13 Aplicaciones Para Descargar Audiolibros

Eres de aquéllos que les gusta la lectura bueno entonces este artículo es para ti, y más aún si dispones de un celular inteligente o una tabla, ya que toda la atención va dirigida a éstos, porque te traemos las más versátiles e innovadoras aplicaciones para descargar audiolibros. ¿Te gusta llevarte tus audiolibros a cualquier parte y no sabes cómo? ¿Eres aficionadoa la lectura, pero no tienes tiempo o la oportunidad para leer? No te pierdas de este fabuloso artículo que en aplicacionespara.org hemos diseñado para los que aman el maravilloso mundo de las letrasy ahora a descargar audiolibros !

Existe en el mundo muchísima gente, cuando va de camino al trabajo,  bien sea en el metro, el autobús o a pie, o incluso por la noche antes de dormir, gusta de leer un buen libro. Pero existen también los hay que prefieren no forzar más la vista después de una dura jornada laboral y prefieren escuchar sus libros favoritos, en lugar de leerlos. 

Índice De Contenidos

Descargar Audiolibros

En muchas ocasiones se ha hablado sobre las mejores aplicaciones para leer libros, y dar rienda suelta a nuestra afición de la lectura. Sin embargo, existe un mercado similar: los audiolibros, que es de mucha ayuda y les cae de maravilla a aquellos que quieren disfrutar de una lectura pero que les cuesta mucho centrar su atención en un libro.

La casa de aplicaciones Android está lleno de apps, y los audiolibros no podía quedar por fuera. En este caso  Google Play nos presenta muchas aplicaciones que nos ayudan en esto de escuchar libros o descargar audiolibros, así como también la otra casa es decir la iOS de la manzanita nos trae algunas de las aplicaciones para descargar audiolibros.

Es por que te proponemos en esta sección una lista con las mejores aplicaciones de Audiolibros en Android y para iOS, con apps como Audioibros, Audible, Libros y Audiolibros, Audioteka, y Audiolibro Cuentos Infantiles

descargar audiolibros

Audible for Android

Iniciamos nuestro modesto listado de aplicaciones para descargar audiolibros con un servicio el cual le pertenece a la compañía Amazon desde el año 2008, y que se especializa en ofrecer audiolibros en exclusiva: quieren liberar todo el poder que tiene la palabra, y podemos aprovechar la enorme biblioteca de audiolibros que ponen a nuestro alcance. Incluso han sido capaces de crear ellos mismos más de 25.000 audiolibros con sus propios medios.

Kindle

Segunda aplicación para descargar audiolibros y aunque Audible pertenezca a Amazon, Kindle también permite la reproducción de audiolibros desde su aplicación para Android, e incluso la última actualización de la aplicación ha hecho posible el controlar su reproducción desde la biblioteca. Si eres usuario de Kindle, o tienes un lector de libros electrónico de Amazon, no pierdes nada por probar esa faceta de la aplicación. Te invirtamos a probarla!

AudioLibros

Nuestra tercera recomendación en esto de descargar audiolibros, y si no tienes ni idea de por donde empezar, puedes probar esta aplicación que te la deja muy sencillo, y que utiliza libros de dominio público para tener una biblioteca de más de 15.000 audiolibros gratuitos. Nos permite también consultar esa biblioteca a través de su página web, e incluso escuchar en streaming los libros que te apetezcan.

Audio Books by Audiobooks

Seguimos con nuestra selección de las mejores aplicaciones para descargar audiolibros con otra que viene respaldada por un gran servicio en línea: Audiobooks.com cuenta con más de 45.000 audiolibros con todo tipo de títulos destacados, y que funciona por un modelo de suscripción que nos permite escuchar un libro al mes (si queremos más, necesitaremos comprar créditos extra).

Audioteka

Te presentamos  Audioteka, si eres aquéllos que te gusta es comprar libros a través de Google Wallet y tenerlos disponibles en el momento en nuestro Android, La app Audioteka cumple a la perfección con ese apartado: tienda de audiolibros y reproductor integrado, además de que cuenta con bastantes funciones avanzadas. De todas maneras podemos comprobar el contenido de su tienda antes de descargar la aplicación consultando su página web.

iVoox Podcast

iVoox en sí es una aplicación que cuenta con mucho contenido, pero que nos promete encontrar audiolibros y mucho más en un sólo audiokiosko virtual. Podemos hacer uso de la aplicación que es completamente gratis, y cuenta con funciones extra como retransmitir a Chromecast, sugerencias personalizadas, gestión de suscripciones y controles en la pantalla de bloqueo.

descargar audiolibros con ivoox

Audiobook Player

Audiobook Player es una de las mejores recomendaciones que podemos darte en este listado sin desprestigiar las demás, ya que es la aplicación más sencilla de todas las que aparecen en el artículo, pero esto no hace que deje de ser menos útil: es un reproductor de audiolibros sin más pretensiones que reproducir audiolibros. Dentro de sus bondades que  nos oresenta es que no hay ni anuncios, ni pagos dentro de la aplicación, ni versión premium: ya hemos dicho que es sencilla, pero es la solución perfecta si lo único que buscas es reproducir.

Moon Reader

Queremos que pruebes y uses Moon Reader que sireve para reproducir los libros que queramos, sin necesidad de tener el audiolibro en sí. La misma no se compara a que alguien ponga su voz al libro de forma profesional, pero puede ser una buena solución para muchos de de ustedes.

Audiolibro Cuentos Infantiles

No podíamos dejar a  los más pequeños también hay aplicaciones y audiolibros especializados, como es el caso de Audiolibro Cuentos Infantiles. Es una aplicación la cual basa su funcionamiento con una gran base de datos de audiolibros infantiles clásicos a la que se accede mediante streaming a través de conexión a internet. No es nada nuevo son los cuentos de siempre, los que todos hemos escuchado, narrados para captar la atención de los más pequeños, desde Blancanieves y los siete enanitos, hasta La Sirenita, sólo que esta vez es en tu dispositivo móvil o tableta.

Audible

Audible es la mejor aplicación Android que puedes encontrar para escuchar todos lo audiolibros que puedes encontrar en Amazon. Accede a la tienda online más grande del mundo y elige entre los más de 150.000 títulos disponibles en todos los idiomas, desde números uno en ventas hasta libros gratuitos clásicos. Dispone de múltiples herramientas, como variar la velocidad de la narración, modo sleep, y marcadores.

Smart Audiobook Player

Te presentamos a la innovadora app llamada Smart Audiobook Player es uno de los reproductores de audiolibros más personalizables para libros sin DRM. Puede que no sea la más bonita de la lista pero funciona a la perfección. Esta aplicación nos ofrece una prueba gratuita de 30 días y después vuelve a una versión básica, eliminando algunas características (y que puedes recuperar pagando).

Material Audiobook Player

No podíamos quedarnos atrás, así que esta lista tenía contar con una opción que integrase el Material Design. La app que recomendamos tiene la capacidad de recordar tu última posición, ajustar la velocidad de reproducción, marcadores e incluso cuenta con un temporizador de sueño si te quedas dormido con frecuencia escuchando tus audiolibros. Y por si fuera poco es que es gratis y open source.

descargar audiolibros de manera interesante en tu mpovil

Overdrive

Para finalizar nuestro listado te presentamos Overdrive ¿Sabías que puede pedir prestados audiolibros en tu biblioteca local de la misma manera que un libro físico? Es posible gracias a un sistema llamado Overdrive, que mantiene un seguimiento de los libros electrónicos y audiolibros de la misma manera que las bibliotecas realizan un seguimiento de los libros físicos.

En el caso de que tu biblioteca (más de 30,000 bibliotecas de todo el mundo ofrecen títulos de OverDrive) sólo tenga una copia de un audiolibro, puedes unirte a una lista de espera para estar al tanto de cuándo puedes tomarlo prestado. La gran parte de las bibliotecas locales soportan el servicio.

►Video Recomendado: Ivoox la aplicación para lectores sin tiempo.




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir