10 Mejores Aplicaciones Para Sentirse Mejor

Existen muchos tipos de aplicaciones para sentirse mejor disponibles actualmente. Cada vez más tu estado de ánimo y bienestar físico están siendo reconocidos como factores esenciales para determinar tu humor, tu ética laboral y tu nivel general de productividad. Y cuando estás de mal humor y no puedes sacudirlo del todo, no es sólo la productividad lo que está en juego, sino la cordura de tu día a día.

Aplicaciones para sentirse mejor

Así que, ya sea que los nervios previos a la entrevista o las nubes de lluvia intensa te hagan caer, aquí tienes una lista de 10 aplicaciones para sentirse mejor disponibles en iOS y Android, que seguramente te ayudarán a sentirte mejor, tanto en el momento como a largo plazo. ¿La mejor parte? La mayoría de ellos son gratuitos.

1.- Stop, Breathe and Think

Construido para responder a tus sentimientos exactos en el momento, el programa te permite seleccionar cinco adjetivos para describir tu estado de ánimo, de categorías como felicidad, tristeza, ira, y más. Luego te lanza unas cuantas secuencias de meditación (la mayoría de ellas de menos de 15 minutos de duración) para ponerte en un mejor espacio mental.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

2.- Headspace

Una secuencia diaria de 10 minutos de atención, la aplicación te enseña a meditar construyendo tus rutinas a lo largo del tiempo. Autoproclamada como una "membresía de gimnasio para tu mente", la aplicación gratuita está respaldada por la ciencia para actuar como un tratamiento a largo plazo para el estrés, la ansiedad, la distracción, etc.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

3. Noisli

Una plataforma de ruido ambiental disponible gratuitamente en tu navegador web o por $1.99 para descargar en tu teléfono inteligente, esta aplicación tiene ajustes de sonido para casi todos los entornos en los que te gustaría estar para ayudarte a concentrarte. Ya sea que te encuentres en un estado de ánimo de día lluvioso o que desees los sonidos crepitantes de un incendio, puedes utilizar las sesiones aleatorias, de productividad o de relajación para probar algo nuevo todos los días o para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

4.- SAM app

SAM, o Autoayuda para el Manejo de la Ansiedad, es exactamente lo que parece: una aplicación que te ayuda a "entender y manejar la ansiedad". Al monitorear tu estado de ánimo diario, ofrecerte ejercicios para la reflexión personal y medir de dónde proviene tu ansiedad, la plataforma es extremadamente útil para cualquier cosa, desde pasos de bebé para sentirte mejor hasta métodos de alivio a largo plazo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

5.- Any.do

Probablemente lo más útil porque se sincroniza en todas tus plataformas web y móviles, Any.do organiza todos tus objetivos, desde las tareas diarias hasta los proyectos personales a largo plazo.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

6.- Coach.me

Este es un programa gratuito, una aplicación líder de seguimiento de hábitos para iOS y Android, ayuda a las personas a aprender nuevas habilidades, ponerse en forma, trabajar en las relaciones y mucho más. Al fomentar la consistencia a lo largo del tiempo, celebrar los hitos y configurarlo para un progreso realista, la aplicación es un sistema probado y verdadero que más de un millón de personas han disfrutado.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

7.- WaterMinder

Si tienes dolores de cabeza al mediodía, dificultad para concentrarte o generalmente te sientes perezoso, puede ser que estés deshidratado durante el día. Gracias a WaterMinder, puedes llevar un registro de la cantidad de agua que estás tomando. Además, la aplicación tiene en cuenta tus hábitos y configurará notificaciones telefónicas para recordarte cuándo debes tomar otro vaso.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

8.- MINDBODY

Si eres como yo, entonces también necesitas una comunidad para mantenerte motivado en el desarrollo de rutinas consistentes de acondicionamiento físico y salud, como una sesión semanal de yoga o una clase de acondicionamiento físico en grupo. Lo bueno de esta aplicación es que te ayuda a hacer precisamente eso: buscar y acceder a redes locales para una vida saludable, ya sea una clase de fitness o un servicio de belleza. ¿Aún mejor? También te ayuda a encontrar las mejores ofertas para ello.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

9. Instant Heart Rate

Independientemente de si quieres seguir tu ritmo cardíaco medio a largo plazo o simplemente averiguar si estás estresado en el momento, estas aplicaciones para sentirse mejor son buenas para ayudarte a mantenerte en sintonía con la evolución de tu cuerpo. Si deseas una buena manera de llevar un registro de tu salud y seguir adelante para alargar tu vida, este rastreador te ayudará a hacer precisamente eso. Puede descargar gratuitamente el "primer, más rápido y preciso monitor de frecuencia cardíaca móvil" en iOS o Android.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

10.- Sleep Cycle

Este es tu rastreador del sueño, analizador de salud y despertador, todo en uno. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación en tu smartphone y dejarla en tu mesita de noche o en tu cama durante la noche, y funciona de forma mágica. Al llevar un registro de su ciclo de sueño, calcula el mejor momento para despertarlo. ¿La mejor parte? La gente empezará a disfrutar de su compañía por las mañanas. Puedes obtenerlo gratis para iOS o por $0.99 para Android.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

En conclusión, luego de una larga investigación y búsqueda en las diferentes tiendas de aplicaciones, he hecho esta lista con las 10 mejores aplicaciones para sentirse mejor, disponibles actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir