13 Aplicaciones Para Cantar

¿En algún momento te has puesto a pensar como sería de la vida sin música? a casi todos nos gusta cantar, y lo hacemos cuando estamos en la ducha, cuando emprendemos un viaje para despejarnos un poco de la rutina diaria, o por qué no, para entretener una fiesta en la que disfrutemos con amigos. En la época de nuestros abuelitos y padres, se requerían de muchos elementos para poder organizar una fiesta o una especie de karaoke con la asistencia de mucha gente, pero ahora en esta era de la innovación, con una simple aplicación descaragada en nuestra tabla o móvil podemos cantar como los profesionales.  que pensarías si te dijéramos que podemos tener en nuestros celulares inteligente o tabletas una aplicación para cantar ah? bueno este artículo es para ti que te gusta la música y más aún cantar!

Índice De Contenidos

Las  mejores aplicaciones para cantar

A decir verdad en este mundo de la tecnología en este momento existen muchas apps de karaoke que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS respectivamente, es decir las Google Play Store y la App Store, no todas son buenas ni entretenidas. Dado este mismo flagelo hemos decidido en esta ocasión en aplicacionespara.og realizar un modesto listado de las que nosotros consideramos las mejores apps para cantar o de karaoke para los que usan  iOS y también para los usuarios de Android en la actualidad. A continuación: Las 13 mejores apps para cantar en iOS, Android y Pc

AutoRap ( Disponible para iOS y Android)

Iniciamos nuestro listado con AutoRap que posiblemente sea una de las aplicaciones más famosas para cantar desde nuestro móvil, la misma cuenta ya con muchos usuarios a los que podrías unirte sobre todo si eres fanático de algunos temas en especial, dentro de las categorías hip hop y rap. Posee además, un catálogo bastante completo sobre todo en estos ritmos, y fuera de eso, muchísimas funciones y opciones para divertirnos a lo grande.

cantar entre amigos

Red Karaoke (Disponible para iOS,Android y Windows Phone)

Nuestra segunda app llamada Red Karaoke posee dentro de sus principales ventajas y que vale la pena mencionar respecto de otras aplicaciones semejantes es que a diferencia de la mayoría de las demás, posee muchísimas canciones disponibles en idioma español. Así mismo, si quieres cantar pero sobre todo canciones latinas, podrás quedarte tranquilo de que no te alcanzará la noche entera para recorrer su catálogo de tus artistas preferidos.

KantoKaraoke (Sólo disponible para Windows)

Seguimos con la tercera recomendación y es que en el mundo de las aplicacones lo que más valoramos de una de ellas, es precisamente que sea sencilla, y justamente esto es lo que sucede con KantoKaraoke, de la que debemos decir que no por eso deja de ser divertida o recomendable. Dentro de sus virtudes o puntos fuertes tienen que ver con que posee una opción para grabarnos mientras cantamos, además de que podemos importar cualquier tema que nos guste, y hasta colocar links de YouTube para cantar tus videos favoritos.

Karaoke Tube (Android)

La cuarta recomendación que te presentamos de karaoke para móviles, en este caso una que como su nombre anticipa de alguna forma, ha sido especialmente desarrollada para los fanáticos de YouTube. Hablando un poco sobre Karaoke Tube debemos destacar más que nada nos permite acceder en apenas un segundo a los videos de esta famosa plataforma, por lo que a medida que aparecen allí, podrás llevarlos a tu karaoke.

Sing! Karaoke (iOS – Android)

Pasamos ahora a la quinta  de las aplicaciones para cantar que te traemos desde el teléfono, llamada Sing! Karaoke, una que en particular consideramos que es probablemente la mejor, sobre todo a partir de una interfaz que es intuitiva pero también completa en cuanto a sus opciones. Aparte de lo antes mencionado, posee un catálogo que es completamente gratuito, y no podemos perder de vista que también ofrece sistema de grabación de las canciones o para compartirlas en las redes sociales.

KaraokeMedia: la que llamamos todoterreno

Conoce a KaraokeMedia que es una de las webs de karaoke más conocidas del mundo, desde la que te puedes descargar la mayoría de canciones de ayer, hoy y siempre en formato karaoke. Esta aplicación de escritorio tiene todo lo que necesitas para cantar, y aunque la mayoría de canciones descargables son de pago también permite bajar algunos gratuitas o importar canciones que tengas en tu disco duro. ¿Te gustaría poder grabarte? Es posible hacerlo con sus opciones de grabación de audio y vídeo.

vanBasco Karaoke Player: 

Si hablamos de los formatos musicales como MP3, MP4 y similares están muy bien, pero si eres un veterano seguro que también recuerdas con cariño los formatos MIDI y KAR. Si eres de aquéllos que recuerda ese sonido a lo “casiotone” que resulta hasta irritante, pero como de lo que aquí se trata es cantar para uno y es fácil encontrar midis gratuitos… ¿qué tal si rememoramos viejos tiempos con el mítico vanBasco Karaoke Player? Claro para aquéllos que en algún momento lo conocieron no es apto para novatos jeje!

KaraokeMedia Pro: para los verdaderos “pros”

Pasamos a otra app  llamada KaraokeMedia que recientemente ha lanzado para todos la versión pro de su app, la misma que usan en los locales de karaoke que alguna vez visitas para perpretar los últimos éxitos de Alejandro Sanz, Beyoncé o Ana Belén. Podríamos como fans de la música ir tirando con las apps amateurs  pero no está de más pasarse, aunque sea unos días a la “liga de los grandes” y echarle mano a este programa y a su trial con 30 días gratis y 50 descargas libres de todo su catálogo, resulta irrestible no ojearla aunque sea una vez.

Y que pasa si tengo una Mac, ¿Yo no puedo cantar?

Aunque la mayoría de suites de karaoke están disponibles en Windows también encontramos programas interesantes para Mac. Aquí tienes uno.

QMidi: un gran reproductor todo en 1 solo!

Te presentamos una app completísima para Mac, que no sólo es reproductor de ficheros MP3, MIDI, Kar e infinidad de formatos, sino que además tiene desde tablas de mezclas hasta la posibilidad de editar las letras de tus karaoke. Es un gran paquete es decir un todo en uno para OSX con el que no deberás complicarte la vida.

a cantar con red karaoke

Para Cantar y seas todo un Profesional o Rockstar!

Tune Me (Disponible para Android)

Si eres de ésos que les gusta componer canciones pero no encuentra el ritmo para poder cantarlas, esta aplicación de Android te ofrece más de 50 ritmos entre rock, baladas y rap, para adaptar sus canciones a su gusto musical. La appa o  programa también ofrece varios efectos para subir el tono de su voz, y crear otras voces alternas para que lo acompañen en su canción.

VocalizeU Lite

Para los que no paran de cantar y les gustaría el hecho de modular la voz, quieres también poder mejorar su técnica vocal, esta herramienta le ofrece ejercicios para calentar la garganta, entender cómo funcionan las cuerdas vocales y métodos para que no se quede sin aire en pleno coro.

StarMarker

Vamos casi finalizando pero no podemos dejar por fuera esta aplicación llamada StarMaker que cuenta con un karaoke de canciones en inglés y español en los que podrá grabar y cambiar el tono de su voz. Es posible poder acelerar o desacelerar, de forma profesional, la grabación para agregar los efectos deseados y puede compartir su trabajo final por redes sociales.

Smule

Ya para finalizar te presentamos a Smule,  si eres de aquéllos que no les va muy bien con el tema de componer canciones, Smule le pondrá ritmo a cualquier palabra que usted diga aparte de ecualizar su voz. Dentro de sus bondades tiene la opción de cantar las canciones de moda con los efectos de sonido que usted quiera y podrá grabar video mientras canta. Esta modesta maravilla está disponible para Apple y Android

►Video recomendado: TOP App para KARAOKE en Español -¡toca divertirse!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir