8 Aplicaciones Para Bloquear Llamadas

Desde su invención  hace mas de un siglo el teléfono ha sido un invento revolucionario y desde su implantación bloquear llamadas ha nacido con el, en la actualidad muchos de nuestros dispositivos móviles o smartphones se han convertido en elementos indispensable y fundamental en nuestras vidas bien sea para trabajar, buscar empleo, mantenernos en contacto con amigos y familiares, realizar las innovadoras videollamadas de forma gratuita, o disponer de nuevas alternativas de ocio y entretenimiento.

Sin embargo y es un hecho que, cada vez se sufre más la arremetida de las llamadas comerciales y de telemercadeo, ya que los datos personales experimentan en la actualidad más vulnerabilidad de la privacidad de cada uno de nosotros  que nunca antes en la historia, ya que constituyen un jugoso atractivo y lucrativo negocio para las marcas.  

Por  regla general los teléfonos móviles no suelen ofrecernos la posibilidad de manejar las llamadas y seleccionar cuáles queremos recibir y cuáles no. Para mucho usuarios sería indispensable que la trajera en sus características lo que haría la vida más agradable a muchos , hartos y cansados sobre todo de esas campañas de telemercadeo que resultan realmente molestas. 

Esta no es solo la única cosa por la cual se quejan millones y millones de usuarios algunos de ellos desearían poder bloquear las llamadas que entran de teléfonos específicos, o de aquéllos contactos que ya no son tan bienvenidos. Sea cual sea la razón que tengamos, las aplicaciones de bloqueo de llamadas y de sms son de las más descargadas una vez que el usuario las conoce. Pero existen todavía muchísimos usuarios en la web que no saben ni siquiera de su existencia. ¿Quién de nosotros una vez en la vida ha deseado alguna vez poder bloquear alguna llamada entrante?

Dado a esto y para evitar esta clase de llamadas, molestas el equipo de aplicacionespara.org ha decidido realizar un listado de las. aplicaciones para bloquear llamadas no deseadas claro existen muchas otras pero éstas son las que nostoros recomendamos.

bloquear llamadas para android

Índice De Contenidos

8 Aplicaciones para Bloquear Llamadas 

Vamos con nuestro listado de aplicaciones para bloquear llamadas esperemos que sea de tu agrado y más aún que sea de utilidad 

1.- Phone Warrior 

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para bloquera llamadaas con una aplicación de nombre épico, se trata de Phone Warrior. Se puediese pensar que cuando te llama alguien indeseado, tu smartphone saca una espada y se va corriendo a por esa persona a "sugerirle amablemente" que deje de tocar las narices a su propietario. Pero no es así en realidad, hace lo mismo que las demás. Para poder bloquear SMS, por desgracia tendrás que configurar esta aplicación como predeterminada para los mensajes, pero para las llamadas es como el resto de apps. 

Para poder bloquear las llamadas de un número deberás pulsar sobre una llamada y luego tocar en 'Bloqueo de llamadas'. En este menú emergente podrás, además, llamar a ese número, enviar un SMS, borrarlo u obtener información sobre él.  

2.- Truecaller:

La segunda aplicación que te traemos para bloquear llamadas no deseadas es esta aplicación diseñada para Android con alta valoración entre los usuarios es muy útil para identificar llamadas desconocidas o para bloquear SMS no deseados. Con ella, puedes filtrar todo aquello que no desees, acceder a su listado de no deseados basado en la comunidad respaldado por 250 millones de usuarios y bloquear spam y telemarketing. Además, podrás ver los números desconocidos en el historial de llamadas, entre otras muchas prestaciones.

3.- Calls Blacklist-Lista negra:

La tercera recomendación que te hacemos esta que es bastante sencilla, ligera y muy completa para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de spam. Puedes añadir cualquier número a la lista negra o habilitar una de las opciones de bloqueo: “Números privados”, “Números desconocidos” o “Todas las llamadas”. También puedes bloquear llamadas o mensajes por prefijo o crear una lista blanca para que los números o mensajes de esta lista nunca se bloqueen. 

Bloqueo de llamadas: Esta app es otra buena opción para evitar llamadas molestas de bots o telemarketing. Tienes opciones como la lista negra a la que poder añadir cualquier número -incluso todos los que empiecen por ciertos dígitos-, la opción de bloqueo para números privados o desconocidos, la lista blanca o el registro de llamadas bloqueadas. 

4.- Phone:

La cuarta sugerencia que te traemos es un aplicación de Google sirve para mejorar la calidad de las llamadas y disponer de un mayor control sobre ellas con funciones como la protección contra spam, el ID de llamada y el bloqueo de llamadas no deseadas.

bloquear llamadas

Podrás denunciar las llamadas sospechosas para ayudar a proteger la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers, bloquear a quien lo desees y tener un buzón de voz visual. Su actualización se permite en dispositivos Pixel, Nexus, Android One y Google Play Edition con Android 6.0 (Marshmallow) y versiones posteriores. 

5.- Whoscall – Caller ID & Block:

Whoscall es otra de las mejores aplicaciones para identificar y bloquear llamadas y mensajes de forma instantáneaSu base de datos global te proporciona más de 600 millones de números, filtra a diario 20 millones de llamadas y ayuda a bloquear 500.000 llamadas maliciosas. Con ella podrás asegurarte una experiencia libre de spam o de acoso, reportar los números desconocidos en beneficio de la comunidad y buscar números sin necesidad de conexión.   

6.- NQ Call Blocker 

Es una aplicación muy cómoda y manejable. Las pocas configuraciones que requiere son realmente fáciles de comprender y realizar, siendo totalmente aptas para cualquier nivel de usuario. No presenta dificultad alguna para utilizarla. 

Además de poder bloquear, de manera selectiva o total, el bloqueo de llamadas o mensajes de texto en nuestro smartphone, nos ofrece alguna utilidad añadida. Con NQ Call Blocker podemos crear una zona privada donde tener ocultos contactos y registros de llamadas o sms de los mismos. Una opción que nos ofrece gratis para un tiempo de prueba y que en su versión por tiempo indefinido es de pago. 

Por lo demás, el bloqueo de llamadas y sms lo hace perfectamente, según lo esperado. Excelente aplicación que recomendamos plenamente.  

7.- Mr. Number 

Mr. Number incluye en su aplicación, además del sistema de bloqueos, otro de mensajería instantánea entre usuarios registrados en él. Un "dos en uno" que vuelca toda su utilidad en el bloqueo de llamadas y mensajes escritos. 

El sistema para evitar que nos alcancen tanto llamadas como sms de números que no queramos es realmente fácil de configurar y de manejar. Podríamos señalar Mr. Number como una de las apps más eficaces cuando se trata de gestionar los bloqueos. 

Aunque parece obvio que todo su sistema de mensajería instantánea, que poco tiene que ver con lo que buscamos en una aplicación de bloqueo de llamadas y sms, debería ofrecerlo en una app aparte, apenas podemos encontrar objeción para Mr. Number en su eficaz tarea interceptadora de comunicaciones. 

bloquear llamadas con call

8.- Call Control - Call Blocker 

Para finalizar te presentamos a Call Control que se disputa un lugar entre las más eficaces a la hora de gestionar llamadas o mensajes no deseados. Se trata de una aplicación muy atractiva por lo visual. A diferencia de las otras dos que hemos mencionado anteriormente, Call Control está totalmente en inglés, algo que sin duda es un hándicap y supone cierta desventaja respecto a NQ Call Blocker y Mr. Number. 

Si salvamos esa circunstancia, vemos que Call Control es muy eficaz en su trabajo, aunque también debemos señalar que una parte importante de esta aplicación está dedicada a los servicios que ofrecen a su comunidad de usuarios, y que sólo están disponibles en Estados Unidos. Servicios que, por otra parte, estaría bien poder tenerlos en nuestro territorio, ya que suelen estar enfocados a bloquear directamente números de teléfono reportados por otros usuarios (encuestas telefónicas, operadores de telefonía, bancos...)

►Vídeo Recomendado: TOP 3 APLICACIONES Para Bloquear Llamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir