Cómo Reiniciar El Teléfono Android Con Una PC Paso a Paso

¿Cómo lidiar con tu teléfono Android cuando tiene memoria llena, se cuelga o funciona mal? La solución más conveniente sería realizar un restablecimiento completo en tu teléfono para que vuelva a su sistema y configuración originales. Tu viejo teléfono Android comenzará como un teléfono nuevo una vez más. Te enseñamos cómo reiniciar el teléfono Android  con una PC.

Índice De Contenidos

¿Necesitas hacer un restablecimiento completo?

Si bien puedes hacer un restablecimiento completo utilizando solo tu dispositivo, puede haber casos en los que necesites la ayuda de un software para realizarlo, por ejemplo, si tu teléfono está bloqueado. Antes de hacer esto, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todo su contenido, para no perderlos todos. Recomendamos el software para PC 4 tamizado y los servicios en línea con operaciones detalladas sobre cómo reiniciar el teléfono Android mediante el software para PC.

cómo reiniciar el teléfono Android

Reiniciar el teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android)

La herramienta de eliminación de pantalla de bloqueo de Android iMyFoneLockWiper es uno del software de PC que puede realizar un restablecimiento completo en tu teléfono Android. Es un programa que elimina rápida y convenientemente la pantalla de bloqueo de cualquier dispositivo Android al borrar todos los datos y configuraciones del usuario almacenados en el teléfono, incluido el PIN, patrón, bloqueo de contraseña, huella digital e identificación facial.

A continuación, se muestran otras funciones útiles de iMyFoneLockWiper (Android) que seguramente te ayudarán a resolver tu problema.

Características de iMyFoneLockWiper (Android)

      • Fácil de usar: puedes restablecer tu teléfono en menos de 5 minutos.
    • Funciona en casi todos los teléfonos y tabletas Android, incluidos Motorola, Samsung, LG, Lenovo, Huawei y más.
    • Restablecimiento completo del teléfono Android que ha olvidado contraseñas, pantallas rotas, entrada múltiple de código incorrecto y otras situaciones.
    • Habilita la omisión de la pantalla de bloqueo y el restablecimiento completo para dispositivos con sistema Android 2.0 y versiones posteriores.

Pasos para realizar un restablecimiento completo en un teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android):

Realizar un restablecimiento completo en un teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android) no requiere conocimientos técnicos. A continuación,te  mostramos cómo descansar tu teléfono Android con la herramienta fácil y rápida.

Paso 1: Descarga gratis e inicia el programa en tu computadora. Elije "Eliminar bloqueo de pantalla" para todos los dispositivos Android y haz clic en "Inicio" para comenzar.

Paso 2: Conecta tu teléfono Android a la computadora con un cable USB. iMyFoneLockWiper (Android) detectará automáticamente la información física de tu dispositivo, incluida la marca, el modelo y la versión del sistema Android. Verifica la información del dispositivo que se muestra en la pantalla y luego haz clic en "Iniciar desbloqueo" para continuar con el proceso de reinicio de gard. De lo contrario, usa el menú desplegable para ajustar la información para hacer una coincidencia.

Paso 3: El software descargará un paquete de datos de desbloqueo para eliminar el bloqueo de pantalla de tu teléfono y, al mismo tiempo, realizará un restablecimiento completo.

Paso 4: Sigue algunos consejos sencillos y rápidos en la pantalla de la computadora para eliminar completamente el bloqueo de pantalla de tu teléfono. Tu teléfono Android se restaura a su configuración de fábrica cuando el bloqueo se elimina con éxito.

cómo reiniciar el teléfono Android con una PC

Cómo reiniciar el teléfono Android con una PC utilizando ADB

Android Debug Bridge (ADB) es otro programa para PC que te permite realizar un restablecimiento completo en tu dispositivo Android, especialmente si está perdido, falta o no puede acceder al bloqueo de pantalla. Techopedia define ADB de la siguiente manera:

"Android Debug Bridge (ADB) es un programa cliente-servidor que se utiliza en el desarrollo de aplicaciones de Android. Android Debug-Bridge es parte del SDK de Android y consta de tres componentes: un cliente, un demonio y un servidor. se utiliza para administrar una instancia de emulador o un dispositivo Android real ".

Los siguientes son los pasos para realizar un restablecimiento completo de un teléfono Android con el software de PC ADB:

Paso 1): Habilita la depuración USB en tu teléfono móvil. La configuración de esto se encuentra en Configuración> Aplicaciones> Desarrollo.

Paso 2): En tu computadora, instala las herramientas del SDK de Android usando la ventana del administrador de SDK.

Paso 3): Asegúrate de que el controlador de tu dispositivo esté instalado. También puedes utilizar controladores genéricos de Android como alternativa.

Paso 4): Con un cable USB, conecta tu teléfono Android a tu computadora. Enciende tu teléfono y ve si Windows reconoce el teléfono en el Administrador de dispositivos de Windows.

Paso 5): Ejecuta el símbolo del sistema de Windows y ve a la carpeta ADB escribiendo C: \ Users \ Yourusername \ AppData \ Local \ Android \ android-sdk \ platform-tools

Paso 6): Escribe "adbrebootrecovery". En este punto, tu dispositivo se reiniciará y debería ingresar a la pantalla de Recuperación del sistema Android.

Paso 7): Puedes quitar tu dispositivo de tu computadora, luego elije Wipe Data / Factory Reset en el menú de Recuperación de Android.

NOTA:

Solo puedes usar este enfoque si has habilitado previamente la depuración USB en tu teléfono Android. Si no lo has habilitado de antemano o si no puedes acceder a tu dispositivo, este método no funcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir