9 Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones

¿Te has sentido en la necesidad de bloquear aplicaciones para evitar que manos ajenas accedan a tus datos? Prueba alguna de las mejores aplicaciones que aquí en aplicacionespara.org hemos traído para ti, para proteger a tu Android, de manos irresponsables.

En algunos momentos el bloqueo de pantalla puede quedarse algo corto, y ser insuficiente para que ciertas personas no accedan a las aplicaciones de tu Android. Cada uno de nosotros tiene sus propios pensamientos sobre la privacidad, y cada uno decide donde debe colocar esa línea, pero todos estaremos de acuerdo con que no nos gusta la idea de que alguien esté hurgando en todos nuestros datos personales y privados.

Listado de las mejores aplicaciones para bloquear aplicaciones 

Podemos decir que para lograr esquivar ciertas situaciones situaciones sin recurrir al socorrido bloqueo de pantalla, podemos usar aplicaciones que actúan de bloqueo entre el usuario y determinadas aplicaciones que nosotros queramos proteger. En la web existen muchas y variadas utilidades que cumplen con ese objetivo de proteger aplicaciones, ¿pero cuales son las mejores que podemos encontrar en Play Store?

bloquear aplicaciones para que nadie te revise el celular Para bloquear aplicaciones android

Lockdown

Empecemos con nuestro listado, y la primera aplicación de la que hablamos cuenta con un alto factor de personalización: podemos proteger aplicaciones mientras le damos un toque personal a nuestro Android. La misma en sí cuenta con un montón de funciones para proteger mejor esas aplicaciones que queremos mantener a salvo, y puede ocultar tanto imágenes como vídeos.

AppLock

Nuestra segunda aplicación para bloquear aplicaciones se llama AppLock y podemos destacar que está app como una de las más versátiles que tenemos para cumplir nuestro objetivo de bloquear las aplicaciones que queramos. Dentro de sus características nos presenta la capacidad de hasta de bloquear llamadas y prevenir la desinstalación de aplicaciones sin dejar de proteger aplicaciones.

LOCX

La tercera aplicación que te presentamos es ligera y cumple con Material Design lo que le quede a Lollipop como anillo al dedo, LOCX es la opción que estáis buscando. Sin embargo ella no descuida su tarea principal, porque su protección de aplicaciones es de lo más completa.

Smart AppLock

Por otro lado, si andas buscando un diseño más Holo que se adapte a nuestra versión de Android sin dejar de bloquear aplicaciones que nosotros queramos, probablemente te gustará más Smart AppLock. Ya que esta app cuenta con bastantes funciones en la configuración, aunque puede resultar algo sencilla en funciones si lo comparamos con el resto.

App Defender

¿Te gustaría tener la aplicación más sencilla que te puedas relajar, pero con todo que bloquee tus aplicaciones como el que más? púes App Defender puede parecer sencillo a más no poder, pero tiene funciones bastante acertadas como la de sacar una fotografía al usuario cuando se introduce la contraseña mal cinco veces seguidas.

Privacy Protector

Si dentro de lo que necesitas estas buscando un balance entre diseño bonito, privacidad y seguridad, entonces Privacy Protector es la aplicación que necesitas: protege nuestras aplicaciones de ojos ajenos con el bloqueo y bloquea llamadas tanto entrantes como salientes. Dentro de sus bondades nos permite personalizar el bloqueo de pantalla, algo que siempre se agradece.

Para bloquear aplicaciones para Iphone

Secret Apps Lite

En el momento en que hablamos de iPhone o iPad, el tema de encontrar una app que bloquee aplicaciones es complicado. Por eso te traemos Secret Apps Lite, que a pesar de su nombre, es una aplicación de bloqueo de datos de todas las apps en dispositivos Apple. Te permite poder ingresar contraseñas a aplicaciones o a cualquier tipo de dato alojado un tu terminal Apple: fotos, contactos, historial de navegación, videos, notas, etc.

La misma te permite  el poder personalizarla para que haga una foto y ubique la localización exacta cuando alguien intente acceder y falle en el password.

¡Evita que tus fotos las vea cualquiera!

bloquear aplicaciones en tu iphone

IappLock: el mejor tweak para bloquear aplicaciones

Ya para ir finalizando nuestro listado conteto de app para bloquera aplicaciones, pero hasta ahora no habíamos hablado de este tema de Apple. La compañia de la manzanita Apple pone restricciones en cuanto a instalar ciertas apps en tus dispositivos con sistema iOS, pero si realizas un Jailbreak (algo totalmente legal) puedes desbloquearlos.

Cuando hayas tenido la osadía de haber hecho el jailbreak puedes instalar funcionalidades extras a las que antes no podías acceder. Como dato, y es que no pierdes la garantía porque el proceso es completamente reversible (lo único que has de hacer es una restauración a través de iTunes).

En el tema de Los tweaks son estas “apps” fuera de la Apple Store que puedes instalar en tu iOS desbloqueado.

Lockdown

Ya para finalizar este conteo o lista de appa para bloquear aplicaciones, aprovechamos para recomendar una aplicación muy interesante. Sin más que hablar se trata de LockDown, una app similar a las anteriores que nos va a permitir bloquear esas apps que pueden poner nuestra intimidad y privacidad en dominio público.

Dentro de sus bondades y características nos permite capar de forma segura lo que queramos en nuestro teléfono, en incluso nos ofrece una galería privada en la que podremos guardar nuestras fotos más íntimas. ¿A quién le importa lo que tienes en el móvil? Guárdalo a buen recaudo con una de las apps más reconocidas en este campo. Te la recomendamos ahora y no antes porque está de oferta (no sabemos por cuánto tiempo) y no cuesta ni un centavo.

Con Lockdown puede incluso llegar a personalizarla al máximo (tiene temas propios) y las opciones para ocultar y cifrar son varias, para que puedas elegir la que mejor te va. ¡Que no te espíen!

aplicaciones para bloquear aplicaciones

A través de este modesto listado pudiste darte cuenta que existen múltiples apps para bloqueo de aplicaciones, aunque hemos visto que en Android es mucho más sencillo encontrar que en Apple. De ahora en adelante podrás evitar esos ojos fisgones ávidos de curiosidad, o que tu hijo te desmonte toda la configuración por querer jugar con el teléfono. ¡Evita malos ratos con estas apps, y cuéntanos tus experiencias sobre el tema! 

Índice De Contenidos
  • ►Video Recomendado: Poner CONTRASEÑA A tus Aplicaciones | La mejor app ANDROID 2017
  • ►Video Recomendado: Poner CONTRASEÑA A tus Aplicaciones | La mejor app ANDROID 2017




    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir