7 Mejores Aplicaciones para Pulseras Inteligentes.

Las pulseras inteligentes llegaron para quedarse. Estos dispositivos son muy versátiles y de gran apoyo para el seguimiento de las actividades físicas y los valores medibles del cuerpo. Su función, a las primeras de cambio, no parece tan importante, pero al usar una pulsera de éstas, se convierte en algo imprescindible. Aquí veremos las mejores aplicaciones para pulseras inteligentes.

Una pulsera inteligente o Smartband es un dispositivo que se cuelga de la mano en forma de brazalete, que tiene en su estructura ciertos sensores que permiten tomar datos de las personas que lo usan. Estos datos generalmente son de actividades físicas, registrando cantidades de paso, velocidades de desplazamiento, distancia desplazada, ritmo cardíaco, e inclusive tiempos de sueño con su respectivo análisis y tiempos de inactividad física. También te puede interesar las aplicaciones para smartphones que cuentan pasos.

Aplicaciones para Pulseras Inteligentes
Pulseras Inteligentes
Índice De Contenidos

Aplicaciones Para Pulseras Inteligentes.

Veamos entonces las aplicaciones para Smartband que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones.

1.- Mi Band App.

Mi Band App es una aplicación de monitoreo y control para las pulseras Mi Band HRX, Mi Band 2 y Mi Band 3. Con esta aplicación puedes chequear tu frecuencia cardíaca, puedes hacer análisis de inactividad física, e inclusive análisis de sueño, y todo lo puedes descargar a archivos PDF.

También tiene varias configuraciones para notificaciones y alertas, como por ejemplo notificar si tienes mucho tiempo inactivo, o la alarma del despertador en las mañanas. Todo configurable para llevar un control de tus datos físicos diarios.

Mediante esta aplicación también puedes recibir la notificación de tus mensajes y llamadas en la Smartband, para que no pierdas comunicación mientras te mantienes en actividad.

Descárgala en Google Play

2.- Mi Fit.

Mi Fit es la aplicación de conexión oficial para las pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band. Es realmente muy completa, con interfaz sencilla, rápida y de fácil acceso. Es una aplicación muy práctica, donde puedes ver un cuenta – pasos muy detallado, con distancias recorridas y calorías quemadas incluidas. Te proporciona estadísticas diarias, semanales y mensuales de tus datos.

También viene con rastreador de sueño, rastreador de actividad, ritmo cardíaco, todo con estadísticas, notificaciones, alarmas y configuraciones para complementar tu información. Una App muy completa, que desarrolla todo el potencial de tu Smartband.

Descárgala en Google Play | Descárgala de la App Store

3.- Mi Bandage.

Mi Bandage también es una aplicación para las pulseras Mi Band. Pero para que esta aplicación funcione, debes instalar primero Mi Fit. Con esta aplicación puedes personalizar tus notificaciones, agregas más funciones de configuración de alarmas y mensajes, puedes ver el estado de la batería y el tiempo restante de carga, contestar las llamadas directamente por la pulsera con la tecnología Bluetooth y todas las demás funciones controlables por Mi Fit.

Mi Bandage se comporta como un excelente complemento de funciones de Mi Fit, y hace que puedas explotar todas las funciones de tu pulsera. Viene en varios idiomas disponibles, incluyendo el español, punto a favor de esta aplicación. Está disponible solo para Android.

Descárgala en Google Play

4.- Notify & Fitness.

Con esta aplicación puedes personalizar tus notificaciones, llamadas y mensajes entrantes. Viene con un widget personalizable donde puedes ver el estado de la batería y la cantidad de pasos recorridos. La ventaja de esta aplicación es que no necesita la aplicación oficial para funcionar, y entrega casi las mismas funciones.

En su versión Pro, puedes configurar patrones de vibración, colores de las notificaciones, mensajes y llamadas, y filtrar lo que realmente quieres recibir en horas determinadas.

Descárgala en Google Play

5.- Google Fit.

Es la aplicación de seguimiento físico de Google. Y como todo gigante debe hacerse respetar, su aplicación es muy completa y detallada. Está basada principalmente en dos datos como lo son la cantidad de minutos de actividad y un sistema de recompensa por puntos por cada actividad que hagas. Esta es una manera diferente de monitorear tu salud, haciéndolo un poco más motivador. Esta aplicación es compatible con una gran cantidad de dispositivos, e inclusive puedes interconectar unos con otros por medio de esta aplicación, todo en pro de tu salud.

Google Fit es muy completa y tiene muchísimas funciones de monitoreo, control estadístico de datos, gráficas y sistema de notificaciones que te permiten controlar mejor tus actividades con tu pulsera.

Descárgala en Google Play

6.- Mi Band Master.

Mi Band Master es una de las aplicaciones más buscadas y con más adeptos. Y esto se debe a su gran funcionalidad, su facilidad de uso, su excelente interfaz y la compatibilidad que tiene con todas los modelos de Xiaomi. Mi Band Master puede funcionar sin problemas, así tengas la aplicación oficial de la pulsera o no. Y esto es sencillamente genial, adicional a sus funciones de conteo de paso, ritmo cardíaco, conteo de calorías quemadas, distancias recorridas, tiempos de inactividad y rastreo de sueño. Inclusive puede notificarte el estado del clima.

Esta aplicación es muy rápida, no ralentiza el equipo y es muy fácil de usar, con una gran cantidad de funciones. Muy recomendada. Está disponible para iOS y Android.

Descárgala en Google Play | Descárgala de la App Store

7.- Vibroband.

Con esta aplicación tendrás el control absoluto de la función de vibración de tu pulsera. Con Vibroband puedes controlar la vibración, pausarla, alargarla, hacerla coincidir con canciones, acortarla e inclusive controlar la vibración de tu teléfono. Solo disponible para Android.

Descárgala en Google Play

Cierre.

Existen muchas aplicaciones que te ayudan a potenciar y maximizar tu pulsera inteligente, pero hemos escogido las más estable, más actualizadas y con mayor aceptación de los usuarios para garantizar la calidad y no pierdas tu tiempo con aplicaciones que no entregan las funciones que ofrecen. En todas conseguirás algo de publicidad, que estamos claro es una condición por la gratuidad del servicio, y que en cierto modo es aceptable siempre y cuando no sea tan invasiva o repetitiva.

Con estas siete aplicaciones para pulseras inteligentes podrás maximizar las funciones de tu Smartband y te darás cuenta lo útil que son estos dispositivos hoy en día. Esperamos haberte sido de guía y solo queda desearte suerte en tu descarga y que disfrutes tu pulsera.

  1. Julio dice:

    Que apps hay para la honor band 3 , la verdad estoy desilusiónado por qué no encuentro ninguna compatible que no sean las oficiales..

  2. Ricardo dice:

    Hola puedo descargar todas las app que me muestran para mi pulsera funcione mejor o una en especial

  3. lalo dice:

    si estas son las mejores , ¿como estaran las peores? la mayoria tiene calificaciones negativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir