≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Privacidad Para Android

La privacidad es un gran problema en estos días. Facebook está por todas partes con el Congreso y todo el asunto de Cambridge Analytica. Las personas son más conscientes de su privacidad (o falta de ella) que nunca antes. Así que vamos a descomponerlo. Las aplicaciones de privacidad hacen una de dos cosas. Evitan que otros vean lo que haces y te permiten ver lo que las compañías te están haciendo. Tenemos una mezcla saludable de ambos en esta lista. ¡Veamos las mejores aplicaciones de privacidad para Android!

Aplicaciones de privacidad para Android

Entre las mejores aplicaciones de privacidad para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

1.- Applock por SpSoft

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Un Applock es una excelente medida de privacidad. Hay muchos de ellos. Aún así, recomendaremos SpSoft’s. Sin embargo, en realidad no importa, ya que todos hacen lo mismo. Impide que personas no autorizadas ingresen aplicaciones en tu dispositivo. Es importante tener en cuenta que estas aplicaciones no son perfectas.

Puedes evitar uno con suficiente esfuerzo y tiempo. Sin embargo, hacen un trabajo lo suficientemente bueno como para evitar fisgonear a amigos o niños, por lo que es bueno para ese nivel de seguridad. Muchos de ellos son gratuitos con una versión profesional opcional como compra en la aplicación. Algunos de ellos también incluyen características adicionales como tomar fotos de personas que ingresan tu contraseña de forma incorrecta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Bravucón

Precio: $ 0.99

Bouncer es una excelente aplicación de privacidad. Incluso ganó nuestra mejor aplicación del año para 2018. Esta aplicación te permite eliminar automáticamente los permisos de las aplicaciones con muy poco esfuerzo. Entonces, por ejemplo, desea registrarse en un lugar en Facebook. Puedes habilitar el permiso de ubicación y luego configurar Bouncer para eliminar automáticamente ese permiso después de 15 minutos.

Por lo tanto, Facebook ya no tiene el permiso nunca. La administración de permisos es una excelente manera de proteger su privacidad de aplicaciones curiosas. Bouncer hace que el proceso sea infinitamente más fácil. Android Q tiene algunas buenas características de permisos, pero Bouncer sigue siendo la aplicación para tratar de administrar a largo plazo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Enfoque de Firefox

Precio: gratis

Firefox Focus es otro excelente navegador web con privacidad en mente. Este hace un poco más que la mayoría de sus competidores. Eso incluye bloquear una amplia gama de rastreadores web y anuncios comunes. Los desarrolladores dicen que esto también mejora las velocidades de navegación. Su característica distintiva es una función de limpieza con un solo botón. Simplemente presione un botón y su historial de navegación desaparecerá. Ese es un pequeño truco. Este es completamente gratis para descargar y usar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- GlassWire

Precio: Gratis / $ 4.99 por año

GlassWire es una de las mejores aplicaciones de privacidad. Hace dos cosas La aplicación monitorea tu uso de datos. Eso es útil para aquellos que han medido datos en sus planes telefónicos. También te muestra las aplicaciones que usan tus datos en tiempo real. Puede ver cada vez que una aplicación se conecta a tus servidores o utiliza tus datos. Puede ajustar su uso o selección de aplicaciones en consecuencia con ese conocimiento. Es ideal para eliminar aplicaciones que usan datos demasiado liberalmente para sus gustos. La aplicación también tiene algunas características de personalización para monitoreo y otras cosas. Esta es una buena gente, y $ 4.99 por año es básicamente un cambio de bolsillo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Correo K-9

Precio: gratis

K-9 Mail es una de las pocas aplicaciones de correo electrónico confiables. Es totalmente gratuito y también de código abierto. Por lo tanto, puedes ver lo que realmente hace esta aplicación. Incluye la mayoría de las características deseables para una aplicación de correo electrónico. Eso incluye soporte para la mayoría de los servicios de correo electrónico, archivo e incluso soporte para Exchange 2003/2007.

También funciona con la aplicación OpenKeychain: Easy PGP. Eso agrega cifrado a la mezcla también. Eso es casi tan bueno como se pone en este espacio, a pesar de que requiere dos aplicaciones diferentes. ProtonMail es otra aplicación excelente en este espacio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Musicolet

Precio: gratis

Musicolet es una interesante aplicación de reproductor de música. Reproduce tu música almacenada sin ningún problema. La aplicación cuenta con algunas características decentes, como múltiples colas, soporte de listas de reproducción, carátulas de álbumes y edición de etiquetas.

También se las arregla para hacer todo esto sin permisos de Internet y eso es una rareza en este espacio. No tiene que preocuparse por usar permisos extraños o enviar información a ningún servidor. Las aplicaciones de música no suelen interferir con la privacidad de las personas. Aun así, es bueno que exista una opción como esta. También es una aplicación totalmente gratuita sin publicidad (obviamente).

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- ProtonVPN

Precio: Gratis / $ 4- $ 24 por mes

Las VPN se encuentran entre las mejores aplicaciones de privacidad. Te permiten conectarte a una red virtual que oculta lo que haces de la red real. Básicamente, esto te permite navegar sin que nadie sepa lo que estás haciendo (o incluso dónde estás). Comenzaremos recomendando ProtonVPN. Es una VPN gratuita con una política de no registro. También cuenta con cifrado, total transparencia y más. Puedes obtener VPN con más funciones y mayor ancho de banda, pero generalmente cuestan dinero.

Este es ideal para las personas que solo necesitan algo para pagar una factura en línea mientras están en el aeropuerto u otras tareas delicadas que no quieren que vean su ISP (o cualquier persona conectada a WiFi público). También hay una opción premium si desea velocidades más rápidas y soporte P2P.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Resilio Sync

Precio: Gratis / $ 50- $ 75 una vez

Resilio Sync es una excelente alternativa de almacenamiento en la nube para personas preocupadas por la privacidad. Sin embargo, necesita una computadora separada para esta. La aplicación crea un servidor en tu computadora y te permite sincronizar archivos de forma inalámbrica entre tu teléfono y tu computadora. Puedes sincronizar cosas que normalmente sincronizaría con el almacenamiento en la nube, como documentos, fotos, videos, música y otros archivos.

Utiliza el cifrado AES de 128 bits para evitar el secuestro y nunca almacena ningún dato en la nube. La aplicación es gratuita para uso básico, pero requiere un pago único bastante considerable si desea herramientas de administración más potentes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- Herramientas móviles simples

Precio: $ 0.99- $ 1.99 cada uno

Simple Mobile Tools es un desarrollador en Google Play. Hace herramientas móviles simples, obviamente. Hay una variedad de aplicaciones disponibles, que incluyen un calendario, una galería, un administrador de archivos, una aplicación de contactos, una aplicación para tomar notas y algunas otras. Estas aplicaciones no usan permisos innecesarios. La aplicación de la galería no necesita su ubicación, la aplicación para tomar notas no necesita acceso a la identificación de su dispositivo, etc.

Estas son excelentes aplicaciones de privacidad que también funcionan todos los días. No tienen el mismo nivel de características que los grandes nombres. Sin embargo, no todos necesitan un calendario tan poderoso como Google Calendar. Estos son excelentes sustitutos de muchas aplicaciones de stock que solicitan demasiados permisos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Telegrama

Precio: gratis

Telegram es una especie de estándar de oro para aplicaciones de mensajería de privacidad en dispositivos móviles. Es tan bueno que varios gobiernos han prohibido la aplicación en algunos países diferentes. Esa es una publicidad decente para los fanáticos de la privacidad. La aplicación hace lo básico bastante bien e incluye cifrado RSA de 2048 bits junto con cifrado AES simétrico de 256 bits. En resumen, nadie está leyendo nada de lo que escribes aquí, excepto tu destinatario.

Puedes hacer chats individuales o salas de chat completas si lo desea. Además, admite video, imagen, GIF y compartir documentos junto con algunas características adicionales. Aquellos que quieran video y chat de voz también pueden probar Signal Private Messenger.

Estas son solo algunas de las mejores aplicaciones de privacidad para Android, te recomendamos que pongas a pruebas cada una de ellas y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades; además, no olvides compartir tus experiencias con nosotros en nuestra sección de comentarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

No se han encontrado entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba