?Las 10 Mejores Aplicaciones Remotas De TV Para Android

El IR Blaster es una de las características menos apreciadas en los teléfonos móviles. También se está volviendo cada vez más raro como una característica ya que los teléfonos están tratando de eliminar tantos puertos como sea posible en estos días. Sin embargo, aquellos con un IR Blaster son útiles para todo tipo de pequeñas cosas. Una de esas instancias es como control remoto para básicamente cualquier cosa con un receptor IR. Eso puede incluir televisores, aires acondicionados, algunos termostatos, cámaras y otras cosas similares. Hoy, hablemos de los controles remotos de TV. ¡Aquí están las mejores aplicaciones remotas de TV para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones remotas de TV para Android

Entre las mejores aplicaciones remotas de TV para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

Remotas De TV

1.- AnyMote

Precio: Gratis / $ 6.99

AnyMote es una de las mejores aplicaciones remotas de TV. Cuenta con soporte para más de 900,000 dispositivos con más agregados de forma frecuente. Tampoco es solo para televisores. Incluye soporte para cámaras DSLR, aires acondicionados y prácticamente cualquier tecnología que tenga un desintegrador IR. El control remoto en sí mismo es simple y fácil de leer. 

También hay botones para cosas como Netflix, Hulu e incluso Kodi si su televisor admite esas cosas. Es un poco caro a $ 6.99 y no ha visto una actualización desde principios de 2018 hasta el momento de este escrito. Sin embargo, todavía funciona con teléfonos con un desintegrador IR.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Página principal de Google

Precio: Gratis / Hardware cuesta dinero

Google Home es definitivamente una de las mejores aplicaciones remotas. Su función principal es controlar los dispositivos Google Home y Google Chromecast. Eso significa que necesitará uno de esos para que esto funcione. De lo contrario, es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es elegir un programa, película, canción, imagen o lo que sea. Luego lo lanzas a tu pantalla. No puede hacer cosas como cambiar el canal.

Tampoco puede cambiar el volumen. Sin embargo, puede cambiar el volumen en su teléfono y eso tiene el mismo efecto. Solo mejorará con el tiempo. La aplicación es gratis. Sin embargo, los dispositivos Google Home y Chromecast cuestan dinero.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Roku

Precio: gratis

La aplicación oficial de Roku es excelente para los propietarios de Roku. La aplicación te permite controlar casi todo en el Roku. Todo lo que necesita para su control remoto de TV es el volumen. El control remoto con la aplicación Roku viene con botones de avance rápido, rebobinado, reproducción / pausa y navegación. También viene con una búsqueda por voz.

No es lo que pensarías cuando se trata de aplicaciones remotas de TV. Sin embargo, aquellos con un Roku realmente no necesitan una aplicación remota completa de todos modos. La aplicación también es gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Control remoto de TV inteligente universal SURE

Precio: gratis

Sure Universal Smart TV Remote es una aplicación remota de TV competente con un nombre absurdamente largo. También es una de las mejores aplicaciones remotas de TV. Funciona en un montón de televisores. Al igual que Anymote, también es compatible con otros dispositivos con un desintegrador IR. Tiene la ventaja adicional de soporte DLNA y WiFi para transmitir fotos y videos. Incluso hay soporte para Amazon Alexa.

Pensamos que era una idea bastante progresista. También significa que Google Home no es la única aplicación aquí con soporte para una aplicación de asistente personal. Es un poco áspero alrededor de los bordes. Sin embargo, puedes probarlo antes de comprarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones Remotas De TV

5.- Control remoto universal de TV Twinone

Precio: gratis

Twinone Universal Remote es una de las mejores aplicaciones remotas de TV gratuitas. Cuenta con un diseño simple. No debería tener problemas para usarlo una vez que lo configure. También debería funcionar para la mayoría de los televisores y decodificadores. Incluso hay soporte para algunos dispositivos que no encajan en esas categorías. En este momento, la única parte mala es la publicidad.

Twinone no proporciona una forma de deshacerse de ellos. Posiblemente nos gustaría ver una versión paga en el futuro para acomodar eso. Además, este solo parece estar disponible en ciertos dispositivos. De lo contrario, es una buena opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Control remoto unificado

Precio: Gratis / $ 3.99

Unified Remote es una de las aplicaciones remotas más exclusivas. Es útil para controlar la computadora de uno. Esto es ventajoso para aquellos que tienen configuraciones HTPC (PC de cine en casa). Hay soporte para PC, Mac y Linux. También viene con un teclado y un mouse para un mejor control de entrada. Además, es ideal para dispositivos Raspberry Pi, dispositivos Arduino Yun y más.

La versión gratuita tiene un poco más de una docena de controles remotos junto con la mayoría de las características. La versión paga viene con todo, incluyendo 90 controles remotos, soporte NFC, soporte Android Wear y más.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Xbox

Precio: Gratis / Requiere Xbox One

La aplicación Xbox es una aplicación remota perfectamente buena. Le permite acceder a muchas partes de Xbox Live. Eso incluye mensajes, logros, noticias y más. También hay un control remoto incorporado. Puedes usarlo para navegar por la interfaz, abrir aplicaciones y más. 

Te dará acceso rápido para reproducir / pausar, rebobinar, avanzar, retroceder y otros botones a los que normalmente necesitaría un controlador para acceder. Muchas personas usan su Xbox como un paquete de entretenimiento todo en uno. Esas personas pueden usar esta aplicación para que sea un poco más fácil.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Yatse: control remoto Kodi

Precio: Gratis / Hasta $ 6.49

Yatse es una de las aplicaciones remotas para Kodi. Tiene una carga de características del barco. Puedes transmitir contenido multimedia a sus dispositivos de transmisión si es necesario. También tiene soporte nativo para servidores Plex y Emby. Puede acceder a una biblioteca fuera de línea, controlar Kodi en su totalidad, e incluso tiene soporte para Muzei y DashClock. Solo estamos en la punta del iceberg cuando se trata de cosas que esta aplicación puede hacer.

Sin embargo, esto se usa mejor en algo como una PC de cine en casa conectada a tu televisor. Puedes probarlo gratis. Obtendrás todas las funciones si te vuelves profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

TV

9.- Aplicaciones de fabricantes de televisores

Precio: Gratis (generalmente)

La mayoría de los fabricantes de televisores tienen aplicaciones remotas para sus televisores inteligentes. Estas aplicaciones suelen tener todo tipo de funcionalidad. Se conectan a su televisor inteligente a través de WiFi. Eso significa que no necesita un blaster IR para que funcione. Puedes cambiar el canal o el volumen. Incluso te permitirá seleccionar aplicaciones en el televisor. Algunas de las aplicaciones del fabricante son bastante buenas.

Samsung y LG tienden a hacer un buen trabajo especialmente con sus aplicaciones. Algunos no son tan geniales. No pudimos probar a todos los fabricantes. Afortunadamente, casi todas sus aplicaciones remotas se pueden descargar gratis. Por lo tanto, puede probarlos sin riesgo financiero. Tenemos a Vizio conectado. Simplemente busque su fabricante en Google Play Store para encontrar los demás.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Aplicaciones remotas OEM de teléfono

Precio: gratis

La mayoría de los teléfonos con un desintegrador IR vienen con una aplicación remota. Por lo general, puede encontrarlos en Google Play Store. Por ejemplo, algunos dispositivos Mi utilizan la aplicación remota de TV integrada de Xiaomi (vinculada). Estas son las aplicaciones que los fabricantes probaron con sus dispositivos. Por lo tanto, es bastante probable que funcionen al menos bien. Por lo general, no obtienes muchas características.

Sin embargo, los OEM incluyen esas aplicaciones en sus dispositivos por una razón. Al menos generalmente lo hacen. A veces incluso preinstalan la versión pro para que no tenga que comprarla. Es mejor que primero les des una oportunidad para ver si funcionan ya que ya los tienes.

Esperamos que nuestra lista de las mejores aplicaciones remotas de TV para Android hayan sido de gran ayuda para ti, no olvides compartir tus experiencias y opiniones en nuestra sección de comentarios. Además, si tienes información sobre otra herramienta de este tipo, también puedes darla a conocer en nuestra publicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir