Cómo Crear Cuenta En Instagram Desde Mi Móvil Con Pasos Simples!

Los usuarios de la red que navegan regularmente por Internet han encontrado en las redes sociales un lugar ideal para comunicarse. Sigue leyendo este post y aprende cómo crear cuenta en Instagram desde tu móvil.

A través de estas redes los usuarios comparten todo tipo de contenidos, le dicen al mundo lo que piensan, tratan a sus amigos, a la familia o incluso a completos desconocidos, forman comunidades, y en definitiva, hacen algo tan simple como comunicarse, pero a través de la pantalla de un móvil o de un escritorio.

Es exagerada la cantidad de medios disponible para socializar y no va a dejar de crecer. Una de las redes que está ganando más fuerza desde su lanzamiento es Instagram. Así que para aquellos que quieran empezar a dar sus primeros pasos en el mundo cibernético social, este tutorial les mostrará cómo crear cuenta en Instagram desde un móvil de manera gratuita. El contenido de esta red social gira en torno a fotos y vídeos.

Está diseñada esta red social como una plataforma para compartir fotos y aplicar filtros de todo tipo para crear adiciones artísticas. Poco a poco, Instagram se está transformando, ganando cada vez más oportunidades de comunicación entre sus usuarios e introduciendo nuevas características como la capacidad de contar historias cortas que duran varios segundos y que expiran en 24 horas.

Índice De Contenidos()

    ¿Cómo crear cuenta en Instagram desde mi móvil?

    Instagram
    Instagram

    Si deseas saber cómo registrar una cuenta Instagram desde un teléfono móvil o celular, sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación, que son mucho más sencillos que los que debes realizar cuando crear una cuenta usando la computadora.

    Descarga la aplicación desde Google Play o App Store

    Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación en tu smartphone. Para ello, si eres usuario del iPhone, debes entrar en la App Store y encontrar la aplicación Instagram para instalarla como cualquier otra. En el caso de que uses Android, el procedimiento es el mismo, sólo que para descargarlo e instalarlo debes ingresar a Google Play (Importante: no olvides tener suficiente espacio libre en tu memoria).

    Acceda a la aplicación y registra tu cuenta

    El siguiente y último paso es el mismo que para las computadoras. Ahora que la aplicación está instalada en tu teléfono móvil, debes iniciar sesión y rellenar el formulario que aparece con la siguiente información.

    1. Número de teléfono o dirección de correo electrónico
    2. El nombre completo
    3. Un nombre de usuario único
    4. Contraseña

    Si utilizas tu número de teléfono móvil, recibirás un mensaje SMS con un código que deberás introducir para confirmar tu identidad y evitar así que otra persona se haga pasar por ti.

    Crear cuenta desde una Pc
    Crear cuenta desde un teléfono

    ¿Cómo crear cuenta en Instagram desde un ordenador?

    Recientemente transformado en un programa asociado a Facebook, su éxito lo respalda. Hoy en día Instagram ya tiene más de 800 millones de usuarios al mes y 500 millones de usuarios al día.

    Aunque este no es el formato más común, como la naturaleza de Instagram está totalmente conectada la red con los terminales móviles o, lo que es lo mismo, con los smartphones, también puedes abrir una nueva cuenta Instagram desde tu PC. Este método es muy simple y requiere sólo unos pequeños pasos, que te explicaremos en seguida.

    Ve al sitio web de Instagram desde tu navegador favorito

    No hay complicaciones, solamente tienes que abrir tu navegador favorito e introducir la URL de Instagram: www.instagram.com en la barra de direcciones para puedas acceder directamente a la página inicial de esta famosa red social.

    Rellena el formulario con tus datos

    Cuando ya estás en línea, el siguiente paso a dar es especificar la siguiente información:

    • Tu número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico
    • Tu nombre completo
    • El nombre de usuario que deseas tener (este nombre debe ser único o no lograrás completar este proceso)
    • Contraseña para que solo tú tengas acceso a esta cuenta

    Cuando termines, haz clic en Registrarse y estarás listo. Además cuando completes el proceso de registro, deberás confirmar tu cuenta haciendo clic en el enlace proporcionado por Instagram que te llegará por correo electrónico, ten en cuenta que a veces se encuentra en tu carpeta de Spam, así que no olvides comprobarlo.

    Formas alternativas de abrir una cuenta Instagram

    Una cuenta nueva
    Una cuenta nueva

    Además de crear cuenta en Instagram desde un móvil o un ordenador también existen otras maneras de hacerlo.

    A través de Facebook.

    Otra forma de crear una cuenta Instagram desde tu teléfono inteligente es a través de Facebook. Cualquier persona que tenga una cuenta registrada en esta red social puede utilizarla para iniciar sesión en Instagram sin tener que registrar una nueva dirección de correo electrónico, utilizar la opción Iniciar sesión vía Facebook en el primer paso que especifiquemos y automáticamente crearás tu cuenta y estarás listo para disfrutar de las infinitas oportunidades que esta red social te ofrece.

    Acceso más rápido

    Debes saber que los usuarios de Windows 10 y Mac OS igualmente pueden descargar la aplicación para que el acceso directo esté siempre disponible en tu escritorio. Todo lo que tienes que hacer es ir a la App Store (para Mac) o a la Windows Store (para Windows 10), introducir el nombre Instagram y descargar la primera aplicación que veas. El proceso de registro es idéntico al proceso de registro en línea, pero no es necesario utilizar un navegador.

    Preguntas frecuentes sobre el registro de una cuenta Instagram

    Al registrar una cuenta en Instagram, suelen surgir una serie de preguntas que se repiten entre los nuevos e incluso los antiguos usuarios. Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes.

    ¿Puedo abrir una cuenta Instagram por medio de Facebook?

    Sí, pero no. En la sección de ayuda para los usuarios de Facebook se encuentra la sección dedicada a Instagram, porque Facebook compró Instagram en 2012 y contiene toda la información necesaria para que te registres e inicies sesión desde tu teléfono móvil o PC.

    Sin embargo, no hay ninguna opción para permitirte el acceso directo desde Facebook, pero debes hacerlo desde la aplicación o la página web de Instagram.

    También, el usuario puede acceder utilizando su cuenta de Facebook. Así que cuando quieras entrar en Instagram por primera vez, simplemente entrando en Facebook en la ventana emergente que aparece, puedes entrar directamente y empezar a usar todo lo que te ofrece y convertirte en un verdadero Instagramer.

    ¿Puedo abrir una cuenta profesional Instagram para empresas?

    Sí, puedes. Cualquier empresa interesada tiene la posibilidad de crear la cuenta profesional en Instagram para publicitar sus servicios y productos, además de facilitar el contacto directo con el usuario y, por supuesto, con el uso de todos los instrumentos que esta red social pone a tu disposición.

    En tu perfil de Instagram, haz clic en el icono del engranaje y selecciona luego Cambiar al perfil de la empresa, y luego selecciona la página de Facebook que deseas vincular a tu perfil de la empresa Instagram. Ten en cuenta que hay un requisito especial relacionado con Facebook: la cuenta que quieres cambiar al perfil de una empresa en Instagram debe tener una página de Facebook abierta antes. De lo contrario, no podrás continuar y cambiar tu perfil a uno profesional.

    ¿Puedo tener más de una cuenta en Instagram?

    A partir de febrero de 2016, no sólo se puede abrir más de una cuenta en Instagram a través de un terminal y una aplicación, sino que también puedes gestionar directamente varias cuentas.

    Puedes llegar a tener hasta 5 cuentas en un solo dispositivo. En la App de la red social, en la sección de opciones, hay un menú llamado Añadir cuenta, donde se puede actuar de la misma manera que cuando se inicia la sesión para añadirla y poder hacer publicaciones y controlar tu interacción con tu Terminal.

    Cuando esto está habilitado, el usuario sólo necesita seleccionar un perfil en el que quiera publicar algo específico para poder interactuar normalmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir