Pasos Para Actualizar Clash Of Clans Gratis: Instrucciones Simples

Fuimos testigos del nacimiento y éxito rotundo de Clash of Clans. Desarrollado por SuperCell y lanzado en 2012, este videojuego se ha convertido en un fenómeno mainstream que solo puede compararse con otros grandes éxitos como Clash Royale, Pokémon GO o el actual Fortnite Battle Royale. En esta ocasión te diremos como conseguir actualizar Clash of Clans gratis.

El principio del juego es simple: los jugadores deben construir pequeñas aldeas en línea, que deben equipar con todo tipo de dispositivos para protegerse del ataque de los invasores. Esta sencilla fórmula es la razón principal por la que el juego ha recibido tanta atención y por la que ya cuenta con una base de usuarios que aporta a sus creadores unos 500.000 dólares al día en beneficios (ya que es un juego gratuito).

Índice De Contenidos

¿Cómo actualizar e instalar una nueva versión de Clash of Clans gratis?

Clash of Clans
Clash of Clans

Ya que puedes disfrutar del videojuego sin pagar nada, salvo que realices micropagos para lograr obtener cofres, la instalación de la nueva versión también es gratuita. En este post te explicaremos todo lo que hay que hacer para instalar las actualizaciones de Clash of Clans disponibles para teléfonos Android y iPhones por medio de sus respectivas tiendas digitales. Igualmente, te mostraremos otra forma de actualizar manualmente.

Es Supercell el equipo responsable del desarrollo y mantenimiento de Clash of Clans, lanza nuevas versiones del juego móvil cada pocos meses. Estas actualizaciones corrigen cualquier error menor o mayor que pueda aparecer durante el juego, además de agregar nuevos modos de juego, cartas e incluso mazos o recompensas y eventos emocionantes.

Para descargar la nueva actualización de Clash of Clans gratis, en todo momento puedes optar por descargar el archivo APK para obtener la nueva versión en tu dispositivo Android, aunque existen otras alternativas que funcionan en estos dispositivos, así como en dispositivos iOS e iPhones.

Ahora te explicaremos lo que hay que hacer en ambos tipos de móviles para poder disfrutar de la actualización de un popular videojuego.

1. Usando Play Store para teléfonos Android

Clash of Clans a través de Play Store
Clash of Clans a través de Play Store

En caso de que tengas un teléfono inteligente Android, para actualizar Clash of Clans a través de Play Store, debes seguir estos pasos (también la opción de descarga de APK que se describe a continuación):

Descargar Clash of Clans Gratis para Android

    • Primero, abre el ícono de la aplicación Google Play Store en tu teléfono. Localiza el icono y haz clic en este para iniciar sesión de forma automática.
    • En el menú principal de la tienda, debes hacer clic en el icono con tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda. Se localiza a la izquierda de la barra de búsqueda en la parte superior.
    • Ahora, en el menú que aparece, haz clic en el primer elemento: "Mis aplicaciones y juegos".
    • Seguidamente Google Play te llevará directamente a la sección Actualizaciones para todas las aplicaciones instaladas, que por supuesto incluye Clash of Clans. Si hay una actualización pendiente para el juego, saldrá en la zona superior de la sección Actualizaciones pendientes.
    • Bien, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón "Actualizar" junto al nombre del juego para comenzar a descargar e instalar la última versión de Clash of Clans.

2. Usando la tienda de aplicaciones de iPhone

Clash of Clans para iPhone
Clash of Clans para iPhone

La App Store de Apple también tiene una sección dedicada exclusivamente a actualizar las aplicaciones instaladas en tu iPhone. Si desea saber cómo instalar la última actualización de Clash of Clans gratis en la tienda de aplicaciones de iPhone, es necesario que sigas las instrucciones a continuación:

Descargar Clash of Clans gratis para iOS

      • Primero que nada es necesario ingresar a la tienda digital. Para hacer esto, busca el icono de la App Store en la lista de aplicaciones y haz clic en este. Luego de eso, puedes iniciar sesión inmediatamente sin esperar.
    • Después de iniciar sesión, busca la sección "Actualizaciones" en la barra de menú de tu teléfono móvil. Cuando se lanzan nuevas versiones, se enumeran en un círculo rojo encima de esta opción.
    • En este submenú, primero encontrarás una lista de apps que has comprado e instalado en tu teléfono inteligente y que deben actualizarse. Busca Clash of Clans en particular.
    • En caso de que el juego requiera una versión más nueva para instalar, aparecerá en la lista; de lo contrario, deberás esperar un parche. Si está todo bien, simplemente haz clic en el botón "Actualizar" al lado para comenzar a descargar los archivos e instalarlos de forma automática.

Descarga e instala la APK actualizada de Clash of Clans

APK de Clash of Clans
APK de Clash of Clans

Otra alternativa un poco más doméstica es la versión manual. Si tienes un teléfono Android, puedes descargar el archivo APK para disfrutar antes que nadie de las últimas mejoras del juego:

Descargar APK Clash of Clans última versión

Una vez que lo tengas, puedes copiarlos en la memoria de tu teléfono (también puedes descargarlo directamente desde tu dispositivo accediendo a ellos a través del navegador de tu móvil). Después de eso, es necesario que encuentres el archivo usando cualquier programa que te permita ver archivos en la memoria.

Una vez que lo hayas encontrado, debes recordar dónde se copió (si lo descargaste directamente, debes ir a tu carpeta de Descargas) para no perder mucho tiempo, simplemente debes hacer clic en este y aparecerá en tu teléfono Clash of Clans en la última versión que se ofrece.

Debes tener en cuenta que, para utilizar esta alternativa, primero debes habilitar la opción "Aplicaciones de fuentes desconocidas". Se pueden encontrar en la sección "Seguridad", accesible desde el menú "Configuración" en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir