10 Aplicaciones Para Descargar Juegos

Como si fuéramos niños aún conservamos eso de querer jugar siempre, y que te parece tener en tu móvil tu juegos favoritos para nunca aburrirte en lugar donde te encuentres? pensando en eso en aplicaciones.org te traemos un artículo para que sepas de las últimas tendencias en descargar juegos y ser el mejor en el que más te guste.

Descargar Juegos

Te presentamos una lista selecta de 10 juegos para tu móvil, para que te los descargues y la pases al máximo, así que no te apartes de este listado creado solo para gente como tú

1.- Candy Crush Saga

Emepezamos nuestro listado con el famoso Candy Crush para Android y iPhone. Enrúmbate hacia el camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzzle.

Descargar  juegos como Candy Crush Saga en principio es un juego gratuito; segundo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Para que los disfrutes aún mejor, puedes desactivar la función de compra en el menú de ajustes de tu dispositivo.

descargar juegos

 

Esta dulzura de juego llamado Candy Crush cuenta a su vez con apetitosos gráficos que te dejarán con ganas de más. Para jugarlo es muy fácil y divertido, pero llegar a dominarlo de verdad es todo un desafío. Cuenta en sus características con más de 100 dulces niveles. Clasificaciones para ti y tus amigos. Objetos que desbloquear completando niveles. Existen los llamados Boosters y amuletos para ayudarte con esos complicados niveles. Cuenata también con la sincronización sin interrupciones con la versión de Facebook.

Está delicia de juego con la que abrimos nuestro humilde listado es completamente gratuito (ambas versiones, iPhone y Android), ya que se sostiene con compras dentro del mismo (opcionales).

2.- MY TALKING TOM

Si eres de los que te gusta tener una mascota en tu celular, My Talking Tom es una de las opciones más populares de la actualidad; lleva a este pequeño cachorro de gato en tu bolsillo.

Con esta mascota llamada  My Talking Tom que es un juego del tipo “Mascotica virtual”, donde debemos mantener en cuidado a nuestro pequeño animal, procurando que no le falte alimento, cuidados y atenciones.  Nuestro querido gato Tom, irá creciendo y agarrandónos afecto conforme pase el tiempo, si hacemos lo correcto, o irá mermando su desarrollo si no.

Como si fuera poco My Talking Tom incluye una serie de mini juegos como: juego de memoria, Dale-al-ratón, Conecta y algunos más donde podrás ganar monedas para comprar accesorios para tu mascota. Aparte de todo lo antes mencionado el juego, nos permite además la grabación de vídeos de tu mascota, visitar las de tus amigos, adornar la casa de la misma. Con respecto a los personajes, incluye el desarrollo de nuestro gato durante 9 etapas y 120 niveles.

Esta mascotica virtual es completamente gratuito para Windows Phone y Android, pero incluye publicidad dentro del mismo así como algunas compras dentro.

3.- Hungry Shark World

Continuamos con nuestra lista y te traemos este divertido juego de tiburones para tu celular Android e iPhone. Está divertida aventura entra sin duda de la categoría de juegos divertidos, pero sobretodo extraños, Hungry Shark World entra de plano y con fuerza. En este juego nosotros interpretamos al tiburón en lugar de al hombre, se invierten los papeles.

Se trata de un juego donde esta controlamos a un tiburón cuya principal característica es que muere de hambre. En el cual nosotros como usuario debemos para saciar ese apetito ir atacando las diversas especies marinas a nuestro alrededor, como si se tratase de un juego de Pacman.

Este furioso y hambriento tiburón llamado Hungry Shark World destaca en los diferentes tipos de tiburones y sus características, que hace a algunos más adecuados que otros según el nivel que vayamos escogiendo. Hablando de los gráficos de calidad el cual el juego cumple: Las islas del Pacífico, el Océano Ártic y el mar Arábigo están presentes

Este hambriento juego Hungry Shark World esta disponible gratis para teléfonos Android e iOS.

descargar juegos como talking tom

 4.- Batman: Arkham Origins

Seguimos con nuestra lista esta vez con un super héroe, descargar juegos gratis es lo mejor y más cuando se trata  del último juego de Batman en tu celular. Esta nueva versión de BatmanArkham Origins es un excelente juego de acción y suspenso lo recomendamos.

Te presentamos a el caballero de la noche, Batman, quién llega a nuestros teléfonos móviles en la última entrega a la fecha de la saga Arkham. Batman: Arkham Origins se nos presenta como un buen juego de la franquicia Batman para teléfonos móviles que nos relata los hechos acontecidos en los primeros días de Batman en ciudad Gótica.

En el desarrollo de nuestro jugar debemos enfrentar a los peligros que acechan Gótica durante la noche, llena de criminales, matones y algunos personajes bastantes interesantes. Seremos el enmascarado vampiro es decir, Batman, nuestro héroe que lleva consigo siempre, además de sus extensas habilidades marciales, una serie de gadgets y aparatos para llevar a cabo cada misión.

descargar juegos como batman

Hablando gráficamente el juego se ve muy bien, aunque la interfaz de usuario podría ser bastante mejor, especialmente en equipos de menor resolución. Con respecto a los controles son sencillos y el área de exploración es bastante extenso.Con el tema de los personajes los que a su vez tienen un diseño excelente.

Nuestro super héroe nos incluye un logrado sistema de combos, coleccionables, diversos trajes, un modo desafío y más. Algo te diosos y es que parece que los tiempos de carga son algo prolongados, pero depende mucho del teléfono en el que se ejecute,

El juego Batman Arkham Origins está gratis para teléfonos Android e iOS.

5.- Dream  League Soccer

Continuamos con nuestra lista  con lo divertido de descargar juegos, está vez te presentamos un juego de fútbol para tu celular Windows Phone. Puedes descargar gratis este juego para tu plataforma favorita.

Este excelente juego de fútbol llamado Dream League Soccer cuyo principal objetivo es la construcción de un equipo propio a través de los diferentes torneos y divisiones que se nos irán presentando. Tiene mucha similitud a la “Master League” del Pro Evolution Soccer.

En el desarrollo de nuestro juego contamos con una plantilla, formada por un máximo de 32 jugadores, estará construida a nuestra medida, conforme vayamos fichando nuevos jugadores con los puntos que a su vez vamos  ganando  en los diversos encuentros, campeonatos y competiciones a las que asistamos. Con respecto a nuestros jugadores, como en un sistema RPG, irán aumentando o disminuyendo sus capacidades de acuerdo a su rendimiento o la edad.

Para finalizar el juego incluye un sistema de monedas para el contenido adicional y objetos del juego.

 6.- Angry Birds Epic

En esta oportunidad vuelven nuestras aves favoritas, pero esta vez, alejándose de la fórmula de toda la vida abriéndose paso en el género Rol.

Tendrás la oportunidad una vez más, podrás unirte al grupo de Angry Birds, pero en esta ocasión no tendremos al clásico plataformas, si no, nos sumergiremos en un mundo de magia con los más variados enemigos, como siempre, protagonizados por diferentes porcinos de siempre.

Se nos presenta esta variedad de juego que resulta bastante sencillo para quienes estén habituados a los juegos de rol por turno, no hay mucha revolución en este sentido, ni tampoco tiene un objetivo claro, es decir, una historia o un mundo que explorar. Esta vez se trata más bien de una serie de niveles progresivos en los vamos avanzando poco a poco deacuerdo a nuestro empeño.

descargar juegos angry birds

 

Mientras sigas en tu avance encontrarás más tipos de aves, ítems y poderes que te ayudarán en tu aventura, lo que implica que debemos repetir algunos niveles por la experiencia e ítems que podremos conseguir, como en todo juego de rol.

En esta presentación de Angry Birds Epic es un juego “freemium”, por lo que mucho de lo bueno tiene un costo adicional, pero no imprescindible para terminar el juego.Para esta épica de Angry Birds Epic está gratis para teléfonos Windows Phone, Android e iOS.

7.- Crocs World

Proseguimos en este conteo con el Crocs World es un adictivo juego lleno de niveles, plataformas y con un control orientado a través de saltos.

El tema a tratar de este juego donde debemos llevar a nuestro simpático personaje (que nos recuerda un poco a cierto cocodrilo de Disney) a través de una serie de niveles con diferente grado de dificultad. Seguimos dándote tips donde la pericia a la hora de saltar entre los sub-niveles, piedras flotantes y demás, lo es todo.

Con lo que tiene que ver con el control es muy sencillo, direcciones derecha e izquierda y el botón de salto. Si la dificultad está en el diseño de niveles mismo, al mejor estilo Mario Bros, estos van aumentando conforme vayamos avanzando por los más de 30 que tenemos disponibles, siendo los primeros bastante sencillos y los finales un reto bastante decente.

En el transcurrir del juego encontraremos puntos de guardado, monedas, etc. Esta novedad es gratuito para todos los teléfonos Windows Phone, iPhone y Android.

8.- Fruit Ninja

Uno de los videojuegos más populares de iOS, un increíble arcade que nos hace pasar muchas horas enganchados a nuestro smartphone ya sea compitiendo con otros jugadores o simplemente en modo clásico. Se trata de Fruit ninja un juego que ya está disponible para todo tipo de plataformas, los de Halfbrick están llegando muy lejos con este proyecto, iOS (iPhone/iPad), Android, PC,Windows Phone 7, Samsung Bada, Nokia Ovi, Xbox 360 (Kinect) y Facebook.

La historia cuenta que los ninja odian las frutas, por esta misma razón el usuario se tiene que meter en la piel de uno de ellos para realizar la matanza indiscriminada de la familia de las frutas. Principalmente nuestra la arma de los ninja es su Katana en nuestro caso el DEDO! Suficientemente letal como para llegar a cortar por la mitad un conjunto de frutas haciendo combos de puntuación. La gracia del juego es llegar a conseguir el mayor número de puntos sin cortar por la mitad una bomba ni dejar pasar 3 frutas sin cortar, estas bombas se lanzan como las frutas por el medio de la pantalla aleatoriamente así que ten mucho cuidado porque el mas mínimo descuido puede matarte.

Los gráficos del videojuego son increíbles a pesar de la poca definición de algunas frutas, por todo lo otro llegan a ser “high definition” HD.

Podemos concluir nuestro análisis destacando su impresionante jugabilidad y adaptación por parte de los usuarios a lo largo del tiempo.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center y OpenFeint ( a elección).
  • Versión gratuita ( Fruit ninja Lite/ free).
  • Versión Fruit ninja HD para el iPad, con extras.
  • Modo online multijugador.

Lo malo

  • Precio Fruit ninja HD para el iPad elevado (2,39€).
  • Repetitivo, incluir más modos de juego ( individual y online).
  • Gráficos de las frutas mejorables.
  • No dispone de reproductor de nuestra propia música (iOS 3.0).

9.- Jetpack Joyride

Descarga Jetpack Joyride para tu teléfono celular iPhone, Android y Windows Phone. Jetpack Joyride es un entretenido juego con una premisa bastante sencilla: un plataforma donde debemos propulsar de forma vertical a nuestro personaje para que vaya avanzando por el nivel mientras esquiva una serie de obstáculos, cada segundo más rápido.

Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, basta con tocar la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser avanzas.

La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los Logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea.

Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última!

Jetpack Joyride es un juego gratuito para todas las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Incluso se encuentra disponible para PS3 y Xbox 360.

10.- Where’s my Water? 2

Descarga Where’s My Water? 2 (¿dónde está mi agua? 2) para teléfonos Windows Phone, Android e iPhone/iPad. Luego de una primera versión bastante exitosa, Swampy, el cocodrilo protagonista de esta serie de juegos de Disney, regresa con más niveles y más retos, pero con la misma fórmula tan adictiva.El juego de puzzles basados en la física de Disney contiene de inicio tres nuevos escenarios (de un total de más de 100) que incluyen escenarios como la cloaca, una fábrica de jabón y la playa.

Agrega nuevos modos de desafío, minijuegos, nuevas mecánicas dependiendo de los personajes (así como animaciones), patos especiales como pato gladiador, pato astronauta, pato hula hula, etc. y un sistema de ‘pistas’ para resolver los diferentes niveles.El juego, esta disponible para las tres plataformas de manera gratuita, pero funciona bastante mejor en Android e iOS que en Windows Phone.

En contra, varias partes del juego parecen haber elevado dramáticamente su nivel de dificultad para tener que hacer uso de las ‘pistas’, las cuales por supuesto, tienen un coste. Igual que el sistema de energía implementado que te limita el número de juegos disponibles cada cierto tiempo.

►Video recomendado: El Mejor Nuevo Juego 2014 para Android – Angry Birds Epic – Mejor Gameplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here