5 Aplicaciones Para Descargar Películas

Quién de nosotros no ha disfrutado de una excelente joya cinematográfica alguna vez ah? y que te parecería revivir cada momento de esa película favorita en tu dispositivo móvil? te has preguntado como sería descargar películas a tu teléfono inteligente y llevarlas contigo donde vayas ? en aplicacionespara.org hemos preparado un artículo para ti en base a estas interrogantes, así que no te aparte de estas líneas..

Índice De Contenidos

Descargar Películas 

¿Descargar películas en nuestro teléfono móvil? Sien algún momento llegaste a pensar de que no existía la posibilidad de contar con todos los capítulos de tu serie favorita o el estreno cinematográfico más esperado del año desde tu smartphone, te presentamos una lista de éstas innovadoras maravillas aplicaciones para descargar películas Android.

Hemos tratado de ser lo más cuidadoso posibles, en cuanto a la rapidez de descarga, la calidad de los archivos o la interfaz gráfica de cada una de estas propuestas, lo que nos ha llevado a darles más valor a la hora de seleccionarlas. No esperes más y  elige  ya una de ellas, y comienza a disfrutar del universo audiovisual directamente desde la palma de tu mano. 

descargar películas en mi móvil

1.- uTorrent para Android

Ya muchos de nosotros conocemos a a este personaje llamado uTorrent el cual es el gestor de descargas torrents más popular del mundo. Pero, ¿Qué es un torrent? En un lenguaje más coloquial y amigable a todos se trata de un metadato que contiene la información de localización del archivo que queremos descargar. No es tan complejo como se ve en realidad, un torrent no es más que una lista con diferentes direcciones (que pueden encontrarse en lugares y servidores diferentes) en las cuales se guarda o se almacenan las partes o fragmentos de un archivo (películas, programas, música, etc.).

De esta manera, el proceso de descarga de películas se realiza mucho más rápido y seguro que si se tratara de una descarga regular, y ahí precisamente es donde entra uTorrent.

Como todos los internautas sabemos que este programa era bastante popular en nuestras PC’s y Mac’s, hoy en día también podemos encontrar una versión para Android, de tal manera se ha avanzado tanto que el solo hecho de  descargar una película a la memoria interna de nuestro smartphone o a la tarjeta microSD, es posible gracias a uTorrent. He de suponerse, que al tratarse de un protocolo para descargar grandes archivos (+100 MB), debemos asegurarnos que contamos con el espacio suficiente.

descargar películas de utorrent

Hablando del aspecto en cuanto a la velocidad, no es necesario preocuparse, aunque la aplicación oficial de uTorrent se encuentra en fase beta, ya cuenta con numerosas funcionalidades, todas ellas dirigidas con el único fin de sacarle el mejor provecho a nuestras descargas en internet.

Características relevantes

Se destaca y porque no decirlo, el diseño de la aplicación es otro de los puntos que resalta a primera vista. Parte importante de los desarrolladores web ha sido sin duda su interfaz, sin dejar de ser vistosa, cuenta con la mayor simplicidad posible, además de ser muy intuitiva, puesto que nos permite de una u otra manera localizar los menús y las secciones muy fácilmente.

Si éstas ansioso por empezar a utilizar esta herramienta para descargar tus películas favoritas llamada uTorrent, simplemente descarga la aplicación (es gratis) desde Play Store e instálala en tu dispositivo portátil. Siguiendo los pasos, una vez corrida y ejecutada, podremos encontrar un botón a la derecha de la pantalla para añadir nuestros torrents, una sección para buscar contenidos, el botón de los ajustes y otro botón de opciones para poder suscribirnos a las noticias y novedades de la página de descargas si así lo deseamos.

Una vez en este paso, solo debes buscar el archivo deseado o copiar la dirección del torrent para comenzar a descargarlo. Entre las muchas y variadas opciones, también podrás establecer el límite de descarga para tus archivos, así como la carpeta local donde queremos almacenarlos.

 Aquí los torrents para descargar películas y series en plataforma Android

En el momento en que ya obtenemos nuestra app que nos permita descargar películas de lo torrents en nuestro Android, lo que necesitamos ahora es un portal donde encontrar dichos torrents para poder así bajarme las películas y series a nuestro smartphone Android. Desde esta página te queremos recomendar la que usamos nosotros diariamente, que tiene muchas novedades y no es perjudicial para nuestros teléfonos.

Si quieres acceder al portal de descarga depelículas de los llamados torrents y consultar su catálogo pulsa el siguiente enlace: http://bit.ly/1GyDmk1. La web dentro de sus opciones presenta un catálogo donde descubrirás películas (también en HD), series, documentales y programas de la tele para descargar.

descargar películas en show box

2.- Show Box para Android

Al parecer no quedaste del todo convencido con uTorrent, quizás debas echarle un vistazo a nuestra próxima propuesta, otra de las mejores aplicaciones para descargar películas gratis en Android. Te hablamos en este caso de de Show Box para Android, y es una de las tantas que ha nacido inspirada en la polémica aplicación Popcorn Time, famosa tanto por sus transmisiones en lo que se conoce como el streaming como por sus conflictos legales. Pero al contrario de su antecesor Show Box se nos presenta como un producto mucho más depurado, sencillo y rápido, por no mencionar que se encuentra enfocada a los usuarios de teléfonos móviles.

Bien sea lo que estés buscando desde los clásicos del cine, los estrenos de tus series favoritas, musicales o canales de televisión, con Show Box como herramienta todo es posible.  Te permitirá desde la comodidad de tu smartphone descargar todo el contenido multimedia que desees o reproducirlo directamente en línea, consultar las mejores películas desde IMDB, filtrarlas por año, valoraciones o géneros, e incluso contar con una alianza casi que perfecta a través de Opensubtitulos.org (sin tener que abandonar la reproducción actual) para obtener los subtítulos actualizados y en tu idioma materno cada una de tus películas preferidas.

Sus Bondades y Características 

Otra de las bondades que nos presenta el Show Box  es que permite la reproducción en calidad baja, media o alta, al mismo tiempo que incorpora una funcionalidad de marcadores para evitar que se te extravíen los archivos descargados o vistos. La misma dentro de sus múltiples caracterśiticas cuenta con una sección Update (actualización) de la propia aplicación, en la cual tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de las últimas películas y series añadidas.

Es obvio y no por quitarle merito a las demás, pero estamos ante una aplicación excelente en todos los sentidos. Por si fuera poco cabe añadir algo más, nos gustaría resaltar el papel de la interfaz de Show Box. Su diseño no podría ser más amigable. Iniciando con  el icono de la aplicación hasta finalizar con la forma en que nos muestra los diferentes archivos de vídeo, todo parece apuntar a una sencillez inigualable, hermosa de por sí, y aunado al excelente funcionamiento de la aplicación, terminará enamorándonos por completo.

3.- PopcornTime

Es la mejor aplicación para ver películas gratis. A decir verdad a todos nuestros seguidores de aplicacionespara.org, no nos cansaremos de recomendarla debido a que, en nuestra humildeopinión, es la mejor porque:

    • No integra publicidad
    • Es rápida
    • No cuenta con enlace externos
    • El catalogo se actualiza constantemente
    • La misma nos da la opción de poder descargar las películas y series a nuestro teléfono o tableta para ver sin conexión

Esta aplicación que recomendamos con los ojos cerrados llamada PopcorTime para Android es probablemente tu mejor opción siempre y cuando prefieras ver las películas o series en su idioma original pero con la opción de elegir subtítulos claro está.

Pero si no te gusta leer los subtítulos y prefieres ver películas y series en Android gratis pero en audio latino, lo mejor es que le des una probada a la siguiente aplicación o las otras versiones en línea que aquí mismo te recomendamos.

4.- PlayView

Posiblemente la mejor alternativa a la aplicación anterior es PlayView, básicamente porque en un gran cantidad de títulos nos ofrecen la posibilidad de reproducir los títulos que estamos buscando en audio latino. Para resumir en pocas palabras las generosidades, estas son los aspectos destacables de esta aplicación:

    • Interfaz amigable
    • Nos facilita la opción de poder descargar los capítulos de las series o las películas completas para verlas sin conexión si no queremos verlas *online*
    • Presenta una gama extensa de diferentes alternativas de reproducción para cada película o serie en el casa de que algún enlace este caído.
    • Es gratuita

descargar películas

Se destaca dentro de sus cualidades que la reproducción de los títulos es bastante fluida, aunque como siempre, todo dependerá de las características con las que tu dispositivo cuente y la red móvil.

A pesar de sus bondades y cualidades, esta aplicación funciona perfectamente, sólo no olvides que integra algo de publicidad y de vez en cuando podrías encontrarte con anuncios de este tipo.

5.- Pelis24

Es una modesta aplicación solo que el motivo por el que a nosotros no nos agrada mucho, es debido precisamente al uso excesivo de publicidadpopups que acostumbran a utilizar, se puede apreciar de que por ofrecer películas más recientes entonces acostumbran a colocarlos en baja calidad. Ojo no todo es malo en esta aplicación, el punto a favor es que sirve como alternativa a las anteriores que no permiten descargar películas gratis para Android en español latino.

Sin denigrar a ninguna app,  pero si nos llegan a preguntar al equipo de aplicacionespara.org preguntan por un buena web para ver películas y series en Android gratis, nuestra recomendación sin duda alguna series Pelis24 porque, aunque todavía usan publicidad intensiva, ofrecen títulos recientes y con una calidad decentes. Podemos sumarle ya para finalizar que incluye un gran variedad de fuentes para reproducir e incluso opciones con audio latino.

►Video recomendando: Descargar películas en Android HDRiP con UTORRENT de forma gratis y sencillo 2016

https://www.youtube.com/watch?v=LjxLDFw2n6U

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir