8 Aplicaciones Para Sexting

Sexting, el acto de enviar fotos de desnudos o textos de NSFW (no seguros para el trabajo) – puede ser una gran opción entre los adultos, ya sea que estén en una relación a larga distancia, buscando condimentar las cosas o conocer a alguien nuevo. La parte que no es divertida es cuando un sexto se pone delante del par de ojos equivocado o, peor aún, termina en Internet. Es inteligente limitar el sexting solo a aquellos en los que puede confiar, pero afortunadamente muchas aplicaciones para sexting protegen tu privacidad contra miradas indiscretas e incluso capturas de pantalla.

Una de las ventajas del cifrado es que la empresa de mensajería no puede acceder a tu historial y, por lo tanto, no puede compartir ningún dato con anunciantes, agentes del orden público o terceros. Aquí están las ocho mejores aplicaciones de sexting según nuestra investigación.

Índice De Contenidos

8 Aplicaciones para sexting

Hay una gran cantidad de aplicaciones para sexting (y más) disponibles con el simple toque de una pantalla, pero ¿cómo sabes cuál es realmente la app para sexting para ti? – aquí te damos ocho opciones que no debes pasar por alto.

aplicaciones para sexting

1.- Signal

Signal, la plataforma de mensajería elegida por Edward Snowden, incluye encriptación de extremo a extremo. Este tipo de encriptación significa que incluso Open Whisper Systems, la compañía detrás de Signal, no puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas telefónicas. Puedes usar la aplicación para mensajes privados y llamadas telefónicas. Al ser de código abierto y revisado por pares, la aplicación siempre está actualizada. Además, almacena muy poca información sobre sus usuarios.

Lo malo de esta aplicación para sexting, es que debes convencer al destinario para que la descargue y tiene menos funciones en comparación a otras compañías de mensajería que hacen uso de tecnologías similares a la de esta app.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

2.- Wickr Me

Wickr Me es similar a Signal, ya que ofrece cifrado de extremo a extremo, pero también es compatible con plataformas de escritorio, como Mac, Windows y Linux, y puede retomar la conversación que dejó de un dispositivo a otro. Tampoco te permite restablecer tu contraseña y no tiene que proporcionar ninguna información personal, como una dirección de correo electrónico o un número de teléfono.

Puedes enviar fotos, videos y archivos de hasta 10 MB, y puedes establecer la cantidad de tiempo antes de que desaparezca el mensaje una vez que se lea. En Android, las capturas de pantalla se bloquean de forma predeterminada. Si habilitas las capturas de pantalla, obtendrás una alerta con una imagen. Mientras que en iOS, Apple no permite que las aplicaciones eviten las capturas de pantalla.

Otras de las bondades de esta herramienta para sexting, es que puedes establecer cuánto tiempo puede estar disponible un mensaje, posee compatibilidad de multiplataforma, envía alertas de captura de pantalla y no almacena ninguno de tus datos en los servidores.

Entre las cosas menos destacables, podemos mencionar que el bloqueo de capturas esta solo disponible para dispositivos Android, es decir, que el iOS no permite a los desarrolladores bloquear la captura de pantalla, además, tu nombre de usuario podría aparecer en dichas capturas si otros tienen conocimiento de ello.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- Messenger Facebook

La aplicación Messenger de Facebook tiene una función llamada conversaciones secretas que protege tus comunicaciones con cifrado de extremo a extremo basado en la tecnología de Signal. Puede hacer que cualquier conversación sea privada siempre que el destinatario también haya activado la opción de conversaciones secretas y esté utilizando la aplicación Facebook Messenger. Las conversaciones secretas no están disponibles en la aplicación de escritorio de Facebook ni en messenger.com.

aplicaciones para sexting

Podemos destacar que es una de las formas más fáciles de comunicarse en privado con tus amigos de Facebook. Además, tiene la opción de establecer un tiempo de caducidad de los mensajes. Entre las cosas no tan agradables de esta app, podemos mencionarte que debes asegurarte de que el destinatario active la función, de lo contrario, no te servirá de nada.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

4.- Dust

El cuadro principal de Dust es la desaparición de los mensajes. Todos los mensajes desaparecen después de 24 horas o inmediatamente después de ser leídos (según tu preferencia). Incluso puedes borrar mensajes del teléfono del destinatario. Además, Dust puede detectar si se realiza una captura de pantalla dentro de la aplicación y alertará al remitente. Pero incluso si el destinatario comparte esa captura de pantalla con otros, la identidad del remitente se oculta, siempre que el mensaje no contenga texto de identificación o una foto del remitente.

Aunque es una de las aplicaciones para sexting más populares, la verdad es que, algunos usuarios de Google Play se quejan de fallos frecuentes y problemas con las actualizaciones.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

5.- Confide

Confide lleva la privacidad un paso más allá con el bloqueo de captura de pantalla además del cifrado de extremo a extremo. Por ejemplo, si un usuario hace una captura de pantalla de un mensaje, se mostrará en blanco. Además, los textos desaparecen tan pronto como el destinatario los lee, y la identidad del remitente no se muestra en esa pantalla.

La versión gratuita de la aplicación impone limitaciones en la cantidad de mensajes, archivos adjuntos y otros datos que puede enviar, pero la compañía no revela cuáles son estas limitaciones. Sin embargo, puedes ganar otros extra invitando a amigos a la aplicación.

Cuando lees un mensaje en Confide, debes deslizarte hacia abajo en la pantalla para ver una línea a la vez, lo que reduce las posibilidades de que alguien vea tu pantalla y vea información personal o fotos.

Confide Plus, una versión premium ($ 4.99 por usuario al mes facturada anualmente) incluye fotos, videos, archivos adjuntos y adhesivos ilimitados, y tiene una función de retracción de mensajes si necesita deshacer el envío de un mensaje.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

6.- Viber Messenger

Viber Messenger, como la mayoría de las aplicaciones para sexting en esta lista, tiene encriptación de extremo a extremo y mensajes autodestructivos. Puedes usarlo para llamadas de voz, chats de videos y textos. La app también le permite crear contactos de confianza y recibirá una alerta si tus detalles de contacto cambian.

aplicaciones para sexting

Las comunicaciones con los contactos de confianza tienen un icono verde, otros, uno gris, y si hay un problema con la clave de cifrado, uno rojo. Las extensiones de chat agregan compatibilidad con GIF, búsquedas web en el chat y compartir música y videos. Lo malo, es que por defecto, las alertas sobre capturas de pantalla no están disponibles.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

7.- Whatsapp

Propiedad de Facebook, WhatsApp tiene un cifrado de extremo a extremo basado en el código de Signal y la autenticación opcional de dos factores, en la que se requiere una serie de números junto con sus credenciales de inicio de sesión para abrir la aplicación. WhatsApp admite llamadas de voz y video y mensajes de voz, además de mensajes de texto, y puede compartir archivos de hasta 100 MB.

Lo positivo de esta herramienta, es que tus contactos probablemente estén familiarizados con la aplicación si aún no la usan. Además, los mensajes no se almacenan en los servidores de WhatsApp y la empresa no puede leerlos. Lo negativo, es que al igual que otras aplicaciones para sexting, no alerta ni bloquea las capturas de pantalla y puede aparecer el nombre completo del remitente en los mensajes.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

8.- OhMiBod

OhMiBod es una de las aplicaciones para sexting que también actúa como un control remoto que tú o tu pareja pueden usar para controlar los juguetes sexuales compatibles (enlace NSFW) a través de Bluetooth o Wi-Fi. La compañía dice que no almacena ninguno de tus datos, incluidas fotos, videos y otras actividades, en tus servidores; todo se almacena localmente en tu dispositivo. Puede jugar con una variedad de modos e intensidades, y la aplicación incluye mensajes de valores que puede enviar a tu compañero, o puede tocar los suyos.

Para algunas personas, el sexting puede ser emocionante y un gran cambio, por lo que más aplicaciones de citas ofrecen opciones para los solteros sexualmente activos que quieren llevar la conversación al siguiente nivel. Basándonos en ellos, buscamos mostrarte las mejores apps para que hagas esto posible, esperamos que esta publicación te haya sido útil y que con la ayuda de estas herramientas, consigas la pareja de tus sueños o revivas la llama de la pasión en tu relación actual.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

  1. Sergiopinacorbarton dice:

    Hola soy Sergio busco pareja tengo 25 años y novio y gay si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir