Descargar Juegos Gratis De Coches: Ideales Para Android E iPhone

Los juegos de coches y de carreras suelen ser muy interesantes y bastante simples de jugar para gente de todas las edades. Por ello necesitas saber qué juegos puedes jugar mejor sin una conexión a Internet. Aquí aprenderás cómo descargar juegos gratis de coches de manera sencilla.

Necesitarás descargar sólo los que te gusten para poder usarlos en cualquier lugar. Con ellos, puedes desafiar a jugadores de todo el mundo y convertirte en el mejor conductor.

Índice De Contenidos

¿Por qué descargar juegos gratis de coches para jugar sin internet?

Son muchos los juegos que tienen ahora un defecto o problema si quieres verlo de esta manera, en que requieren una conexión a Internet para su uso. Esta característica impide que puedas jugar si te aburres o quieres divertirte pero no tienes Wi-Fi o una conexión de datos. Es un evento que crece día a día y que a la gran mayoría de los usuarios no les gusta, así que decidimos ayudarte aquí.

En seguida, en esta lección te mostraremos cuáles son los mejores juegos de carros que puedes descargar y jugar sin tener que conectarte, ya que sólo tendrás que instalarlos desde una red Wi-Fi e introducirlos cuando la conexión esté caída o faltante. Agárrate fuerte y gana a todos tus oponentes en cada pista.

Los 10 mejores juegos de carreras gratis sin conexión para descargar y jugar en Android e iOS

¿Quién no es fan de los juegos de coches? Quizás, eres una de esas personas que pasan horas buscando en Internet diversas aplicaciones que son buenas para el entretenimiento y la distracción cuando no hay Wi-Fi o conexión de datos. Pero no más, aquí de diremos cómo descargar juegos gratis de coches para Android e iOS, tenemos una excelente lista para ti.

1- Traffic Racer

Es Traffic Racer, un juego de carreras de arcade que tiene 35 vehículos entre los que puedes elegir, y un gran número de niveles. Esencialmente estarás corriendo en las mejores carreteras, ganando dinero, donde puedes usar el mismo dinero para mejorar tu auto, poner neumáticos nuevos o comprar carros nuevos.

Tiene varios modos de juego, como: ser perseguido por la policía y por un tiempo, es una buena alternativa para jugar sin Internet. El objetivo siempre será comportarse lo mejor posible, evitando los atascos de tráfico hasta que la carrera termine en un accidente.

Descargar Traffic Racer para Android

Descargar Traffic Racer para iPhone

2- Crazy For Speed (Loco por la velocidad)

Es este un juego muy adictivo, muy similar a Need For Speed, ya que tiene muchos vehículos y pistas de carreras para subir la adrenalina a todo lo que da. En este caso, tienes la posibilidad de conducir tu propio coche con un giroscopio o botones de acción en la pantalla.

Si quieres darle la oportunidad, vas a encontrar un excelente sistema de personalización para cada carro, varía desde el color de la pintura hasta el nitro, lo que significa que puedes personalizar los autos a tu agrado. También se te permite elegir la ciudad en la que quieres correr.

 Descargar Crazy For Speed para Android

 Descargar Crazy For Speed para IPhone

3- Asphalt Nitro

Este es otro juego de Gameloft que sólo tiene 100MB de tamaño de descarga, lo que lo hace ideal para dispositivos con poco espacio de almacenamiento. Con este juego, puedes conseguir el auto de tus sueños, ya que cumple con los estándares de famosas marcas mundiales como Ferrari, Lamborghini o Aston Martin.

También, vas a encontrar modelos tan extraordinarios como el Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari; además puedes jugar en países como China, EE.UU., Brasil, entre otros. Los usuarios encontrarán etiquetas y otros elementos que harán de la carrera una experiencia emocionante. Si lo que quieres es descargar juegos gratis de coches que sean enternecedores, pues descarga este.

Descargar Asphalt Nitro para Android

4- Crazy For Speed 2 (Loco por la velocidad 2)

De hecho, este es el juego Crazy For Speed, sólo que con gráficos mejorados y una mayor variedad de carros, pistas y ajustes. Además incluye varios modos de juego, como: pistas de aventura, convertirse en el mejor campeón de carreras y otros.

Los caminos más peligrosos están esperando a que los conquistes, puedes elegir entre una carretera de montaña alpina, una carretera costera al desierto de Nevada y una carretera de hielo del Himalaya. Si tu móvil es compatible con este juego, no dudes en probarlo, porque te encantará la correr a toda velocidad.

Descargar Crazy For Speed 2 para Android

5- Asphalt 8: Airborne

Este es uno de los mejores juegos que no requieren de Internet, y actualmente tiene 350 millones de usuarios. Este juego es propiedad de Gameloft y compra licencias de los principales fabricantes de automóviles, lo que significa que puedes conducir como si fuera de la vida real, es decir, puedes elegir entre el Chevrolet Corvette o el Ford GT, el Dodge Challenger y muchos otros. Si quieres descargar juegos gratis de coches debes empezar con este.

La mejor parte es que además puedes luchar contra otros jugadores si te conectas a internet. Puedes incluso hacer acrobacias aéreas a toda velocidad en una conducción intensiva.

Descargar Asphalt 8: Airbone para Android

Descargar Asphalt 8: Airbone para iPhone

6- Racing Fever

El juego Racing Fever es un buen juego de carreras de autos, que es muy fácil de jugar y puede ser bastante interesante, porque tiene diferentes pistas y configuraciones. Sin duda este es un juego ideal para dispositivos con poca memoria o potencia de procesamiento.

Los usuarios en este juego tendrán que conducir por una autopista llena de tráfico y esquivar todos los coches que se encuentren en su camino hasta que se estrellen contra otro. Ideal para cuando no tienes una conexión a Internet.

Descargar Racing Fever para Android

Descargar Racing Fever para IPhone

7- Carrera rápida 3d - Fast Racing

Como en otros juegos de carreras, en este puedes seleccionar entre una variedad de coches, lo mejor es que tiene gráficos en 3D. También tiene varios niveles que tienes que superar y dominar. A medida que ganes y avances en cada carrera, ganarás dinero para comprar nuevos coches o mejorar los tuyos propios y mejorar.

Descargar FAST RACE 3D -FAST RACING para Android

8- Racing Fever: Moto

Es Racing Fever: Moto un gran juego que pertenece a los mismos creadores de Racing Fever, solo que este juego está enfocado a las motocicletas, y para pasar los diferentes niveles es necesario ganarles a los líderes de las pandillas.

Cuenta con 4 ángulos de cámara diferentes para que puedas tener una experiencia más realista y confiar en ellos para aumentar tu nivel de control; además hay diferentes tipos y modelos de motocicletas que puedes desbloquear y usar para que puedas ganar. Aquí tienes la oportunidad de personalizar tu carrera y las condiciones del juego. Puedes descargar este juegos gratis de coches y divertirte al máximo.

Descargar Racing Fever: Moto para Android

9- Beach Buggy Racing

Este es un juego arcade muy entretenido y fácil de aprender con grandes gráficos tridimensionales. El sistema de juego puede compararse con juegos como Mario Kart o Crash Team Racing; este es un juego competitivo en el que puedes jugar con otras personas.

Puedes poner a prueba tus habilidades en 6 modos de juego diferentes y 15 impresionantes recorridos contra un grupo de feroces oponentes que no pueden resistirse a su agresiva conducción!

Descargar Beach Buggy Racing para Android

Descargar Beach Buggy Rancig para IPhone

10- Extreme Car Driving Simulator

Se trata de un juego en el que podrás disfrutar de un simulador prácticamente real para conducir diferentes autos deportivos, este es un juego entretenido si quieres pasar un rato sintiendo la verdadera conducción emocionante. Incluso puedes personalizar los coches que tienes y conducir en distintos escenarios.

Descargar Extreme Car Driving Simulator para Android

Descargar Simulador de Conducción de Coches Extremos para IPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir