Cómo Darse De Baja En MásMovil: Pasos Y Consejos Simples!

Aunque hoy en día es más común recurrir a los nombres más destacados del sector de la telefonía móvil cuando se buscan servicios de telefonía móvil y de internet, la verdad es que cada vez surgen más empresas a las que merece la pena prestar atención para contratar. En esta ocasión te diremos cómo darse de baja en MásMovil paso a paso.

El crecimiento de los productos y servicios de bajo coste ha aumentado en los últimos años debido al excelente equilibrio que ofrecen entre calidad y precios realmente bajos. En este concepto, podemos hallar empresas como: MásMovil. Esta empresa, conocida igualmente como Xfera Móviles, lleva operando en España desde 2006.

Índice De Contenidos

¿Qué brinda MásMovil y por qué querrías dejarlo?

Es conocida esta empresa por ofrecer tarifas especialmente bajas en cualquiera de las zonas cubiertas por el principal sector de las telecomunicaciones a nivel nacional.  Además, brinda conexiones de datos 4G, ADSL e inclusive fibra óptica a todos los consumidores, entre otras muchas ofertas.

A pesar de los beneficios que aporta en primer lugar, son muchos los usuarios que no están de acuerdo con sus servicios, y que prefieren cambiarse a otras empresas más grandes o que ofrecen otros servicios adicionales como la tv bajo demanda, o que también ofrecen tarifas muy bajas con terminales bastante potentes.

Son muchas las cosas que hacen que los consumidores de esta compañía de telecomunicaciones quieran saber cómo darse de baja de todos los servicios que brinda MásMovil, y aquí te vamos a ayudar.

¿Cómo darse de baja en MásMovil?

En esta guía te explicaremos darse de baja en MásMovil paso a paso, qué hacer para que puedas tramitar esta retirada sin problemas utilizando las distintas opciones que existen hoy en día. Igualmente, también aclaramos lo que puede ocurrir en caso de que se suspenda una solicitud de retirada. En estas situaciones, puede haber complicaciones adicionales debido a un incumplimiento de contrato; aunque también existe una solución para solucionarlo.

Para darse de baja en MásMovil de manera permanente, tienes dos opciones vitales. Puede continuar llamando o utilizando el correo electrónico para completar el procedimiento. Te explicaremos qué debes hacer en cada situación.

1- Por vía telefónica.

Para dar de baja la línea de MásMóvil por teléfono, sigue estos pasos:

    • Desde tu teléfono móvil o fijo, debes llamar a cualquiera de los números que te dejamos abajo:
        • 2373 – Es gratis al llamar desde un número de MásMóvil.
        • 911 333 333 - Hay que pagar si llamas desde el número de otro operador.
        • +34 963 772 373 - También hay que pagar cuando llamas desde el extranjero.
    • Luego de que se respondan a tu llamada, pide hablar con el equipo encargado de las tramitaciones de bajas.
    • Cuando te asignen a la persona indicada, y te contesten, pídeles que se den de baja en la línea que quieres. Deberás proporcionar el número y los datos de identidad del titular de la línea para confirmar y proceder.

El servicio telefónico de esta empresa suele estar abierto de lunes a domingo de 9 am hasta las 11 pm. Por otro lado, el plazo máximo para la tramitación completa de la anulación es de 2 días hábiles desde que se hace la solicitud.

2- A través de Internet

Si deseas darte de baja en MásMovil online, tienes la opción de hacerlo por correo electrónico. Aquí los pasos:

    • Envíe un correo electrónico al propietario de la línea y envía un correo electrónico a [email protected]. En el asunto, incluye el número del que quiere dar de baja junto a la solicitud. En el cuerpo del mensaje, reescribe lo anterior y detalla tu caso. No olvides guardar una copia y así vas a poder evitar confusiones.
    • En solo cuestión de algunas horas, el equipo de MasMovil te responderá con la documentación que debes enviar para seguir y ejecutar el cierre del servicio. Proceda como te digan.
    • Luego de que reciban toda la documentación necesaria, dispondrán de un máximo de dos días hábiles para atender su solicitud. Hay posibilidad de que tarde menos, o si el procedimiento se hace un viernes, tendrás que esperar más tiempo.

¿Cómo puedo darme de baja de MásMovil si todavía tengo un plazo?

Para darte de baja de MásMovil si todavía tienes una estancia o permanencia, tienes que seguir el mismo procedimiento. O sea, puedes optar por llamar por teléfono y hablar con la oficina para continuar el proceso. O si lo deseas, puedes hacer uso del correo electrónico para que se procese con más rapidez.

El inconveniente de esta situación es que suele implicar el pago de una cantidad que equivale a los meses que habrían quedado sin pagar. Respecto a este operador, se producen muchas incidencias gracias a varias confusiones con las disposiciones del contrato, por lo que es fundamental que hagas lectura de todas las cláusulas antes de proceder con seguridad y sin incidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir