Cómo Crear Una Cuenta Clash Royale Gratis: Guía Paso A Paso

Han pasado muchas cosas desde que se inventaron los clásicos Pong o Space Invaders y abrieron la puerta a un flujo de trabajo interminable. Desde entonces, el número de propuestas que han surgido con el objetivo de entretener al público no ha hecho más que crecer, conformando un sector que hoy es capaz de situarse a la altura. En esta ocasión te diremos cómo tener una cuenta Clash Royale gratis.

El gran éxito de este juego se refleja plenamente en el dinero que generó. En el primer mes de vida, logró recaudar más de $ 120 millones a pesar de ser de descarga gratuita. Los desarrolladores, que hicieron de Clash of Clans un éxito, supieron educar a los jugadores para motivarlos a seguir jugando cada vez más juegos y también invitarlos a realizar pequeñas compras por medio de micropagos. De todos modos, no tienes que pagar nada para disfrutar de este videojuego móvil.

Índice De Contenidos

¿Cómo registrar una cuenta Clash Royale gratis?

Clash Royale
Clash Royale

Al escuchas de dinero, mucha gente piensa que crear una cuenta Clash Royale gratis es imposible, y este no es el caso en absoluto. De hecho, muchos ya lo tienen, sin siquiera saberlo, sorprendentemente. Para aclarar esta cuestión, así como otras cosas relacionadas con el famoso juego de Supercell, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que hemos cubierto aquí.

Te guiaremos por medio del proceso de registro de una cuenta para principiantes paso a paso, y además te explicaremos cómo proceder para usar múltiples cuentas y jugar desde un teléfono móvil de manera gratuita.

Es muy fácil abrir una nueva cuenta Clash Royale gratis, tanto en español como en cualquier otro idioma. Pero para lograr jugar al popular videojuego Supercell para dispositivos móviles, solamente necesitas descargar la app a tu dispositivo e instalarla para disfrutar del juego en solo unos segundos.

No obstante, quizás hayan algunos detalles importantes, y es que no todo el mundo cumple con los requisitos básicos para lograr jugar a Clash Royale. Es por ello que, a continuación te contamos cómo registrar una nueva cuenta desde el comienzo.

1 - Descarga Clash Royale

Cuenta Clash Royale
Cuenta Clash Royale

Dado que se trata de un juego para teléfonos inteligentes, lo primero que debe hacer es ir a la tienda de apps para descargarlo. Si estás usando un iPhone, dirígete a la App Store e ingresa el nombre "Clash Royale" en la barra de búsqueda, selecciona el primer resultado y descárgalo para instalarlo en tu móvil.

Si estás usando un teléfono Android, haz lo mismo, pero ve a la tienda Google Play. Abre una tienda digital y busca un juego, luego descárgalo e instálalo en tu móvil.

Descargar Clash Royale para Android

Descargar Clash Royale para iOS

2 – Ejecuta el juego Clash Royale

La mayoría de las veces, después de completar la instalación en la memoria del teléfono inteligente, ve a la sección donde se guardan todas las apps y busca el juego para hacer clic en el mismo y forzar el inicio.

Cuando lo hagas, aparecerá una pantalla de carga y se te pedirá que inicies sesión y otorgues acceso a la cuenta correspondiente. Como usaste la tienda oficial para descargar, esta cuenta ya debe estar vinculada a tu móvil y solo necesitas aceptarla para comenzar a jugar. Si este no es el caso, primero debes registrar un usuario para lograr comenzar a disfrutar de los juegos de Clash Royale. Para hacer esto, debes seguir los pasos a continuación para Android.

¿Cómo crear una cuenta de Google Play Juegos para jugar Clash Royale?

Crear una cuenta de Google Play Juegos
Crear una cuenta de Google Play Juegos

Una cuenta de Google Play Games se crea al registrar una cuenta de Google normal, ya que se trata de un servicio de entretenimiento proporcionado por la empresa para los usuarios. Para hacer esto último, primero sigue estos pasos:

    • Ve a la configuración de tu terminal, dirígete a la sección de "Cuentas" y haz clic en el botón "Agregar cuenta".
    • En el menú desplegable que aparece en la pantalla, elige "Google".
    • Ahora se te va a pedir que inicies sesión. Sáltalo y haz clic en "O crear una nueva cuenta" para empezar a registrar la cuenta.
    • Aquí debes ingresar el nombre y apellido que deseas vincular. Completa los dos campos que aparecen y haz clic en Siguiente para continuar.
    • En seguida, se te pedirá que ingreses tu fecha de nacimiento y sexo. Nuevamente, ve de una celda a otra, llena el campo correspondiente y, cuando termines, haz clic en "Siguiente".
      • Ahora es necesario que selecciones un nombre de usuario, que a su vez será el nombre de tu correo electrónico de Gmail. Elije algo que sea fácil de recordar y, sobre todo, único, de lo contrario no podrás seguir adelante. Cuando hayas hecho esto, vuelve a hacer clic en el botón Siguiente.
    • Luego, Google te pedirá una contraseña de al menos ocho caracteres. Busca una combinación complicada de letras, números y símbolos para mayor seguridad. Luego ingrésalo en el campo de confirmación y haz clic en "Siguiente" nuevamente.
    • En este punto, debe agregar un número de teléfono para mejorar aún más la seguridad. Haz clic en "Sí, acepto" para seguir.
    • Ahora se mostrarán las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google. Te recomendamos que las lea todas y hagas clic en el botón "Acepto".
    • Por último, la pantalla mostrará la dirección de correo electrónico registrada y los servicios a los que se puede acceder con tu cuenta de Google. Echa un vistazo y haz clic en Siguiente.

Tu cuenta ahora está registrada y puedes usarla para jugar Clash Royale!

¿Puedo tener 2 cuentas de Clash Royale para jugar en línea?

Cualquiera que se pregunte si es posible tener 2 cuentas de Clash Royale para jugar en línea puede tener la certeza de que si se puede. De hecho, puedes tener tantas cuentas como quieras para poder jugar a este juego que mezcla acción, estrategia y aleatoriedad con cartas en el campo de batalla.

Si bien esta no era la norma en el pasado, muchos terminales móviles permiten múltiples cuentas en el mismo sistema operativo para facilitar varios accesos a aplicaciones que requieren inicio de sesión. En ciertos casos, esto se puede hacer mediante las herramientas integradas del propio sistema operativo, pero en otros casos hay que recurrir a la ayuda de apps de terceros.

Para dispositivos con sistema Android

Para tener más cuentas, en el caso de Android, debes ingresar al panel de configuración del teléfono y dirigirte a la sección "Cuentas". Una vez dentro, debes hacer clic en "Agregar cuenta", selecciona tu cuenta de Google y elige la que tienes disponible.

A continuación se muestra un procedimiento sencillo. Debes ingresar la dirección de correo electrónico que deseas usar, ingresar tu contraseña y verificar tu identidad para que el sistema acepte y proceda a conectar esta cuenta al nuevo terminal. Cuando todo esto esté hecho, inicia el juego Clash Royale y, en lugar de jugar, ve al menú de opciones (el botón de engranaje en la parte superior derecha).

juego Clash Royale
Juego Clash Royale

Allí, debes buscar la opción "Conectarse a Google Play", haz clic en allí para desconectarte si tienes un usuario diferente asignado, o, si no está asignado, conéctalo.

La interfaz de Google Play mostrará automáticamente los permisos solicitados por Clash Royale cuando esté conectado. En lugar de aceptar, haz clic en "Denegar" y se te llevará a otra pequeña ventana donde se mostrarán todas las cuentas asociadas con el dispositivo.

Ahora es el momento de elegir el que quieres usar para jugar en línea. Selecciona el que deseas, haz clic en este y el juego se vinculará automáticamente y usará tus detalles para cargar el perfil de jugador.

Clash Royale
Clash Royale

De esta manera, puedes cambiar entre las cuentas a las que desea jugar cualquier número de juegos y tener diferentes perfiles sin ningún problema. A pesar de esto, pueden existir pequeños conflictos que pueden dar lugar a errores, por ejemplo, problemas cuando aparece la ventana de Google Play para asignar cuentas, entre otras cosas.

Parallel Space, administrador de múltiples cuentas

Tu mejor opción es buscar otras aplicaciones que se encarguen del inicio de sesión automático en el juego. Varios incluso crean varios accesos directos diferentes para que la misma aplicación se asocie con tantas cuentas como desees.

Este es exactamente el caso de Parallel Space, la aplicación perfecta para tener varias cuentas en tu dispositivo, no solo para este juego, sino para cualquier otra aplicación que tengas instalada y quieras tener varias cuentas en un móvil o tableta.

Descargar Parallel Space-Multi Cuentas para Android

El uso de aplicaciones externas como Parallel Space no suele ser la opción más recomendada; aunque en este caso, dado el progreso realizado durante este tiempo, se puede recomendar completamente ya que sus capacidades y funcionalidad son confiables y duraderas. De hecho, actualmente es la mejor forma de duplicar cuentas de Clash Royale para jugar online gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir