10 Mejores Aplicaciones Para Tener Citas

Gracias al mundo de las apps, ahora es más fácil conocer personas, salir con chicas o chicos atractivos, tener un encuentro personal y hasta tener las citas más increíbles y divertidas de todas. La facilidad de sus sistemas y el modo de permitirte conectarte con cientos de personas en todo el mundo, las convierte en herramientas indispensables para el dating, una tendencia que se ha expandido gracias a las aplicaciones para tener citas.

Su función es ayudarte a conocer un montón de hombres y mujeres, dependiendo de tus gustos y preferencias, para que puedas organizar un encuentro y ver de que están hechos. En Aplicacionespara.org hemos dedicado distintos artículos a las aplicaciones de este tipo, por lo que en esta oportunidad nos concentraremos en aquellas que te ayuden a organizar tu cita soñada. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para tener citas.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Mujeres

10. Waplog: Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva

Si estás buscando un espacio seguro y sincero para conocer personas y luego planificar tu primera cita, Waplog te funcionará de maravilla. Su sistema de dating te permite encontrar un montón de personas en todo el mundo, las cuales puedes filtrar por categorías para mejores resultados. Aunque naturalmente tendrás un catálogo de usuarios recomendados, gracias a la información sobre tus gustos y preferencias que suministres al registrarte, ampliado su extensa base de datos.

Por otro lado, con Waplog tendrás la oportunidad de conocer a las personas gracias al sistema de chateo avanzado, por donde serás capaz de enviar fotos, mensajes multimedia, videos, notas de voz y texto convencional. Demuéstrale lo mucho que te gusta comprándole un regalito virtual, pues la aplicación te proporciona toda una tienda para presentes. Lo mejor es que podrás hacer tus propias llamadas de videos, ideal entre las aplicaciones para tener citas virtuales.

Descárgalo en Google Play   |

9. Citas casuales y adultos solteros – JOYRIDE

Pero como estamos en un mundo de libertades, no debes dejar que nada limite tus deseos. Joyride es de las mejores aplicaciones para tener citas convencionales, ya que te permitirá conocer cientos de personas cercanas a tu localidad para que puedas planificar un encuentro “intimo” si así lo deseas. A diferencia de otras apps para citas, esta está diseñada para que puedas vivir la sexualidad desde un punto de vista “poligámico” pues podrás planificar encuentros cercanos con quien gustes.

Entretanto, las ventajas de Joyride es su sistema de identificación, que te permite saber con quién estás chateando, ya sea a través del bloque de mensajería, en donde puedes enviar fotos, videos y notas de voz, o utilizando la herramienta para videollamadas, perfecta para encuentros íntimos a distancias, por si eres de los que te gustan las aplicaciones para sexting. No te preocupes por tu privacidad, ya que eres tú quién decide las reglas del juego, así como la información que deseas compartir.

Descárgalo en Google Play   |

8. Chatea, Liga y Citas JAUMO

No es un secreto que en la web abundan cientos de personas con seudónimos o usuarios falsos, así como otras que viven de las apariencias. Jaumo lo sabe perfectamente, por lo que se convierte en una de las más acertadas aplicaciones para tener citas, basándose en un sistema de identificación eficaz. Regístrate directamente y agrega la información real sobre ti, porque de lo contrario, la app podría detectar que no eres real y banear tu dispositivo de forma permanente.

Cabe destacar que Jaumo es una aplicación completamente gratuita, en donde serás capaz de conocer personas a través de la mensajería integrada, enviando mensajes, fotografías, videos y audios. Si te gusta saber más a fondo sobre las personas, aprovecha las video llamadas disponibles, aunque asegúrate tener suficientes datos o estar conectado a una red wifi. Lo más importante es ser quién realmente eres, así como planificar una cita de encuentro personal para comprobarlo.

Descárgalo en Google Play   |

7. Chat ligar quedar solteras citas busca pareja

Ha llegado la oportunidad para los solteros afortunados. Con esta aplicación serás capaz de conocer, conversar y contactar a un montón de chicos y chicas atractivas de tu localidad, ya que te proporciona una lista de contactos y tu misión será seleccionar el que más te llame la atención por su foto de perfil. Además, una función única y diferente que no se encuentra en otras aplicaciones para dating, es que te permitirá saber la distancia en kilometraje de todos los usuarios conectados.

Incluso, esta aplicación no te solicitará ningún correo electrónico para registrarte, por lo que tienes un rango de privacidad increíble. Tampoco necesitas pagar nada porque todas las funciones son completamente gratuitas desde que inicias. Podrás enviar videos, fotos, canciones, audios, notas de voz y todo lo que desees usando en chat integrado, pero si alguien no te agrada, simplemente tendrás la posibilidad de bloquearlo y evitar que vuelva a contactarte, dándote mayor seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

6. Tinder

Probablemente ya hayas escuchado sobre Tinder, pues se trata de una de las aplicaciones para conocer gente más popular de todos los tiempos. La ventaja de esta app es que no te estresarás por saber si un perfil es verdadero, pues su sistema se comunicación y registro es bastante estricto en cuanto a la información que proporcionas, permitiéndote estar seguro todo el tiempo. Tendrás una bandeja con personas similares, y sólo deberás deslizar para rechazarla o aceptarla.

Además, Tinder funciona con un sistema basado en “match”, y deberás indicar si te gusta alguien, pero esa persona también deberá indicártelo, de lo contrario no se desbloqueará la función de chateo. Al estar dentro de la onda del amor, podrán enviar cientos de mensajes ilimitados, compartir archivos multimedia, decirse cosas amorosas y románticas, pero lo más importante, es que será capaces de organizar un encuentro personal para salir a tomarse un café o ver una peli en el cine.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear en Secreto

5. MOOQ – Citas, encuentro y chat

Disfrutar de aplicaciones para tener citas que te dejen todas sus herramientas completamente gratuitas, es un beneficio que se encuentra pocas veces. Pues MOOQ te ofrece precisamente eso, ya que te permite registrarte y añadir información destacada sobre ti para proporcionarte cientos de usuarios cercanos a tu residencia. Todo lo que necesitarás hacer es elegir la persona que más te gustó y comenzar una conversación, compartiendo cualquier tipo de archivos multimedia.

Por si fuera poco, MOOQ tiene una herramienta única: saber quién visitó tu perfil. Y es que, cada vez que entres en él, encontrarás un ícono que te indica el número de visitas que has tenido durante el día, así como los usuarios que lo hicieron. Así podrás saber si hay personas que se interesaron en ti y en el contenido que has publicado. Aprovecha para realizar video llamadas, compartir fotos, videos, notas de voz y mucho más para ti, sin tener que pagar un solo centavo para ello.

Descárgalo en Google Play   |

4. Happn — Encuentros y citas

Imagina que vas caminando por la calle o en el bus camino al trabajo, ¡Y ves a una chica o chico guapo que te marca de por vida! Si, a nosotros siempre lo sucede, pero lo que probablemente no sabías es que ya puedes saber de quién se trata. Si esa persona tiene Happn descargada, tendrás una notificación que te indique que has visto a tu crush, permitiéndote ingresar a su perfil, ver todas sus fotografías e iniciar una conversación. ¿Quién sabe? Quizás terminen enamorados y en una cita.

Descárgalo en Google Play   |

3. Hot or Not: Encuentros casuales

Una forma interesante de tener citas casuales para algo más, es con Hot or Not. La función principal de esta aplicación es proporcionarte los perfiles de las personas más guapas y atractivas de tu localidad. Todo lo que necesitas hacer es suscribirte con un perfil de Facebook y la app te propondrá cientos de personas, pero tu misión será decir si es “caliente” o no. Aprovecha para jugar algunas dinámicas subidas de tono y organizar un encuentro casual que nunca olvidarás.

Descárgalo en Google Play   |

2. MeetMe

Antes de comenzar a salir, es importante que te tomes el tiempo de conocer a la persona, por lo menos mediante conversaciones y chats privados. MeetMe te proporciona un mundo amplio de posibilidades para ello, ya que contiene un perfil completo en donde debes rellenar información importante para organizarte una serie de usuarios con los que puedes interactuar. Sube fotos y bloquea a aquellas personas que no quieras tener en tu lista de amigos. ¡Échale un vistazo!

Descárgalo en Google Play   |

1. Koko App – Online citas gratis para conocer gente

Olvídate de aquellas conductas de usuarios falsos, porque Koko App ¡no las tolera! Se trata de una de las más novedosas aplicaciones para tener citas, basado en una serie de dinámicas únicas que te ayudarán a conocer un montón de gente. Prepárate para realizar un test del amor, en donde deberás responder una serie de preguntas que servirán para detectar lo mejor –y lo peor– que te puede suceder en la búsqueda de tu media naranja. Sí, también funciona para ligar y conocer gente.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para tener citas podrás crear perfiles privados, organizar encuentros personales, chatear con gente de tu localidad, indicar que te gustan, enviar regalitos y presentes virtuales, hacer match, compartir fotos, videos, notas de voz, audios y elementos multimedia, así como realizar video llamadas presentables, tener sexting, conversar con muchísimos usuarios de todo el mundo, encontrar novia o novio, disfrutar de encuentros casuales y mucho más para ti.

En Aplicac

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Ir arriba