Cómo Buscar Un Número De Teléfono En Facebook

Si conoces el número de teléfono de alguien, es posible que puedas usarlo para encontrar la cuenta de Facebook de alguien. Siempre que el número de teléfono esté asociado con una cuenta, la cuenta aparecerá cuando busques el número de teléfono. Este artículo te mostrará de teléfono cómo buscar un número en Facebook usando el sitio web o la aplicación de teléfono.

Índice De Contenidos

Cómo buscar un número de teléfono

    • Ve a https://facebook.com en un navegador web. Este método funcionará de la misma manera en computadoras, teléfonos y tabletas.
    • Inicia sesión si se te solicita.
    • Haz clic en la barra de búsqueda para activar el campo de texto. Verás esta barra en la parte superior de la página.
    • Ingresa el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área. Asegúrate de presionar la tecla ↵ Enter o ⏎ Return en tu teclado para iniciar la búsqueda. Puedes ingresar el número de teléfono como "(555) 555-5555" o "5555555555", ya que el formato no importa.
    • Debería aparecer un único resultado de búsqueda. Si no obtienes un resultado, es probable que esa persona tenga tu perfil configurado como privado y no aparecerá en los resultados de búsqueda. También es posible que no tengan una cuenta de Facebook conectada a ese número de teléfono.
    • Haz clic en ese resultado de búsqueda. Esa es la cuenta de Facebook asociada con el número de teléfono que ingresaste.

Cómo Buscar Un Número De Teléfono En Facebook

Usando la aplicación móvil

      • Abre Facebook en tu teléfono o tableta. Esta aplicación parece una "f" blanca sobre un fondo azul. Puedes encontrar esta aplicación en tu pantalla de inicio, en el cajón de aplicaciones o buscando.
    • Este método funciona para teléfonos y tabletas iOS y Android.
    • Presiona el ícono de búsqueda Imagen titulada Android7search.png. Verás esta lupa en la esquina superior derecha de la aplicación.
    • Cuando toques el icono de búsqueda, verás una lista de todas tus búsquedas recientes, así como tu teclado.
    • Escribe el número que deseas buscar. ¿Es posible que debas presionar la tecla? 123 para cambiar al teclado no alfabético.
    • Ingresa el número de teléfono de 10 dígitos, incluido el código de área. Asegúrate de tocar la tecla de búsqueda o ingresar en tu teclado para iniciar la búsqueda. Puedes ingresar "(555) 555-5555" o "5555555555", el formato no importa.
    • Debería aparecer un único resultado de búsqueda. Si no obtienes un resultado, es probable que esa persona tenga su perfil configurado como privado y no aparecerá en los resultados de búsqueda.
    • Toca ese resultado de búsqueda. Esa es la cuenta de Facebook asociada con el número de teléfono que ingresaste.

Haz una búsqueda en Facebook por el nombre de la persona

La barra de búsqueda principal en la parte superior del sitio web es un método para encontrar personas en Facebook por su nombre. Puedes escribir el nombre de la persona y luego filtrar los resultados para reducirlos.

A continuación, se incluyen algunos consejos para recordar cuando utilices la herramienta de búsqueda de personas de Facebook:

    • Cuando busques solo personas en Facebook, selecciona Personas en la parte superior para evitar encontrar páginas de negocios, eventos y otro contenido.
    • Utiliza los filtros de la izquierda para que los resultados sean más relevantes. Por ejemplo, busca antiguos compañeros de clase en Facebook usando su nombre y el filtro Educación (elije su escuela), o elije una empresa para la que hayan trabajado en el Trabajo para encontrar compañeros de trabajo con ese nombre.
    • No es necesario estar asociado con la persona para ubicarla en Facebook. Selecciona Elija una ciudad, Elija una escuela y / o Elija una empresa para buscar perfiles con esa información en ellos.

Buscar en Facebook por la escuela a la que fueron

¿No sabes el nombre de la persona? Aún puedes hacer una búsqueda en Facebook de alguien incluso si no estás seguro de cuál es su nombre. Saber a qué escuela asistieron o a qué universidad asistieron, por ejemplo, hace que sea mucho más fácil encontrarlos en línea.

Busca en Facebook la escuela y luego elije Personas para filtrar los resultados por personas en Facebook que tienen esa escuela en su perfil. Dado que muchos usuarios agregan a su perfil la (s) escuela (s) a las que asistían actualmente o solían ir, encontrar a alguien en Facebook de repente se vuelve mucho más fácil.

Utiliza a uno de tus amigos

Usar a uno de tus amigos de Facebook para encontrar a otra persona es una de las mejores formas de encontrar a alguien si sospechas que esa persona tiene algo que ver con uno de tus amigos existentes.

Por ejemplo, si la persona solía trabajar contigo y / o con otro amigo, o solías ir todos a la misma escuela o vivir en la misma ciudad, una búsqueda de amigos mutuos es tu mejor opción para encontrarlos.

Hay algunas formas de hacer esto:

    • Visita el perfil de un amigo y selecciona la pestaña Amigos para ver a todos tus amigos. Puedes ver y buscar en la lista completa o leer tus amigos y amigos de grupos recientemente agregados, como tu lugar de trabajo, ciudad natal o escuela secundaria.
    • Otra forma de buscar al amigo de un amigo es navegar por la página Personas que quizás conozcas, que es una lista de personas que quizás conozcas según tus amigos de Facebook.
    • Sigue el paso 1 anterior, pero usa el filtro Amigos de amigos.

Cómo Buscar Un Número De Teléfono En Facebook

Buscar personas en grupos públicos

Los grupos son otra forma de encontrar personas en línea con Facebook. Si sabes que la persona está interesada en un tema en particular, puedes buscar los grupos en los que podrías estar.

Para hacer esto, busca un grupo en la barra de búsqueda en la parte superior de Facebook y luego selecciona Grupos en el menú. Una vez que estés en la página del grupo, abre la sección Miembros para encontrar la barra de búsqueda.

Asegúrate de seleccionar Grupos públicos si deseas poder ver a sus miembros (los grupos cerrados requieren que sea miembro para ver a las otras personas que se han unido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir