12 Aplicaciones Para Cambiar La Voz

Existen las bromas los chistes  y demás divertidas cosas que podemos hacer entre amigos que nunca, pero nunca pasarán de moda y menos en los dispositivos móviles. Todas ese tipo de bromas que podemos hacer a cualquier familiar y amigo cercano tanto en las diferentes redes sociales como en llamadas, así como también podría ampliarse de una manera más sencilla y con mayor sentido del humor al emitir  enviar notas y grabaciones en una voz completamente diferente a la original. Pero cómo sería eso de cambiar la voz con una aplicación? bueno no te despegues de estas líneas y lo sabrás!

Lo único que necesitarás es una herramienta (un móvil o celular inteligente) que permita este tipo de aplicaciones y además de eso que cuente con todas esas modificaciones en la entonación. La pregunta sería ¿ya tienes esa aplicación ideal y si no que estas esperando para descargarla?, por si aún no la has descargado, muy pendiente con este artículo que aplicacionespara.org  a las que hemos traído para ti.

En diversos post se habla mucho de la app famosa de la voz de Loquendo, una de las más utilizadas para realizar vídeos y bromas. En esta ocasión, ¿No te gustaría cambiarte la voz como de Darth Vader? O también, ¿Qué te parece hablar como un robot o como un enano, entre otras voces de tiras cómicas o películas?  

Pero si eres de lo que prefieres es volverte loco hablando en diferentes tonalidades, puedes probar cualquiera de estas opciones gratuitas que te presenta Play Store. Además de todo las recomendaciones que te hacemos tienen grandes e importantes valoraciones en la tienda de compras, por lo que su calidad y su prestigio está más que seguro.

para cambiar la voz desde mi movil

Índice De Contenidos

12 Aplicaciones para Cambiar la Voz

1.- Modificador de voz

Iniciamos nuestro conteo de aplicaciones para cambiar la voz con esta que se encuentra en el top de las mejores herramientas para la modificación de la voz, esta también se gana un puesto dentro del ranking. Entre tanto esta novedosa aplicación llamada  Modificador de voz a su vez también deja que creemos un audio y también podamos importar uno ya realizado para aplicarle los efectos. Aunque su diseño se ve poco actualizado, su interfaz cumple perfectamente con brindarnos el sonido que queremos para gastar bromas a nuestros amigos.

Te permite poder seleccionar la voz de la abeja, bajo el agua, con la lengua retorcida, alienígena, como en una película de terror, etcétera. Igualmente, se pueden compartir los archivos en todas las redes sociales que posea el usuario, bien sea Facebook, Twitter, Instagram entre otras. Modificador de voz es una aplicación sin costo alguno en equipos Android.

Descargar en google Play

2.- Cambiar su voz

La segunda aplicación para cambiar la voz que te presentamos se llama precisamente Cambiar su voz, como el resto de aplicaciones de esta lista, te permite grabar y editar tu voz en la aplicación aplicando efectos como el de abeja, helio o hexafluoruro. Además de poder compartir tu voz cambiada por los canales habituales, podrás configurarla para que sea tu tono de llamada por defecto.

Descargar en google play

3.- Cambiador de Voz con efectos

Seguimos con la tercera aplicación para cambiar la voz en este listado que hemos preparado para ti, muchas veces  cuando buscamos un buen distorsionador en Google Play, una de las primeras opciones que nos aparecen es esta aplicación. Es muy popular entre los usuarios por todas las opciones que ofrece y los efectos que tiene para cambiar tu voz. Es muy divertida y completamente gratis.

Para utilizarla, solo tienes que grabarte hablando y aplicar el efecto que quieras. Incluye algunos como: helio, robot, mutante, voz grave, monstruo, hacia atrás, teléfono, dragón, borracho, ardilla, poltergeist y muchos más.

Además, cuenta con funciones como compartir la grabación fácilmente por WhatsApp, email o Dropbox. Puedes hacer una imagen con el sonido, crear voz desde texto escrito, guardarla y utilizarla como tono, y muchas otras.

Si le das una oportunidad, seguro que pasarás un buen rato. Disponible para Android.

Descargar en google play

4.- Talking Tom y Amigos

Te traemos lo que es una de las aplicaciones que más furor han causado para cambiar tu voz hablándole al teléfono son las de Talking Tom y similares. El mismo autor ha creado también Talking Ginger, Talking Angela, Talking Pierre, Talking Ben the dog… Gatos, perros, loros… Estos simpáticos animales se mueven en pantalla y repiten lo que tú dices con su particular voz.

Las apps son gratuitas, con compras dentro de la app y están disponibles para iOS y Android.

5.- VoiceMaster

Si quieres hacer reír a tus amigos por Skype o no ser reconocido, VoiceMaster es la herramienta que estás buscando. El programa se integra con Skype y te permite modificar tu voz, haciéndola más grave o aguda.

Basta con pasar el ratón sobre la ventana de VoiceMaster para cambiar el sonido de tu voz. El resultado es totalmente convincente, ¡quedarás irreconocible!

6.- RoboVox, ¿Quieres ser un robot?

Quieres cambiar la voz a la de un robot? Existen muchos robots que se han hecho famosos gracias al cine y la televisión: Hal, Dalek, Darth Vader (digamos que su voz estaba robotizada), etc. ¿Te gustaría probar de hablar como uno de ellos? Con RoboVox, pues distorsionar tu voz para que parezca un robot, con las 32 opciones que ofrece en su base de datos. Lo puedes hacer con una grabación o a tiempo real, por lo que puedes cambiarla directamente.

También puedes utilizar directamente el modulador que tiene incorporado para hacer distorsionarla como quieras. Puedes conseguir un tono más metálico y robótico hasta que tengas el efecto que buscas. Está disponible para Android y iPhone.

robo vox para cambiar la voz

7.- Mejor Cambiador de Voz – Gratis

Quizá su nombre es un poco pretencioso, pero cumple su función y es una de las alternativas más completas para Android. Su interfaz es sencilla y cualquier usuario puede utilizarla. A pesar de no tener un gran diseño, cuenta con una larga lista de voces para cambiar la tuya. Puedes diferenciarlas tanto por el nombre como por el dibujo.

Con Mejor Cambiador de Voz Gratis, podrás hablar como un niño, una mujer, un borracho, como si lo hicieras por la radio o fueras un astronauta. Después de grabar tu locución y modificarla, podrás compartirla fácilmente a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, WhatsApp o Line.

8.- Deluxe modulador de voz

Otra alternativa para Android muy popular para cambiar la voz,  entre las descargas de la Play Store. Se trata de un modulador gratis que permite aplicar efectos a tu voz e incluso se pueden combinar entre sí. Destacan algunas opciones como: femenino, masculino, niño, túnel, helio, eco, reverberación, distorsión, reproducción hacia atrás, cambio de velocidad, etc.

Nos ha gustado su interfaz, muy intuitiva y fácil de utilizar. Cuenta con una biblioteca de posibilidades bastante amplia y podrás hacer los cambios que quieras en tus grabaciones. Sobre todo se recomienda si buscas un modulador gratis y sencillo con opciones predefinidas.

9.- Voice Changer Plus

Como la anterior app no estaba disponible para iOS, te dejamos una alternativa muy parecida. Se trata de Voice Changer Plus, una herramienta con características muy similares con la que podrás convertir tu voz con múltiples opciones.

Es destacable también su modulador, pues podrás grabarte y hacerlo más grave, más lento, más rápido, más agudo, etc. Después, puedes guardarlo y compartirlo.

Entre otros muchos idiomas, la aplicación está en español.

10.- Funny Call – Llamadas con cambiador de voz

¿Buscas un cambiador de voz en tiempo real para gastar bromas? Muchas de las opciones que hemos visto hasta ahora pueden servirte para modificar audios ya grabados, pero, ¿cómo podemos hacerlo en directo y con una llamada? Con Funny Call, podrás hacerlo y de manera muy fácil. Para su uso, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Elige un amigo al que gastar tu broma
    • Escoge entre los muchos efectos que hay (helio, mujer, niños, robots, demonios, etc)
    • Llámale completamente gratis
    • ¡Diviértete!

Por supuesto, también puedes realizar grabaciones y distorsionarlas posteriormente. No hace falta utilizarla a tiempo real. Después, podrás compartir los audios fácilmente.

11.- Voice Morphing

Ya para ir terminando, te traemos otra propuesta para iPhone, Voice Morphing, que altera tu voz para que parezcas una ardilla, un extraterrestre, un robot, un gángster…

Primero grabas tu voz, luego eliges una de las voces disponibles representadas con un emoji y si te gusta el resultado, lo guardas y/o lo compartes con Facebook u otras apps.

para cambiar la voz con mi aplicación

12.- Best Voice Changer

Haciendo honor a su nombre, Best Voice Changer es una de las mejores apps para cambiar tu voz en dispositivos Android. Su diseño no es lo mejor, pero verás la lista de voces disponibles y diferenciadas con un icono de cada personaje.

La lista de personajes es muy variada como son: Robot, Monstruo, Pitufo, Niño, Extraterrestre, Helio, Hexafluoruro, Teléfono, Borracho, Ventilador, Radio, Astronauta… Y cuando hayas grabado y convertido la voz, podrás compartir el resultado con tus contactos a través de WhatsApp, Twitter, Facebook o LINE

Para finalizar

Para concluir podemos decir que todas estas recomendaciones que te hacemos sobre aplicaciones para cambiar la voz son diseñadas para todo público con la salvedad de que no cometas delitos o te metas en problemas con la justicia úsalas con responsabilidad y por supuesto te invitamos a que las pruebes y te quedas como siempre con las que más te guste o se ajuste a tus necesidades

►Vídeo Recomendado: Cambia tu voz con estas magníficas aplicaciones

  1. Juan dice:

    El VoiceMaster funciona muy bien y para tener mas efectos y voces he visto este para PC que es muy completo https://youtu.be/mFMfOwEtRi4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir