Las 9 Mejores Aplicaciones Para Taxi

Usas la aplicación para hacer un recorrido, aparece, te lleva a donde necesitas ir y luego les pagas dinero. Sin embargo, la mayoría de ellos aún no son tan buenos. Vamos a echar un vistazo y comparar las mejores aplicaciones para taxi que están disponibles para Android  e IOS.

Atrás quedaron aquellos días en que la gente tenía que llamar para reservar taxis. Hoy en día, es tan fácil como sacar tu teléfono inteligente del bolsillo y simplemente deslizar una aplicación fácil de usar y reservar tu taxi.

No solo las aplicaciones de reserva se han vuelto fáciles, sino que también son fáciles de usar y ahorran tiempo. En este artículo, hemos tratado de precisar las 9 mejores aplicaciones para taxi en todo el mundo. Haz de la reserva de tu taxi un asunto sin complicaciones con estas famosas aplicaciones para taxi.

Índice De Contenidos

1.  Curb

Curb es una aplicación para taxi bastante popular. Cuenta con cobertura en 65 ciudades de los EE. UU. Con un total combinado de más de 50,000 taxis. Funciona como tú esperarías. Programas un viaje, te recogen y luego te dejan en otro lugar. La aplicación puede programar viajes inmediatamente o programar un viaje con hasta 24 horas de anticipación. Este también es compatible con PayPal, efectivo, tarjetas de crédito y la App Curb.

Por supuesto, también envían recibos. La aplicación y su servicio tienen algunos problemas aquí y allá, pero la mayoría son problemas de servicio al cliente y no necesariamente problemas de App. No funciona con los números de teléfono internacionales, por lo que los viajeros también pueden tener problemas. No es perfecto, pero es útil.

Otra aplicación para reservas de taxis que no deja de marcar su posición en nuestra lista de las mejores aplicaciones para taxi es Curb. Conectando más de 50,000 taxis en los Estados Unidos, esta es una de las aplicaciones más famosas para compartir viajes. Al reservar taxis con Curb, los usuarios pueden beneficiarse fácilmente con conductores con licencia y experiencia, ganando viajes gratis y múltiples opciones de pago.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Curb
Curb

2.  Lyft

Lyft es una de las aplicaciones para taxi. La mayoría de la gente sabe cómo funciona esta App. Encuentros un paseo, lo tomas, y las pagas al conductor. Lyft te muestra el precio del viaje por adelantado para las sepas de antemano. Además, puedes dividir el costo con amigos directamente en la aplicación si es necesario. Sin embargo, la aplicación funciona bastante bien y el servicio suele ser confiable.

Lyft es otra mejor aplicación de reserva de taxis que le ha estado dando una dura competencia a Uber. Presente en más de 200 ciudades de los Estados Unidos, solo descarga la aplicación y con unos pocos clics, estará listo. Lyft califica a sus conductores según las calificaciones otorgadas por los pasajeros y solo los que obtienen las calificaciones máximas pueden manejar.

No solo esto, es la única aplicación de reserva de taxis que te ofrece un seguro de responsabilidad de 1 millón de USD. También proporciona la facilidad de división de acciones.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  TaxiCaller

TaxiCaller es otra de las aplicaciones para taxis bastante corriente que funciona suficientemente bien. Tiene todas las características básicas que esperas. Eso incluye un viaje inmediato o un futuro cercano. También tiene una función de marcador de ubicación para viajes rápidos después de la línea.

Incluso puedes detener los diferentes tipos de vehículos. Esto es un taxi de la vieja escuela regular. Esa es una buena característica para aquellos que quieren algo más típico y menos salvaje que el oeste que algo como Lyft o Uber. Los precios publicados, como lo hacen con todas las aplicaciones en esta categoría. También es compatible con el inicio de sesión de Facebook.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Uber

Uber es posiblemente el nombre más grande en compartir el viaje. Operan en todo el mundo y se meten en problemas todo el tiempo por sus estrategias. Sin embargo, el servicio real funciona como la mayoría de los otros servicios. Vas en auto, vas a lugares y pagas cuando termines. La aplicación admite pagos de PayPal y Android Pay.

También puedes revisar los conductores, programar recolecciones para un futuro próximo, y también hay algunas opciones de manejo. Tiene las mismas quejas que otros, incluidos los precios, diversos cargos y cosas por el estilo. Sin embargo, la gente parece confiar en Uber mucho más que en compañías más pequeñas.

Uber, sin duda, domina el suelo. Disponible en más de 630 ciudades de todo el mundo, no hay ningún competidor que compita con él. Ir a una fiesta, o al aeropuerto, Uber es para todo.

La App Uber proporciona opciones de pago fáciles, como efectivo o crédito, que lo hacen aún más conveniente. Las diferentes categorías según el gasto, como Uber Pool, Uber X, Uber Go y Uber Black, están fácilmente disponibles para la reserva.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

5.  Gett

Basado en un concepto simple, trata bien a los conductores y tratarán bien a los pasajeros. Disponible en más de 100 ciudades de Europa y EE. UU., Gett es una de las mejores aplicaciones para taxi que ofrece excelentes servicios de conducción a precios asequibles.

Algunas de las características sorprendentes incluyen la facilidad de reservar taxis dos semanas antes, saltarse los precios, etc. Gett también proporciona asistencia 24 horas, 7 días a la semana a los pasajeros.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

6.  Grab Taxi

Reserve un taxi de transporte seguro en unos minutos con Grab Taxi. La App Grab Taxi es un nombre dominante en todo el sudeste asiático y te ofrece las opciones de reserva de taxis más fáciles y rápidas.

Grab proporciona opciones de cabina fáciles para cada rango de precio. GrabTaxi, GrabShare, GrabHitch, GrabBike, GrabFamily, etc. son algunas de las opciones que las personas pueden elegir al reservar taxis. También te ofrece la opción de pagos fáciles como efectivo, crédito y créditos de Grab.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  Juno

Un enfoque totalmente nuevo para la conducción de taxis. Juno trata de esforzarse por alcanzar la excelencia al proporcionar conductores experimentados y siempre sonrientes. Reserva tu taxi en cualquier momento del día y los conductores se asegurarán de que tengas una unidad segura con una sonrisa.

Una aplicación fácil de usar que te permite reservar un taxi sin problemas. Soporte 24 × 7 para pasajeros. Ofrece tres tipos de atracciones: rápida, elegante o SUV.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

8.  Hailo

Disponible en el Reino Unido, Irlanda y España, Hailo se encuentra entre las mejores aplicaciones para taxi. El seguimiento en tiempo de ejecución de la cabina después de haber reservado está disponible. Hailo te permite reservar tu taxi en unos pocos toques.

Los conductores con licencia verificados ofrecen seguridad y están verificados por las autoridades locales. Las opciones de pago simples dan a los pasajeros la facilidad de pago.

Las opciones de autos fáciles, el historial de viajes y los recibos, las opciones de pago fáciles son algunos atributos que hacen que Hailo sea famoso entre los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  Ola Cabs

Una de las mejores aplicaciones para taxi disponibles en la India. Proporciona las opciones de viaje más rápidas en unos pocos clics. Simplemente descarga la aplicación, reserva un taxi y listo.

Ofrece amplias opciones de reserva como Ola Auto, Share, Micro, Mini, Prime Sedan, LUX, Rentas, etc.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

Con estas aplicaciones para taxi podrás reservar tu taxi fácilmente. Estas Apps te mostrarán las mejores compañías de servicio de taxi las 24 horas al día los 7 días de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir