Cómo Actualizar Pokémon Go A Su Última Versión En Android, IOS Y APK

Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. ¿Quién iba a pensar que salir con el móvil en busca de los simpáticos animalistas raros de la popular serie de televisión sería para muchos una forma de hacer ejercicio y socializar? En esta ocasión te vamos a explicar cómo actualizar Pokémon Go a su última versión.

Pokémon Go es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Aprende cómo actualizar Pokémon Go a su última versión. Entra!

Este juego ha creado diversos efectos en las personas, y muchos pueden tener motivos suficientes para querer saber cómo actualizar la app Pokémon Go, y tenerla siempre a mano con sus últimas particularidades para salir a pasear.

Índice De Contenidos

¿Es difícil actualizar Pokémon Go?

No hay nada más fácil. Los creadores de esta App para iOS y Android solamente tuvieron que combinar el deseo de salir a las calles de los jugadores de la ciudad y descubrir a los personajes pertenecientes a esta serie con un gran número de seguidores hace unos años.

Es un juego en el que puedes crear tu propio avatar y compartir tu ubicación mediante el GPS para crear el entorno perfecto para moverte y ejecutar el juego. Al apuntar a diferentes lugares de tu ciudad, aparecerán pokéballs con tus personajes favoritos. También puedes notar que tu móvil vibra mientras caminas, esto te indicará que hay un Pokémon cerca y que tienes que lanzarle una Pokéball para atraparlo.

1- Actualizar Pokémon Go en Android mediante Google Play

La misión es simplemente tomar estos pokémon y parar a tu personaje en las pokeparadas con el objetivo de comprar una pokéball donde podrás poner tus nuevas adquisiciones. También vas a tener que entrenar a tus pokémon y posteriormente luchar contra los entrenadores rivales.

Como haz podido notar, Niantic (los creadores) han convertido de esta app un juego muy adictivo que te invita a seguir buscando criaturitas en cada rincón. Y como ya sabemos que la tecnología es lo que atrae al jugador, todavía habrá muchas mejoras muy frecuente, por lo que una actualización de la app Pokémon Go podría llegar a ser importante como para no dejar pasar nada.

Esta acción es esencialmente una novedad, ya que hasta hace poco no se podía instalar nuevos contenidos desde la tienda de Google; es posible que algunos usuarios hayan tenido que esperar para empezar a usar y actualizar las nuevas versiones de la app estrella de la temporada por este motivo. En cualquier caso, la versión de este juego ya puede ser mejorada con Google Play para dispositivos Android, y vamos a mostrarte cómo se hace.

Descargar Pokémon Go para Android.

Para actualizar Pokémon Go de forma automática es necesario seguir estos pasos:

    • Normalmente, cuando aparece una nueva versión, aparece una marca de verificación junto al icono de la aplicación que indica que es necesaria una nueva actualización. Esto te avisa de que su teléfono móvil está a la espera de ser autorizado para actualizarse a la nueva versión.
    • Cuando veas el símbolo de la aplicación Pokemon Go con una marca de verificación en la esquina superior derecha, solamente tienes que hacer clic en el icono de la App y la actualización se hará de manera directa.

Debes seguir los siguientes pasos para obtener manualmente las nuevas actualizaciones de Pokémon Go:

    • Bien, por otro lado, si deseas comprobar si hay una nueva actualización, debes entrar en la cuenta de Google Play Store y buscar el nombre de la App Pokémon Go en el menú de la parte superior de la aplicación.
    • Luego de que aparezca y hagas clic en el juego, vas a ver que encontrarás un botón a la izquierda que dice "Desinstalar" y otro a la parte derecha. Esto va a variar en función de las actualizaciones que hayas instalado. Si dice "Open", entonces tu juego ha sido actualizado exitosamente. Ahora, si por otro lado dice "Actualizar", tienes que hacer clic en ese botón para comenzar a descargar e instalar nuevos contenidos.
    • Puede pedir confirmación a nivel de usuario. En la pregunta que aparece, tienes que responder "sí" para que puedas aceptar las condiciones y que se permita la descarga.
    • En seguida, tienes que esperar a que la actualización se haga (este tiempo dependerá de la cantidad de contenido que estés descargando y de la conexión a Internet que tengas).
    • Luego de que completes la descarga, verás que el botón ahora te brinda la opción de "Abrir" la aplicación. ¡Ya puedes Juegar!

Debes tener cuidado porque la app tiene instaladas las compras de Google Play, que a veces pueden afectar a la forma de jugar a este juego de Niantic.

2- Actualización de Pokémon Go para iOS por la App Store

En iOS, la actualización es similar a la que se hace en Google Play. En seguida, te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir para actualizar Pokémon Go a la versión más reciente en el sistema iOS.

Normalmente, la aplicación estará entre tus aplicaciones actualizadas ya que se realiza de forma automática al preestablecer tu contraseña y usuario, que es la información que te pide en el momento de la instalación.

Descargar Pokémon Go para iOS

Debes realizar los siguientes pasos sencillos:

    • Tienes que entrar en la App Store.
    • Navega por las últimas actualizaciones para ver si hay alguna nueva y si ya se ha realizado.
    • Si no lo has hecho, debes tratar encontrar la App pulsando el segundo botón de la derecha, el nombre de la App Pokémon Go.
    • Seguidamente tienes que hacer clic en el botón de la aplicación. Debes comprobar si tienes un botón activo donde poner la palabra "Update" o "Actualizar".
    • Ahora debes clic en este botón para empezar a descargar la nueva actualización. Puede que te pida o no tus credenciales y clave. Si has realizado esto unas cuantas veces, ya estará escrito en tu teléfono y no va a ser necesario.
    • Seguidamente debes hacer clic en el botón "OK". Vas a ver que la App se actualizará.
    • Luego de que llegues al final, vas a poder comenzar a perseguir a los pequeños mostritos. Es hora de empezar a divertirte en tiempo real.

3- Pasos para instalar y actualizar la APK de Pokémon Go gratis

Ya debes saber que los archivos APK son fundamentales porque te permiten actualizar a tu conveniencia, y ¡ojo! Debes tener acceso a internet en tal preciso momento; es bueno que lo hagas usando una conexión WIFI, para no gastar datos y usarlos en decenas de situaciones más.

Si sabes que es el momento de actualizar la última versión de Pokémon Go mediante el APK, primero debes "Permitir actualizaciones de terceros" en tu dispositivo. Esta opción suele encontrarse en los ajustes de tu móvil, en el apartado de "Seguridad", es una casilla que está desmarcada por defecto, no obstante es bueno activarla si la app se va a actualizar de esta forma.

Bien, ya puedes empezar con la actualización, observa lo que debes hacer:

Descargar la última versión de Pokémon Go APK

    • Tienes que descargar la última versión del archivo apk en tu Pc desde el enlace que te hemos dejado arriba. Vas a necesitar al menos 90MB de espacio libre. Arriba te dejamos el enlace de descarga 100% seguro.
    • Puedes hacer uso de la aplicación Android File Transfer para poder transferir la aplicación a tu teléfono. En caso de que no seas de esa manera, solo debes enviarlo por correo electrónico y abrir el archivo desde tu teléfono inteligente.
    • Si haces clic en el archivo, vas a poder verás que tu juego se actualiza de una manera muy rápida.
    • Luego de que la actualización se haya completado, vas a poder volver a atrapar pokémon y descubrir nuevas funciones en el juego. ¡Así que Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir