9 Aplicaciones Para Trading

Tras la expansión de los negocios en línea, a las personas se les da la oportunidad de probarse a sí mismos en cualquier cosa que les interese. En caso de que siempre hayas querido ser un operador de acciones, pero comenzar este tipo de negocios era demasiado caro y requería mucho esfuerzo. Ahora es el momento adecuado para comenzar a ganar con aplicaciones para trading de acciones excelentes y sencillas que conocerás en este artículo.

Índice De Contenidos

9 Aplicaciones para trading

Comprar y vender inversiones en acciones solía requerir una llamada telefónica a un corredor de bolsa que te cobraba un brazo y una pierna para ejecutar tu operación. Afortunadamente eso quedo atrás por estos días, pues, ya puedes ingresar tus propias operaciones con acciones a través del sitio web de tu corredor de bolsa o a través de las apps de trading de tu preferencia. Sigue las revisiones de las mejores aplicaciones de comercio de acciones y que el mercado esté siempre a tu favor. Veamos algunas de las opciones de trading que puedes tener en tu Smartphone.

Aplicaciones Para Trading

1.- Capital.com

Capital.com es una de las aplicaciones para trading CFD disponible en todo el mundo con una rica colección de prestigiosos premios al mejor proveedor de servicios de rabia de corredores. Todo el sistema se basa en inteligencia artificial, lo que significa que puede encontrar muchas características innovadoras raras dentro de la aplicación. Capital Com (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de conducta financiera (FRN 793714)

Negocia CFD de una variedad de activos, excluyendo las monedas comunes. Utiliza el algoritmo SmartFeed, un panel de control completamente ajustable para los clientes de acuerdo con sus preferencias e intereses. Permite protección del balance negativo, análisis en tiempo real, alerta de sesgo cognitivo por AI, alertas de precios, gestión de riesgos, retiro rápido.

Dentro de esta app, podrás detener tus pérdidas y evitar los cierres de margen al limitar tu pérdida dentro de la aplicación. También puedes establecer un cierto nivel de precio y la aplicación cerrará tu posición y venderá tus acciones tan pronto como el valor caiga para el cifrado especificado.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

2.- TD Ameritrade Mobile

La mejor experiencia general de las aplicaciones para trading proviene de TD Ameritrade, una de las firmas de corretaje más grandes del país. TD Ameritrade en realidad ofrece múltiples aplicaciones móviles según sus necesidades. La primera es la aplicación básica TD Ameritrade Mobile, que le brinda gran parte de la potencia que tiene en su aplicación de negociación de acciones de escritorio en una experiencia móvil para teléfonos iOS, Android y Windows. Para una experiencia comercial más poderosa, está la aplicación TD Ameritrade Mobile Trader, disponible para iOS y Android.

Para los inversores principiantes y pasivos, la app TD Ameritrade Mobile ofrece una gran cantidad de energía para tus necesidades. Puedes personalizar tus paneles y pantallas, acceder a la investigación y el asesoramiento, transferir fondos, recibir alertas de mercado e incluso ver videos que enseñan cómo funcionan los diferentes tipos de operaciones e inversiones.

TD Ameritrade Mobile Trader es mejor para inversionistas avanzados y activos, ya que está cargado de gráficos, indicadores técnicos y análisis para ayudarlo a tomar decisiones comerciales y participar en la marcha.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- Robinhood

Gratis, básico, fácil de usar y de las mejores aplicaciones para trading. Además de los planes estándar, la aplicación ofrece membresías Premium para características de oro. La ausencia de comisiones lo hace extremadamente adecuado para nuevos inversores.

Robinhood lanzó su aplicación móvil antes de su sitio web, lo que la convierte en la mejor aplicación de negociación de acciones por derecho propio. Sin embargo, esta aplicación es una de las mejores aplicaciones para trading disponibles en la actualidad. Si bien Robinhood no le da acceso a una gama completa de inversiones como fondos mutuos, funciona muy bien para las acciones y los ETF, y recientemente agregó soporte para Bitcoin.

Aplicaciones Para Trading

Las características principales de la aplicación se centran en el seguimiento de las existencias que posee y en tu lista de seguimiento. Para comerciar, toca (o busca) cualquier acción. Ingresa tu comercio en la aplicación y listo, usted es el propietario de las acciones sin ninguna comisión o tarifa comercial.

La actualización a una cuenta premium de Robinhood Gold le da acceso a operaciones de margen y horas extendidas además de todas las demás funciones. No hace tanto como algunas de las otras aplicaciones en esta lista, pero no puede superar las operaciones gratuitas.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

4.- Acorns

Si deseas invertir y no tiene idea de qué hacer, Acorns es la mejor aplicación para trading que es perfecta para los principiantes. Una vez que vinculas tu cuenta bancaria, Acorns hará un seguimiento de tus gastos regulares y "redondeará" las compras al dólar más cercano, que luego se transferirá a tu cuenta de Acorns para invertir. También puede transferir fondos a tu cuenta manualmente.

Una vez que tus dólares caen en tu cuenta, Acorns creará automáticamente una cartera de inversiones en acciones y bonos en función de un breve cuestionario que completas al registrarte para una nueva cuenta. La app estilo robo-asesor invierte exclusivamente en ETF para crear una cartera diversa y amplia en línea con sus objetivos de inversión.

Consíguelo en AppStore

5.- Stash

Si deseas tomar tus propias decisiones de inversión pero proviene de un nivel de conocimiento para principiantes, Stash es una excelente opción para sus necesidades. Stash te permite invertir a partir de tan solo $ 5, y te ayuda a elegir tus inversiones mientras lo educa sobre inversiones a medida que avanza.

Stash no solo es una de las mejores explicaciones para trading, sino que es una herramienta llena de artículos y sugerencias para ayudarte a aumentar tu conocimiento sobre inversiones cada vez que accedes a tu cuenta. Las inversiones se destinan a acciones individuales y ETF, que se curan en varios temas de inversión, como la innovación o el medio ambiente, con la ayuda del asesor de inversiones integrado de Stash.

Consíguelo en AppStore

6.- Stockpile

Stockpile te permite comprar y vender acciones como la mayoría de las para trading, pero también te permite regalar acciones individuales o comprar acciones fraccionarias con una tarifa comercial muy baja de 99 centavos. Para tu propia cuenta, las operaciones fraccionarias te permiten comprar acciones de alto valor como Google, Amazon y Berkshire Hathaway sin pagar $ 1,000 o más por acción. Puedes invertir en una parte de una acción en lugar de una inversión mínima mucho más baja.

Para las familias, Stockpile es excelente porque te permite comprar y regalar acciones de stock. Esto es ideal para portafolios para niños, adolescentes y familias en los que puede hacer que invertir sea una actividad familiar. Apaga la televisión y enseña a sus hijos sobre el dinero y el mercado de valores, y permíteles comprar acciones o darles una tarjeta de regalo de acciones para que participen en una cartera con un valor creciente.

7.- E-Trade

E-Trade fue una vez un pionero en la inversión en línea. Con raíces en Silicon Valley, esta correduría comenzó a ofrecer transacciones en línea a través de Internet a través de America Online y Compuserve. E-Trade es un líder desde hace mucho tiempo en el comercio en línea y en el comercio móvil y se mantiene hoy en la cima del paquete, gracias a sus avanzadas funciones comerciales.

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación para iOS o Android, puedes ver tus inversiones o ingresar operaciones para acciones, ETF, fondos mutuos y opciones, incluidas algunas opciones más complejas. E-Trade también es el propietario de OptionsHouse, que tiene su propia aplicación poderosa para comerciantes activos de acciones y opciones.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

8.- Schwab Mobile

Muchos corredores de bolsa se expanden para abrir su propio banco. Esto es cierto de múltiples corredores en esta lista. Pero la aplicación de banca y negociación de acciones mejor integrada en una es la aplicación móvil de Schwab. Schwab Mobile te permite administrar todas tus inversiones y cuentas bancarias de Schwab con una aplicación móvil. Depositar cheques, transferir fondos y administrar sus inversiones en un solo lugar.

Aplicaciones Para Trading

A los viajeros internacionales les encanta que pueda utilizar tu tarjeta de cajero automático Schwab Investor Checking en cualquier parte del mundo sin cargos. También puede iniciar sesión en dispositivos Apple, Android y Kindle Fire para administrar tus inversiones, ver una transmisión en vivo de CNBC, investigar, ingresar operaciones y seguir el rendimiento de tu cartera. Incluso puedes pagar facturas con Schwab Bank Bill Pay desde la misma aplicación que compra y vende acciones, ETF, fondos mutuos y opciones.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

9.- Tradehero

Todo el mundo no está listo para iniciar sesión y poner dinero real en el mercado de valores. Después de todo, mientras que las acciones y otras inversiones pueden subir, también pueden bajar. TradeHero te permite jugar un juego de mercado de valores a través de la Web o tu teléfono inteligente con una cartera de $ 100,000 que rastrea los precios reales del mercado de valores sin ningún riesgo financiero real. Esta es una excelente manera de aprender sobre el comercio de acciones sin ningún riesgo.

En 2017, la aplicación agregó TradeHero LIVE, que le permite comerciar con dinero real y con moneda virtual. Así que ten cuidado de no entrar accidentalmente en una operación de riesgo con tus dólares reales cuando tenía la intención de hacerlo con tu cuenta virtual. TradeHero LIVE no compra acciones o bonos reales, utilizan un contrato derivado que sigue los precios de inversión real, por lo que es mejor que se quede con las funciones centrales de negociación virtual.

Así que ya lo sabes, si estas interesado en inmiscuirte en el mundo de los negocios en línea, pon a prueba alguna de estas aplicaciones para trading, seguramente, alguna de ellas serán de gran utilidad para ti y llenaran por completo tus deseos de crecimiento financiero.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir