10 Mejores Aplicaciones Para Chatear en Secreto

Pasar horas conectados al celular, chateando y conversando con personas durante días, es parte de la conducta del hombre contemporáneo. Claro que para ello existen un montón de sitios web y mensajerías instantáneas como WhatsApp que nos permite comunicarnos desde nuestro Smartphone, aunque no de forma secreta y anónima. Si deseas tener conversaciones privadas con desconocidos, deberías descargar estas aplicaciones para chatear en secreto.

Su función principal se basa en que puedas conocer y mensajearte con personas de todo el mundo, sin tener que relevar tu identidad, ocultando los mensajes a otros individuos y dándote un nivel de privacidad avanzado, beneficio que no te ofrecen sitios de citas y aplicaciones sociales populares. En Aplicacionespara.org nos fuimos en la búsqueda de las mejores opciones para ti, así que sigue leyendo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para chatear en secreto.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

Aplicaciones para chatear en seceto

Índice De Contenidos

10. RandoChat - Chat roulette

Para comenzar a disfrutar de funciones anónimas, debes descargar RandoChat. Si ya conoces el popular sitio de internet Chat Rouletter, no hace falta ahondar mucho en sus funciones ya que contiene la misma temática. En ella podrás encontrar cientos de personas provenientes de cualquier lugar del mundo, sin necesidad de buscarlas o filtrarlas porque la app te las ofrece de forma aleatoria. Todo lo que tendrás que hacer es pulsar sobre el botón y comenzar a mensajear

Por otro lado, RandoChat es perfecta si te gusta intercambiar mensajes, fotos y hacer video llamadas para conocerse mejor, ya que todas las conversaciones son eliminadas al momento de ser leídas, por lo que no se almacenará ningún tipo de información, contenido ni dirección IP para mantenerte a salvo. Aunque no te mentiremos, la app es utilizada por muchas personas que buscan tener sexting, así que, si andas buscando esa alternativa, esta app te servirá. Sino, Thank You, next.

Descárgalo en Google Play   |

9. NapoleoN Secret Chat

Claro que, si prefieres una alternativa a WhatsApp que te permita tener mayor anonimato, pero con las mismas funciones, NapoleoN te servirá muchísimo. Se trata de una aplicación que está diseñada para ofrecerte características de privacidad avanzadas, incluyendo un cifrado avanzado de extremo a extremo que codifica los mensajes con algoritmos militares. A través de la función de autodestrucción, podrás programar el tiempo en que el que quieres que tu chat se elimine.

Cabe destacar que NapoleoN no deja rastro de los archivos destruidos en ambos dispositivos. También podrás eliminarlos en tiempo real, solo pulsando sobre un botón especial. Las características básicas de la app son el envío de mensajes, notas de voz, fotos, videos y hacer video llamadas con protocolos de seguridad extremo, así que puedes compartir tus documentos y elementos multimedia y luego borrarlos al terminar la conversa.

Descárgalo en Google Play   |

8. Tusecreto: Mensajes Anónimos

Ahora, puede que necesites un lugar en donde puedas desahogarte sin que nadie te juzgue. Tusecreto es perfecta para ello, ya que se trata de una red social anónima dedicada al intercambio y publicación de mensajes, confesiones y te servirá para revelar tus secretos más oscuros, los miedos que te atormentan, las esperanzas que posees, así como las opiniones que tienes hacia otras personas y un sinfín oportunidades que seguro vas a aprovechar.

Entretanto, Tusecreto está basada completamente en el anonimato, por lo que nadie verá quién es la persona que se oculta detrás del perfil. Podrás escribir y compartir lo que desees, incluyendo diversos contenidos multimedia para que te desahogues con desconocidos. Además, a través del buscador integrado serás capaz de encontrar personas con confesiones similares a las tuyas y obtener una mano amiga, ideal entre las aplicaciones para chatear en secreto.

Descárgalo en Google Play   |

7. Hombro Amigo: Consejos y Desahogo Anónimo – Chat

Pero a veces es indispensable contarles nuestros problemas a las personas y recibir consejos que nos ayude a superarlos. Hombro amigo es una aplicación diseñada por psicólogos y profesionales de la comunicación para que cientos de individuos en todo el mundo puedan tener ayuda de otros usuarios sin conocerlos o revelar su identidad, ya que su función principal atiende al anonimato. Todo tu perfil se esconderá detrás de un avatar personalizado para que nadie sepa quién eres.

Incluso, Hombro amigo contiene un chat integrado en donde serás capaz de comunicarte con diversas personas y sentir que eres escuchado. Si estás bien, pero te gustaría colaborar con los problemas de otros, también podrás dar tus propios consejos y recomendaciones y contribuir con la construcción de un mundo psicológicamente sano. Envía mensajes y archivos multimedia y ten la plena seguridad de que no serás identificado.

Descárgalo en Google Play   |

6. Connected2me Chat Anónimo

Ha llegado la red social del anonimato ¡y tú puedes formar parte de ella! Connected2me es una aplicación en la que podrás conocer y conversar con cientos de personas en todo el mundo sin saber de quién se trata. Tampoco sabrán que eres ya que el chat oculta por completo las identidades. Todo lo que necesitas es crear un perfil y añadir una foto de perfil tuya, ya que será el único identificativo que tendrán. A partir de allí, serás capaz de chatear con muchos usuarios.

Además, el modo aleatorio está preparado para encontrar personas al azar. Todo lo que necesitas es escribirle, enviar fotografías y notas de voz, así como videos o hacer llamadas si lo necesitas. La cuestión con la privacidad está basada en el nombre. Tu perfil será visible para ti, pero no para el resto de los usuarios, así que podrás tener un rango de opciones tan amplio que podrás conocer muchísimas personas sin que te identifiquen.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Mensajes

5. Sweet Chat - Chatea gratis, Chat Latino

Una forma original de conocer personas en secreto y hasta enamorarse, es a través de Sweet Chat. Usando un sistema único de chat, podrás conocer muchísimas personas, intercambiar archivos multimedia, fotografías, videos, notas de voz, hacer llamadas y enviar todos los mensajes que desees. Pero antes, ambos usuarios deberán señalar que se gustan, lo que desbloqueará la mensajería para que puedan comenzar a conocerse.

Por si fuera poco, Sweet Chat se convierte en una de las mejores aplicaciones para chatear en secreto ya que te permitirá enviar regalos y presentes originales ¡incluso en efectivo! Además, usando los juegos integrados serás capaz de acceder a divertidas dinámicas en donde tendrás que competir para resaltar sus cualidades. Busca amigos y agregas personas de cualquier parte del mundo, siempre eligiendo las privacidades de anonimato que desees.

Descárgalo en Google Play   |

4. Click para Chatear - Sin Agregar Contactos

Enviar mensajes a múltiples contactos de WhatsApp sin tener que agregar el número era un imposible, hasta que llego esta aplicación. Con ella podrás intercambiar mensajes, notas de voz y elementos multimedia a distintos usuarios, añadiendo el número telefónico en el buscador, lo que te dirigirá directamente hasta la ventana de conversación de la aplicación de mensajería. Si tienes en tu configuración la privacidad para tus contactos, nadie sabrá que eres tú.

Descárgalo en Google Play   |

3. Chatous - Chat Aleatorio

Hablar con personas al azar es una tarea sencilla con Chatous. En ella encontrarás un moderno y completo chat anónimo en el que tendrás una lista o catálogo de usuarios seleccionados por la aplicación, basándose en la información que suministraste en tu perfil. Añade etiquetas de temas de interés para que la app reúna distintos individuos con los mismos gustos y preferencias. Solo queda elegir el que desees y enviar mensajes, notas de voz, imágenes, videos y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Chit Chat

Directamente desde la india llega una completa mensajería privada. En ella podrás agregar a todos los contactos que gustes e intercambiar mensajes, fotos, videos, notas de voz y elementos multimedia, pudiendo elegir que se autodestruyan durante el tiempo que definas. A través del chat privado tendrás un espacio personal para compartir tus pensamientos y cosas importantes con otros usuarios, el cual se eliminará luego de concluida la conversación.

Descárgalo en Google Play   |

1. Secret Love Chat

Para finalizar, una de las aplicaciones para chatear en secreto más básicas pero elementales. Con ella serás capaz de enviar y recibir mensajes a las personas que desees, y que se eliminarán después de ser leídos, dándote un rango de privacidad elevado que seguro te servirá. A través del buscador integrado tendrás la posibilidad de encontrar personas en todo el mundo, filtrándolas por categorías, localización y teniendo más opciones para encontrar a tu amor secreto.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas aplicaciones para chatear en secreto podrás entrar a chats aleatorios, enviar y recibir mensajes auto destruibles, compartir fotos, videos, imágenes, notas de voz y video llamadas con fecha de caducidad para que se eliminen durante el tiempo establecido. Por si fuera poco, también serás capaz de desahogarte, dar y recibir consejos de personas desconocidas en todo el mundo, así como intercambiar regalos, disfrutar de juegos grupales y muchas opciones más.

En Aplicacionespara.org sabemos lo importante que es tener conversaciones privadas, principalmente si los temas de conversación deben permanecer ocultos y confidenciales. Además, si te encuentras buscando aplicaciones para hacer sexting y similares, las opciones que te proporcionamos en esta revisión te servirán para tales propósitos, así que debes probarlas ya. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para chatear en secreto. ¡Diviértete en el anonimato!

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones De Espionaje Para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir