferentes comunidades para que tu versión de Reddit sea diferente a la mía. Es una buena fuente de información y entretenimiento.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

En conclusión, luego de una investigación y búsqueda en las diferentes tiendas de aplicaciones y foros, he desglosado esta lista con las 10 mejores aplicaciones para perder el tiempo según los usuarios y editores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir