Cómo Cerrar Sesión En WhatsApp Web En Mi Teléfono O Computadora

Ya debes saber que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Desde el lanzamiento de la versión web, esto se ha convertido en un alivio para quienes se sientan frente a la computadora durante mucho tiempo. Y hoy aprenderás a cerrar sesión en WhatsApp Web tanto en teléfonos como en computadoras.

Con esta función, no necesitas estar conectado a un teléfono móvil para leer los mensajes que comparten contigo. Funciona de la misma manera que la versión móvil, es decir puedes enviar mensajes de audio y video como desde un teléfono móvil. Incluso puedes enviar audio, compartir fotos y videos, y más.

Índice De Contenidos

    ¿Cómo usar WhatsApp Web?

    WhatsApp
    WhatsApp

    Para usar WhatsApp Web, simplemente escanea el código QR que aparece en la versión web usando tu dispositivo móvil. Y salir es igual de fácil. En este artículo te explicaremos cómo cerrar sesión en WhatsApp Web desde un teléfono móvil o un ordenador.

    ¿Por qué es importante cerrar sesión en WhatsApp Web?

    WhatsApp Web
    WhatsApp Web

    Con la llegada de las redes sociales y otras herramientas tecnológicas, muchos piratas informáticos están buscando una manera de obtener acceso a lo que más les importa a los usuarios: su información. Como resultado, las medidas de seguridad al usar ciertas plataformas son cada vez más estrictas. Igualmente, es más probable que las personas reciban consejos sobre cómo evitar caer en las manos de piratas informáticos.

    Lo mismo se aplica a WhatsApp. Esta plataforma es muy sensible ya que almacena información y datos sobre ti que pueden ser sensibles, como fotos, contraseñas, chats y más. Si usas la versión web de WhatsApp, asegúrate de cerrar la sesión cuando dejes de usarla.

    De esta forma, evitarás que tu cuenta caiga en malas manos o sea utilizada por otros para actividades ilegales, bromas no deseadas, robo de información, etc. Ya sea que hayas iniciado sesión en la PC o no, lo mejor para tu seguridad es cerrar la sesión cuando termines de usarla.

    Si por alguna razón no tuviste tiempo de finalizar tu sesión directamente en tu computadora, también puede configurar sesiones finales en todos los dispositivos desde tu teléfono móvil.

    Aprende cómo cerrar sesión en WhatsApp web

    cerrar sesión
    Cerrar sesión

    Hay varias formas de cerrar sesión en WhatsApp Web y evitar que otros vean tus mensajes. Aquí te mostraremos paso a paso cómo hacerlo tanto desde el móvil como desde una computadora:

    1- Desde un teléfono inteligente

    Desde un dispositivo Android, también puedes cerrar la sesión de WhatsApp, tanto en la versión web como de escritorio.

    Para ello, debes realizar los siguientes pasos:

    1. Primero abre Whatsapp
    2. Luego dirígete a la pestaña CHATS.
    3. Ve a Más opciones/WhatsApp Web.
    4. Seguidamente debes hacer clic en la computadora o portal que aparece y selecciona Cerrar sesión.

    2- Desde el navegador web

    Para lograr cerrar sesión en una sesión de WhatsApp a través de WhatsApp Web o en la versión Desktop, primero debes iniciar sesión. Luego debes hacer lo siguiente:

    1. Primero debes abrir WhatsApp Web o Desktop.
    2. Haz clic en el botón Menú, el que tiene los tres puntos verticales o lo que parece una flecha apuntando hacia abajo. Puedes encontrarlo en la parte superior de la lista de chat.
    3. Seguidamente debes elegir Salir.

    3- Cierra todas las sesiones abiertas

    Si has iniciado sesión en varias plataformas, existe una manera de cerrar sesión en todos los dispositivos desde tu teléfono móvil.

    Haz lo siguiente:

    • Android: ve a WhatsApp, seguidamente toca CHATS/Más opciones. Toca WhatsApp Web/ Deshabilitar todas las sesiones/ Cerrar sección.
    • iPhone: ve a WhatsApp. Dirígete a Configuración, posteriormente entrar en WhatsApp Web/Desktop. Debes hacer clic en Cerrar todas las sesiones y por último haz clic en cerrar sección.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir