9 App Para Aprender A Hablar Inglés

Es común lo que suelen ofrecer muchas de las escuelas para aprender a hablar inglés las cuales están sobrevaloradas. Se basan más que todo en ofrecer cursos a precios estratosféricos mejor dicho impagables a cambio de pasar horas sentado y alternar con las obligaciones diarias resulta más que un fastidio. También el uso de los métodos, por más pedagógicos que sean, rara vez logran su cometido: desarrollar una habilidad para aprender el idioma más utilizado alrededor del mundo basado en leer, en escribir, en escuchar y, sobre todo en poder hablar con fluidez.

Se pudiese pensar que las opciones se reducen o se nos agotan en el horizonte, la mejor opción resulta la más natural. Si de algo ha servido la globalización y el intercambio cultural es precisamente a esto, a la penetración de la cultura angloparlante, un sinfín de series, canciones, películas, programas de televisión, libros y cualquier tipo de manifestación que llega a nuestros 5 sentidos como lo son las manos, los oídos y las voces para practicar inglés, sin embargo, este primer acercamiento no resulta suficiente. 

como aprender a hablar inglés

A decir verdad falta un tutor que corrija las pequeñas dudas, afiance el conocimiento adquirido y sobre todo, funcione para desarrollar cada vez más la capacidad de expresarse en otro idioma. Es ya momento de utilizar el tiempo perdido en ocio y memes sin sentido en algo verdaderamente útil: si buscas aprender inglés y requieres de un empujón extra, la mejor opción está en este momento en la comodidad de tu vidad diaria y en la palma de tu mano. Exprime al máximo partido a tu smartphone y prueba descargar las mejores aplicaciones para aprender hablar inglés y dominar la lengua de los grande Hemingway y Poe.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para Aprender a Hablar Inglés

Duolingo

Iniciamos nuestro listado con quizás una de las apps más populares para practicar idiomas y reconocida por su eficiencia. Hablando un poco de su interfaz la cual es sencilla y por momentos es más parecida a un juego de trivia que a una herramienta para aprender. Su basamento es en un sistema divertido de recompensa a partir de los puntos de experiencia que recibes por aumentar de nivel, con vidas, evaluaciones en tiempo real y llamas que miden los días que llevamos utilizando está dinámica y educativa aplicación. Su divertida forma hasta en las unidades que son muy dinámicas y se concentran en función de la situación real en que uses algunas de las habilidades básicas como lo son: el leer,  el escribir, el poder escuchar y por supuesto el hablar.

La app Duolingo esta disponible para iOS y para Android

Memrise

La segunda app de nuestro listado es una más que basa su éxito en el ludismo con el que te introduce al idioma que elijas. Muy especial y útil si conoces la mayoría de reglas ortográficas y los aspectos más generales del idioma, pero requieres aprender más vocabulario para aumentar tu fluidez en el idioma. En los que nos atañe que es el nivel educativo la misma basa principalmente todo su funcionamiento en los principios cognitivos de codificación, reforzamiento del aprendizaje con pruebas coreografiadas y cuenta demás con recordatorios programados sistemáticamente para potenciar tu capacidad de aprender. 

Memrise esta disponible para iOS y para Android

aprender a hablar inglés con duolingo

Rosetta Stone

Continuamos con nuestro listado y si alguna vez por iniciativa o casualidad has intentado aprender a hablar inglés a través de cursos online, es seguro que has escuchado sobre la fama de Rosetta Stone. Son unos sesudos  y especializados en enseñanza de idiomas ahora cuenta con su propia aplicación para los sistemas operativos más utilizados alrededor del globo. Basan más que todo su sistema de enseñanza en lo clásico, avanzando a través de unidades que van desde los básicos del lenguaje hasta situaciones naturales, tales como bienvenidas y saludos, el trabajo la escuela, ir de compras o ir de viaje y situaciones normales y habituales.

Pero no todo es belleza tienen un aspecto negativo y es el elevado costo por cada paquete de idiomas después del demo de prueba. Lo recomendamos por lo excelente de su enseñanza pero tiene este aspecto en contra.

Rosseta Stone esta disponible para iOS y para Android

Busuu

La cuarta appa que te presentamos es más que un sinfín de tutoriales y niveles, Busuu funciona como una red social que reúne una gran cantidad de individuos. Lo novedoso y su función más útil y popular de esta aplicación es el modo "conversaciones", que abre la posibilidad de charlar oralmente con aprendices y hablantes nativos que persiguen el mismo fin que tú. Del mismo modo cuando se trata de mejorar tu gramática. Si eres de aquéllos que no soportan los cursos sistemáticos y amas conocer personas, debes probar Busuu como tu primera opción para aprender inglés.

Busuu esta disponible para iOS y para Android

LearnEnglish Grammar

Te presentamos a LearnEnglish Grmmar una aplicación que fue desarrollada por la gente de el British Council en un intento por facilitar la adquisición del inglés en línea. Su método esta basado específicamente a través de ejercicios sencillos que involucran oraciones, imágenes, frases y cuestionarios interactivos, el usuario aprenderá las cuestiones más puntuales del idioma de Shakespeare y Wilde. Para todos aquéllos que quieren mejorar sus aptitudes en la gramática, dominar los tiempos verbales y escribir como un angloparlante nativo, sin duda ésta es tu mejor opción.

LearnEnglish Grammar para iOS y también para Android

Babbel

Así como lo escuchas como la famosa torre bíblica una de las opciones más  sencilla para mejorar tu vocabulario, Babbel puede ser adecuada para ti. La app que te recomendamos para aprender a hablar inglés categoriza las palabras en grupos de menos de 3.000 según diferentes temáticas. Aparte que te permite ampliar tu vocabulario, también podrás practicar la pronunciación con diferentes ejercicios que usan el micrófono del smartphone.

Su éxito y dinamismo lo da su sencillez y es que es una gran virtud pero también una desventaja, ya que no introduce elementos de gramática. Pero lo que sí que podrás ver , es el uso de las palabras en diferentes contextos.

Wlingua

Vamos finalizando nuestro listado y más que una app para aprender a hablar inglés, Wlingua es un auténtico curso de inglés para hacer desde el móvil. Esta recomendación que te hacemos desde aplicacionespara.org es muy completa e intuitiva, guía al alumno a través de sus diferentes opciones pero le deja ir siguiendo su propio ritmo de aprendizaje. Wlingua cuenta son solo 4 niveles de dificultad y más de 600 ejercicios diferentes, todo ello con un diseño muy cuidado y profesional. Muy similar a lo que ocurre en las academias reales, al principio del curso se nos ofrecerá la opción de hacer un test para ver cuál es el nivel en el que debemos empezar.

Wibbu English

Y para  finalizar nuestro listado, te brindamos una opción especialmente diseñada para hispanohablantes: Wibbu English. Dentro de su metodología la cual se basa en los errores comunes de los españoles en inglés y las diferencias entre inglés y castellano. Su forma de enseñar se basa en que cada lección es en un divertido juego educativo o "reto", una explicación gramatical y ejercicios de vocabulario y pronunciación. Esta iniciativa es planteada como el nivel de un juego donde tienes que conseguir un número determinado de puntos y estrellas antes de que el tiempo se agote. Es una app para aprender a hablar inglés sin aburrirte.

Open English:

Parta finalizar nuestro listado no podía faltar una de las más últimas innovaciones a lo que aprender a ahblar inglés se refire y es nada más y nada menos que la divertida Open English. Se trata de la nueva aplicación para tableta o dispositivo móvil, te da total acceso a la plataforma educativa en la comodidad de tu dispositivo Android y también ahora para iOS disponible.

¿Tiene poco tiempo? ¡No hay problema! Open English estará aquí cuando quiera, usted decide cuándo y dónde estudiar. ¿No tiene acceso a su computadora? ¡No te preocupes! Llévate tu móvil o tableta y entre a su curso desde cualquier lugar ya no hay excusa para aprender a hablar inglés.

aprender a hablar inglés

Esta responsable y acreditada compañía llamada Open English ahora en tu dispositivo  te permitirá aprender inglés de una manera fácil y en situaciones reales. Te recomendamos practicar tu pronunciación, también a que aprendas vocabulario nuevo y recibas las recomendaciones y sugerencias de sus profesores, los cuales están disponibles las 24 horas del día, todos los días.

Hoy todo es un móvil, incluso el hecho de aprender

Con la aparición de Open English en el plano mundial y sobretodo para los latinos, usted aprende inglés de una manera divertida y eficiente, con juegos, videos y modernas herramientas de reconocimiento de voz. Cuenta además con una videoteca que fue creada para reforzar su confianza en el dominio del idioma, mientras practica su pronunciación. Posee dentro de su gama de opciones de aprendizaje con más de 500 lecciones con un contenido variado e interesante, para que se divierta mientras aprende.

Te permite poder  escoger cómo quiere sus clases en vivo, disponibles a toda hora: en el formato clásico o de conversación casual. En cualquiera de los tipos que escojas tendrás un profesor cuyo idioma nativo es el inglés, lo que te garantizará que aprenderás a hablar con un verdadero acento americano.

Respaldo Académico

Sumándole otra de sus características es que dispone de un equipo de lingüistas y especialistas en aprendizaje en línea diseñó el curso basándose en las 4.000 palabras más usadas en el  idioma inglés, para que ya desde un principio adquiera un vocabulario que le sea útil en su día a día. El basto currículo de como aprender a hablar inglés está alineado con estándares internacionales, lo que asegura que su dominio del idioma esté al nivel de las circunstancias más exigentes. 

Si ud es de los que desea saber cuánto ha avanzado, el curso incluye ahora Pruebas de Unidad, que evalúan su competencia en lectura, escritura y habla. Ya para finalizar el curso recibirá un certificado de fluidez que se percibe como equivalente a una alta calificación en pruebas estándar de inglés a nivel internacional.

Así que que ya no dispones de muchas excusas para aprender a hablar inglés con todas estas opciones que te dejamos en nuestro listado de apps!!

►Video Recomendado: 5 APPS PARA APRENDER INGLES DIVIRTIÉNDOSE (No Pokemon GO)




  1. marcos mafra dice:

    NECESITO APLICACIONES COMO VIDEO CHATS PARA PODER HABLAR EN VIVO CON GENTE QUE HABLA ENGLISH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir