10 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas

Ver películas es una actividad divertida, básicamente, no importa dónde vivas. Es relativamente económico de hacer, puedes compartir la experiencia con amigos, y con las películas que destrozan los ingresos de taquilla todos los años, las películas son tan grandes como siempre lo han sido. Ver películas también nunca ha sido tan fácil. Puede verlo en su teléfono, tableta, computadora, televisor o sala de cine local. Eso significa que hay un montón de aplicaciones de películas que hacen todo tipo de cosas. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para ver películas para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para ver películas

Entre las mejores aplicaciones para ver películas podemos encontrar las siguientes recomendaciones:

Aplicaciones Para Ver Películas

1.- CineTrak

CineTrak es una aplicación de seguimiento de películas y programas de televisión. Puedes ingresar todas las películas y los programas que viste y la aplicación los sigue por ti. También funciona como una plataforma de descubrimiento para programas y películas que te pueden gustar. Recoge comentarios e información de IMDb, Trakt, Metacritic y Rotten Tomatoes.

La interfaz de usuario es lo suficientemente simple de usar y la aplicación es una forma divertida de obtener una visión general de su experiencia cinematográfica. El precio base es de $ 3.99, pero aumenta a partir de ahí.

La versión de $ 99.99 viene con un distintivo de contribuyente y códigos para varias otras personas para que pueda comprar y compartir si lo desea.

Consíguelo en Google Play

2.- Criterion Channel

El Criterion Channel es un servicio dedicado de transmisión de películas. Cuenta con un montón de éxitos de taquilla de Hollywood como es de esperar. Sin embargo, también tiene una colección de películas independientes, películas internacionales y obras artísticas.

Por lo tanto, es una excelente manera de exponerse a las siguientes capas debajo de lo que encuentra en los cines. El servicio es un poco caro y la aplicación necesita un poco de trabajo, pero nos gusta mucho la idea central y los errores suelen ser temporales.

Consíguelo en Google Play

3.- DVD Netflix y Redbox

DVD Netflix y Redbox son aplicaciones para ver películas para alquilar DVD y Blu-ray. El DVD Netflix tiene planes desde $ 7.99 por mes y un rango de hasta $ 14.99 por mes.

Redbox va con una estructura de alquiler por día. Para aquellos que rara vez ven películas, Redbox puede ser mejor, pero los aficionados a las películas obtendrán más de una suscripción a Netflix de DVD por el precio.

En cualquier caso, alquilas la película, la ves y luego la devuelves cuando terminas, como solías hacer con Blockbuster en el pasado. Ambos servicios funcionan bastante bien la mayor parte del tiempo.

Consíguelo en Google Play

4.- Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV es una de las mejores aplicaciones para ver películas y de transmisión de películas en Android. Puedes comprar películas y programas de televisión y luego los transmite con la frecuencia que desees.

También puedes descargar para uso sin conexión si es necesario. Hay varias aplicaciones geniales para esto, incluyendo Vudu, Amazon Prime Video y otras. Sin embargo, para los usuarios de Android, nos gusta Play Movies porque está vinculado a su cuenta de Google, admite la transmisión de 4K (en algunas películas) y es bastante fácil de usar.

Sin embargo, si ya utiliza uno de esos otros servicios, por todos los medios, siga usándolo.

Consíguelo en Google Play

5.- Hoopla

Hoopla es una aplicación única. Está vinculado directamente a tu biblioteca local. Puedes usar las credenciales de tu tarjeta de la biblioteca para ver películas, programas de televisión, libros, música y cómics. Todo el servicio es gratuito y puedes consultar tantos medios como quieras.

Aplicaciones Para Ver Películas

Eso lo hace ideal para los espectadores de películas con poco presupuesto. La aplicación también incluye compatibilidad con Chromecast, compatibilidad con Android TV y capacidades de visualización especiales para cómics. El único inconveniente es que su biblioteca local tiene que ser parte de la red de Hoopla para que funcione.

Consíguelo en Google Play

6.- IMDb

IMDb es una excelente aplicación de películas todo en uno. Puedes encontrar reseñas, información, avances, información del actor y otro contenido divertido como clips detrás de escena. Incluso es compatible con cosas como horarios locales, compras de entradas y más.

Puedes obtener todas estas cosas de servicios separados. Por ejemplo, la mayoría de los blogs de entretenimiento cubren noticias de películas y aplicaciones como Flixster vende boletos. Sin embargo, apreciamos que IMDb puede hacer básicamente todo.

A algunas personas no les gustan los anuncios, pero todo lo demás es bueno. Si quieres noticias sobre películas, Feedly, Flipboard u otros agregados de noticias son probablemente una opción ligeramente mejor.

Consíguelo en Google Play

7.- Movies Anywhere

Movies Anywhere es una aplicación de películas excepcional. Te permite iniciar sesión en tus cuentas de Google, Vudu, Amazon Prime Video, Xfinity y otras. Luego puede ver las películas que haya comprado en cualquiera de esos servicios.

Esto elimina la exclusividad de una sola aplicación y le permite jugar en el campo cuando se trata de ventas de películas u ofertas promocionales. La aplicación es completamente gratuita y viene con lo básico como la compatibilidad con Chromecast.

Todavía tiene algunas peculiaridades para trabajar y necesita soporte 4K, pero por lo demás es una gran aplicación para películas.

Consíguelo en Google Play

8.- Plex

Plex es una de las mejores aplicaciones para ver películas para aquellos con una colección de películas locales. Puedes convertir tu computadora en un servidor Plex y ver tus películas en casi cualquier dispositivo. Plex tiene una aplicación para Android, así como aplicaciones para la mayoría de las consolas modernas.

También tienes soporte de Chromecast para que puedas verlo y controlarlo directamente desde tu teléfono. Este es fácilmente el mejor método en su género para este tipo de cosas. El servicio de suscripción agrega un montón de contenido adicional si lo desea.

Consíguelo en Google Play

9.- PopcornTrivia

PopcornTrivia es un juego de preguntas para los amantes de las películas. Emula el estilo de preguntas y respuestas de las pruebas de cine que realizan en el teatro antes de que comiencen a tocarse los trailers. Ofrece preguntas y respuestas sobre un montón de películas en muchos géneros.

Aplicaciones Para Ver Películas

Las preguntas son de dificultad variable también. Los desarrolladores agregan nuevas preguntas constantemente y es un buen compañero para una noche de cine en casa o mientras estás en el teatro. Además, el juego es simplemente divertido.

Consíguelo en Google Play

10.- Tubi

Tubi es uno de los pocos servicios de transmisión de películas 100% legales. Utiliza anuncios para generar ingresos en lugar de un modelo de suscripción y, por lo tanto, es ideal para espectadores de películas con un presupuesto limitado.

Soporta tanto programas de televisión como películas. Además, agrega nuevo contenido cada semana. La aplicación también viene con una función de favoritos, una cola para una lista de observación y otros pilares del servicio de transmisión. La mayoría de sus usuarios ni siquiera se quejan de los anuncios.

La verdad es que ver películas nunca había sido tan fácil, cuesta imaginar que hace algunos años atrás disfrutar del llamado séptimo arte era algo casi que precario, ahora, gracias a los avances tecnológicos, podemos gozar de nuestras cintas favoritas con tan solo descargar una de las mejores aplicaciones para ver películas, y al alcance de un clic, podemos disfrutar de estrenos, clásicos, promociones y más desde nuestros dispositivos móviles o Tablet.

Esperamos que nuestra publicación te haya servido de mucho, y que algunas de las aplicaciones para ver películas expuestas en nuestro guía, sean de tu completo agrado, ¡ponlas a prueba! estamos seguros de que las disfrutaras.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir