10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Notas Para Android E iOS

Una de las muchas cosas buenas de tener un teléfono inteligente es la capacidad de tomar notas. Si tienes tu teléfono inteligente contigo prácticamente en todo momento, eso lo convierte en un lugar privilegiado para poner tus momentos de inspiración o un buen lugar para poner lo que necesitas obtener en la tienda. De cualquier manera, tu Smartphone es un excelente lugar para poner tus notas. Por supuesto, querrás tener las mejores aplicaciones para tomar notas, así que echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para tomar notas para Android e iOS.

Índice De Contenidos

10 Mejores Aplicaciones Para Tomar Notas

Tomar apuntes forma parte de nuestro día a día, ya sea para organizar nuestras tareas del hogar, nuestros compromisos laborales o simplemente las tareas o responsabilidades escolares o universitarias. Si cuentas con un Smartphone a la mano, te puede resultar más fácil organizar tu vida, ¿la razón?- pues existe una infinidad de herramientas útiles para tomar notas, así que si quieres conocerlas presta atención a la siguiente lista.

1.- ColorNote

ColorNote es una de las aplicaciones para tomar notas más populares. Te permite crear notas de texto, listas y más. Su función homónima es la capacidad de cambiar el color de fondo de las notas para ayudarlo a mantenerse organizado. Esa es una característica que muchas otras aplicaciones de toma de notas han tomado de esta.

Algunas otras características incluyen soporte de calendario, soporte de respaldo para almacenamiento interno y almacenamiento en la nube, y más. ColorNote también tiene características de la lista de tareas pendientes. Lo mejor de todo, es completamente gratis.

Consíguelo en Google Play

2.- Evernote

Evernote es una de las aplicaciones para tomar notas más poderosas que existe. Viene repleto de características. Eso incluye la capacidad de tomar una variedad de notas. Además, puedes sincronizar entre todos tus dispositivos, Evernote es una de las aplicaciones de toma de notas más limpias y pulidas. También es un nombre enorme en este espacio.

La versión gratuita solía ser mucho mejor, pero sigue siendo bastante funcional. Las versiones de suscripción agregan algunas cosas más poderosas como sugerencias de AI, funciones de presentación, más funciones de nube y más funciones de colaboración. Es definitivamente uno de los mejores si no te importa los precios.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- FairNote

FairNote es una de las aplicaciones más nuevas para tomar notas. Cuenta con una interfaz simple, Diseño de materiales y un sistema de etiquetas para facilitar la organización. La aplicación trata de centrarse un poco más en la seguridad. El cifrado de notas es opcional y utiliza el cifrado AES-256.

Además, los usuarios profesionales pueden configurar su huella digital para cifrar y descifrar las notas según sea necesario. Aparte de eso, tiene la mayoría de las características que necesitarás. La versión gratuita viene con la mayoría de las características. Puedes desbloquear todo con la versión Premium. Afortunadamente, tiene un precio razonable.

Consíguelo en Google Play

4.- FiiNote

FiiNote (y FiiWrite) son de desarrolladores que han tenido éxito en el género de aplicaciones para tomar notas anteriormente. FiiNote es una aplicación divertida para tomar notas que proporciona una experiencia más auténtica. Viene con un fondo de cuadrícula junto con soporte para lápiz / dibujo. Eso significa que puede escribir notas, escribirlas o dibujarlas si lo desea.

También puede agregar imágenes, videos y mensajes de voz a sus notas. Eso lo hace perfecto para guardar todo tipo de notas, garabatos, bocetos y otros tipos de notas. También es totalmente gratuito.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Google Keep Notes

Google Keep Notes es posiblemente la aplicación de toma de notas más popular en este momento. Utiliza una interfaz muy colorida, inspirada en el diseño de materiales, que se ve muy bien y es altamente funcional. Las notas aparecen como tarjetas que puede desplazarse rápidamente y seleccionar. La aplicación tiene integración con Google Drive para que pueda acceder a ellos en línea si lo necesita.

aplicaciones para tomar notas

Además, tiene notas de voz, notas de tareas y puede configurar recordatorios y compartir notas con otras personas. Solo hay lo suficiente para ser super útil sin estar hinchado. También tiene soporte para Android Wear si lo necesitas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- LectureNotes

LectureNotes fue una de las primeras aplicaciones realmente buenas para tomar notas para estudiantes y académicos. Fue una de las primeras aplicaciones en incluir soporte para lápiz y continúa siendo una de las mejores con esa característica ahora. Hay soporte para OneNote y Evernote junto con soporte para PDF, capacidades de grabación de audio y video (para grabar conferencias o reuniones) y mucho más.

Emplea un diseño abierto que es ideal para escribir notas o escribirlas si es necesario. Hay suficientes herramientas para casi cualquier estudiante universitario o cualquier otra persona que necesite tomar notas detalladas. Recomendamos revisar la versión de prueba gratuita antes de comprarla. No es genial para uso general, pero definitivamente es genial para la academia.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Omni Notes

Omni Notes es otra aplicación muy sencilla para tomar notas con una interfaz de Diseño de Materiales. Éste utiliza un diseño de tarjeta vertical que es fácil de desplazar y de seguir. También tiene la capacidad de combinar, clasificar y buscar en sus notas para una mejor organización y descubrimiento.

Además de eso, la aplicación tiene compatibilidad con DashClock, widgets y un modo de nota de boceto donde puedes dibujar y garabatear si lo deseas. Tiene suficientes características para ser competitivo sin atascarse. Es una de las mejores aplicaciones para tomar notas para aquellos con un presupuesto también.

Consíguelo en Google Play

8.- OneNote

OneNote de Microsoft es la incursión de Microsoft en el género de las aplicaciones para tomar notas. Se integra en OneDrive de manera similar a la forma en que Google Keep se integra en Google Drive. La aplicación tiene un montón de características que incluyen características de organización, compatibilidades multiplataforma, widgets, compatibilidad con Android Wear y características de colaboración y compatibilidad con adiciones de voz, texto y fotos a las notas.

Es bastante potente y una aplicación imprescindible si ya usas otras aplicaciones de Microsoft. También es compatible con los productos de Microsoft Office y Office 365. Le recomendamos que lo use si usa esos otros servicios.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- SomNote

SomNote es un poco de comodín en el espacio de las aplicaciones para tomar notas. Se adapta más al estilo de tomar notas de forma larga. Eso lo hace ideal para cosas como diarios, diarios, notas de investigación, escritura de historias y otros. Cuenta con un sistema de carpetas para una fácil organización, un mecanismo de bloqueo para mantener las cosas seguras y opciones de temática.

aplicaciones para tomar notas

También hay una función de sincronización para que pueda ir y venir entre dispositivos. La versión gratuita tiene anuncios y soporte limitado en la nube. La suscripción Premium te brinda 30 GB de almacenamiento en la nube, sin anuncios y más. Tienes que suscribirte para deshacerte de los anuncios, pero ese es el único inconveniente. No hay opción de pago único.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Simple Notes

Simple Notes es, bueno, una aplicación simple para tomar notas. Cuenta con un diseño sencillo y un conjunto de características mínimas. La aplicación incluye notas de texto básicas, listas, temas ligeros y un widget personalizable y redimensionable. Eso es básicamente eso. No se conecta a Internet y no tiene permisos innecesarios.

Incluso es de código abierto. Este es el que recomendamos para las personas que solo quieren algo fácil y sencillo para tomar notas. La aplicación también es gratuita sin compras o anuncios en la aplicación. Sin embargo, su simplicidad también significa que algunas características que normalmente usaría no están allí. Sólo un heads up.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir