8 Aplicaciones Para Pintar Tu Casa

¿Es tu casa baja en atractivo? ¿Está buscando una manera rápida de arreglar el interior de tu casa? Un nuevo trabajo de pintura puede hacer el truco. El primer paso es decidir el color que tú y tu familia ama. En lugar de ir tras las muestras de pintura y las tarjetas de color, puedes escoger entre las 8 aplicaciones para pintar tu casa, ya que te permiten probar los colores de pintura en tus propias paredes, puertas o en cualquier otro lugar que pueda usar un poco de TLC.

Índice De Contenidos

8 Aplicaciones para pintar tu casa

Elegir un color de pintura para tu hogar puede ser estresante. Puedes pasar horas en la sección de pintura comparando muestras e intentando encontrar la combinación perfecta. Afortunadamente, y como te comentamos con anterioridad, hay una ola de apps de colores de pintura que están facilitando la tarea al permitirte pintar tu pared virtualmente o hacer coincidir un color de pintura con una foto.

aplicaciones para pintar tu casa

Aún mejor, estas aplicaciones de pintura de sala son gratuitas y compatibles con Android y Apple. Estas son algunas de las 8 mejores aplicaciones para pintar tu casa consideradas como las más famosas que podrás encontrar disponible a tan solo un clic.

1.- Color Connect

La aplicación te permite explorar los colores de pintura Valspar disponibles en tiendas Lowe's, ACE o independientes. La calculadora de pintura te ayuda a computar la cantidad de pintura que necesitarás para tu proyecto.

Los usuarios pueden cargar fotos y obtener consejos de un asesor de color a través de un video en vivo, audio o correo electrónico. La herramienta también proporciona videos instructivos para ayudar a que tu proyecto despegue y obtengas el resultado deseado.

¿Qué falta? – como no todo puede ser perfecto, podemos destacar dos grandes quejas sobre esta aplicación para pinta tu casa, y es que, no puedes guardar los colores de pintura y no hay opciones de búsqueda, por lo que la navegación puede ser algo complicada.

Consíguelo en AppStore

2.- Color Smart

Esta es otra de las aplicaciones para pinta tu casa que viene equipada con una función de exploración de color que te permite buscar un tono por nombre, número o familia de colores. La función de combinación de colores te permite tomar una foto o seleccionar una existente de tu biblioteca, y la aplicación hará coincidir ese color con un color existente.

Un detalle notable es que puedes obtener diferentes resultados de coincidencia de color para la misma muestra de color. Ten en cuenta que estos colores son muy similares, pero siempre debes poner algunos en la pared primero y observar el color de la pintura real que estás tratando de igualar antes de realizar una compra.

La función de vista previa de la aplicación te permite pintar virtualmente un puñado de habitaciones simplemente haciendo clic en un color y luego en la pared en la que deseas ver el color. Es útil ver cómo se ve la pintura en una habitación, pero es complicado porque no es tu casa y los elementos de diseño serán muy diferentes.

La app también te permite guardar proyectos, colores, paletas y cálculos de pintura para que puedas volver a tu trabajo más tarde. Si bien es excelente para explorar el color y ayudarte a comenzar a combinar colores, también es cierto que no tiene la capacidad de personalizar la apariencia del espacio donde estás probando tus colores.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- Paint My Place

Puede decirse que es la única aplicación de este resumen que no está conectada a una importante empresa de pintura, por lo que puede explorar tres marcas: Benjamin Moore, Dulux y Farrow & Ball.

Puedes tomar o cargar una foto existente del espacio que vas a pintar, luego seleccionar la marca y el rango de colores y pintar virtualmente. La opción de "pintar" es un poco difícil porque tienes que usar el dedo para difundir el color, lo que dificulta la precisión, o la función de relleno, que también tiene dificultades para permanecer dentro de las líneas. Intenta "pintar" una foto de la pared de la cocina y pinta toda la mesa y también deja un gran espacio sin pintar alrededor de las sillas, para que tengas una idea de los resultados que podrás obtener.

Por supuesto, esta función está diseñada para darle al usuario una idea de cómo se verá el color (más adelante puedes enfocarte en los detalles) – Un inconveniente importante de esta app son los anuncios. La aplicación es gratuita, así que obtienes lo que pagas, pero te pide constantemente que actualices a la edición de pago, algo con lo que las otras aplicaciones para pintar tu casa no te molestan.

La versión de pago de la herramienta sugiere colores para el espacio en tu foto y te permite trabajar con múltiples colores. Pagar $ 2.99 por la actualización también te permitirá guardar y compartir tu trabajo. Otro inconveniente: la aplicación está disponible solo en dispositivos Apple.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

4.- Color Capture

Esta es una de las aplicaciones para pintar tu casa que harán coincidir los colores en cualquier foto y también mostrará los siguientes cuatro tonos más cercanos. Tanto Color Capture, como Paint My Place se vincularon como la mejor calificación (cuatro estrellas) de todas las apps de pintura de salas que podemos comprar en iTunes.

Mientras escaneas a través de los diversos colores de la marca Benjamin Moore, puedes guardar, enviar por correo electrónico, publicar en Facebook o twittear el color que encuentres. ¿Por qué no dejar que tus seguidores de las redes sociales te ayuden a decidirte entre dos colores?

Muchos usuarios notaron que los colores se ven muy diferentes en la pantalla que en persona. Esto es bastante universal con muestras de pintura digital. El brillo y la resolución de tu pantalla pueden hacer que la apariencia del color varíe de digital a física.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

 

5.- Color Snap

Con el Color Snap de Sherwin-Williams, podrás crear paletas de colores y hacer coincidir los colores con una foto en tu teléfono. Lo mejor de la función de combinación de colores de la aplicación es que seleccionará automáticamente los colores de la foto que puede combinar y creará una paleta con esos colores. La herramienta también te permite hacer clic en un determinado color para que coincida, y la paleta incluirá una selección de colores complementarios.

aplicaciones para pintar tu casa

Puedes ver cada color en un ejemplo de habitación. Esta característica, similar a las de otras aplicaciones, es una ventaja, ya que te permite ver cómo se ve la pintura en una pared, pero no es tu pared.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

6.- Color Wand

Si estás buscando una aplicación que te ayude a agilizar el proceso de la paleta de colores, aquí está. La aplicación Color Wand de Valspar tiene una tonelada de herramientas profesionales como la combinación de colores, la mezcla de paletas y el escaneo. Fácil de usar para los no profesionales, te permite llevar tu paleta directamente a la tienda para recogerlos fácilmente.

Esta aplicación tiene todo lo que necesita para elegir colores de pintura para toda su casa, todo al mismo tiempo. Además, al igual que otras aplicaciones para pintar tu casa, no tiene la opción para archivar tus selecciones de colores en tu galería de imágenes.

Consíguelo en AppStore

7.- Paint Tester

La aplicación Paint Tester es una forma rápida de encontrar un color y comprarlo de inmediato. Simplemente elige tu color de pintura de las opciones de la herramienta y prueba el color en sobre la superficie que deseas pintar. Luego escoge el botón del carrito para llevarlo al minorista.

Puedes comprar Paint Tester Pro por $ 2.99 para eliminar anuncios y obtener acceso a una mejor combinación de colores. Esta es una de las aplicaciones para pintar tu casa más rápidas y fácil de usar a la hora de ejecutar un proyecto. Algo que debes tener presente, es que debes obtener la versión Premium de la app para poder librarte de los molestosos anuncios.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

8.- Home Harmony

Home Harmony es la herramienta todo en uno perfecta para diseñar una habitación o exterior. Esta aplicación te permite elegir un nuevo color de pintura y probarlo o elegir un nuevo piso para probar. La aplicación es fácil de usar y hace que el cambio entre marcas de pintura como Behr sea muy fácil.

aplicaciones para pintar tu casa

Aunque es una de las aplicaciones para pintar tu casa que se puede obtener gratuitamente, tanto en Android como en iOS, la verdad, es que la herramienta es bastante lenta en comparación a otras. Sin embargo, se puede rescatar el hecho de que tienes la opción de probar nuevas opciones de colores.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir