10 Aplicaciones Para Descargar Videos De Youtube

Con el nacimiento de YouTube, surge una nueva y variada forma de consumir el contenido audiovisual. A medida que avanzó la tecnología, llegaron los smartphones a nuestras vidas, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos. En el pasar del tiempo, el programma llamado YouTube se convirtió en un espacio para la difusión de empresas, la socialización y el entretenimiento en sentido general. Pero como hacemos para descargar videos de youtube a nuestro dispositivo móvil. 

¿Dónde está el problema? En algunas ocasiones queremos contar con nuestros vídeos favoritos sin tener que depender de la red WiFi y de paso evitarnos recargar nuestra tarifa de datos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En este artículo que en aplicacionespara.org hemos preparado para ti, tienes las mejores apps para descargar videos de Youtube.

Índice De Contenidos

Descargar Videos de Youtube

En esta entrega que hemos prepraado en aplicacionespara.org el día de hoy te traemos las 10 mejores aplicaciones para descargar vídeos de YouTube, de tal forma que los podamos reproducir sin conexión.

Es sabido por todos los internautas que el programa YouTube es uno de los portales de vídeos más grandes de Internet. Se ha comprobado que en él, cada día podemos encontrarnos millones de vídeos nuevos creados por otros usuarios que alegran nuestros ratos libres.

Es una verdad y por más que nos guste YouTube, la reproducción de vídeo online es una de las cosas que más datos móviles gastan de nuestra tarifa, lo que dificulta de sobremanera ver una gran cantidad de vídeos cuando no disponemos de una conexión WiFi. Hace tiempo atrás, la compañía Google ha presentado YouTube Red, el servicio de suscripción premium que permite ampliar la experiencia de YouTube con algunas características extra

Pese a todo una de ellas lleva años siendo demandada por los usuarios de YouTube, y es la reproducción de vídeos offline, descargándolos en nuestro dispositivo. Por no responder a las solicitudes de los youtubers de que YouTube Red llegue a varios países, hace ya bastante tiempo que existen aplicaciones para descargar vídeos de YouTube.  Para el día de hoy te traemos un recopilatorio de las 10 mejores alternativas.

1.- Videoder 10

Este programa llamado Videoder es una de las aplicaciones más nuevas para descargar vídeos de YouTube, aunque sin duda es de las mejores que nos podemos encontrar. Lo sorprendente de esta aplicación es que es capaz de descargar tanto vídeos como audio en cualquier formato, permitiéndonos incluso seleccionar una lista de vídeos para descargar de forma automática en vez de lo tedioso de tener que seleccionarlos de uno en uno lo que nos ahorrará mucho tiempo.

Esta aplicación que lleva por nombre Videoder destaca por su sencillo diseño basado en Material Design, en el que nos aparecerán consejos para que su uso sea lo más intuitivo posible. Para señalar sus deficiencias y en particular un punto negativo, he de destacar que es una aplicación que no soporta ser usada de forma horizontal, resultando ser bastante incómoda de utilizar, especialmente si eres usuario de tablets.

descarga de videos videoder

En el momento en el que estamos viendo videos, el solo hecho de tener que girar el móvil para descargarlos puede ser molesto, pero si nuestro propósito es solo el de descargar, está muy bien.

2.- TubeMate

Te traemos el TubeMate que es una de las aplicaciones más veteranas del panorama. Muy parecida a sus semejantes, su principal funcionalidad es la de descargar vídeos de YouTube para poder reproducirlos en nuestro dispositivo. Es lamentable, aunque la aplicación siga siendo funcional, ha quedado desfasada en muchos aspectos respecto a la competencia.

Podemos destacar que, la versión modificada de TubeMate es bastante interesante al estar basada en Material Design, no tener anuncios y darnos la posibilidad de descargar listas de reproducción completas, además de ser actualizada con muchísima más frecuencia.

descarga de videos tube

3.- SnapTube

Hablemos de una aplicación que lleva por nombre SnapTube que es una de las aplicaciones más completas que nos podemos encontrar en la actualidad. La innovadora aplicación la cual que nos permite descargar vídeos y música desde prácticamente cualquier rincón del internet.

En las herramientas de su arsenal se destaca, que no es únicamente para descargar vídeos de YouTube, sino que también de otros sitios populares como pueden ser Facebook, Dailymotion, Instagram, Vimeo e incluso Vine. La aplicación que te traemos cuenta dentro de ella con un navegador integrado desde el cual podremos navegar por estos sitios de forma directa, de tal forma que cuando aparezca un vídeo, podremos descargarlo.

Esta novedosa aplicación llamada Snaptube además tiene otras opciones muy interesantes como poder acceder a los vídeos más populares y los mayores éxitos, aunque su mayor virtud sin duda es la de poder descargarlos desde la aplicación nativa. Podemos cita un ejemplo, si nos encontramos en YouTube y pulsamos el botón de compartir, podremos pulsar en download video, siendo un añadido que aporta muchísima comodidad

descarga snap tube

4.- YouTube Downloader

Se dice que dentro de la comunidad que se encarga de desarrollar aplicaciones, los XDA Developers es una de las mayores comunidades donde podemos encontrar cualquier cosa que se pueda hacer en Android. Como el hecho de cambiar la ROM de nuestro teléfono o conocer una nueva aplicación, XDA es uno de los mejores sitios a los que podemos acceder.

En el mundo del internet, nos encontramos una aplicación creada y desarrollada llamada YouTube Downloader. Para hacer uso de esta aplicación es muy sencillo, puesto que desde la misma aplicación de YouTube podremos descargar el vídeo pulsando el botón de compartir, eligiendo Youtube Downloader, aunque también podemos utilizarla como aplicación

5.- NewPipe

Te presantamos a NewPipe, una alternativa que podemos encontrar en F-Droid, el market de aplicaciones dedicado al software libre. Todo lo que hemos podido averiguar de esta aplicación y su procedencia, es completamente libre, de tal manera que se puede descargar su código fuente y todo sin costo alguno.

Esta aplicación dentro de sus características nos permite buscar y ver vídeos de YouTube, reproducir la música de estos en segundo plano y descargar tanto vídeos como solo la música, convirtiéndolo en una alternativa libre y de manera gratuita al servicio de suscripción de YouTube de todos nosotros.

6.- HD Video Downloader

Se puede decir de esta aplicación su interfaz tan depurada y el hecho de soportar infinidad de formatos de video, son algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de HD Video Downloader. Lo que también podrás guardarlos directamente en la tarjeta SD de tu smartphone en tan solo un par de segundos. En el tema de la descarga que es lo que más nos interesa puede ser efectuada directamente desde el navegador sin tener que abandonar la página, por lo que podrás seguir disfrutando de tu navegación y descarga de cientos de vídeos diariamente.

7.- Fastest Video Downloader

Este descargador cuenta dentro de sus características más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. La aplicación Fastest Video Downloader es la alternativa gratuita a otras aplicaciones de corte similar, incluso con mayores funcionalidades que cualquier otra. En el momento en el cual pierdas la conexión a internet, el gestor de descargas integrado permitirá reestablecer la descarga automáticamente, pausarla o eliminarla de la lista.

8.- Video Downloader

Esta increíble aplicación es un “todo en uno” muy práctico para quien no se le resiste imagen, pista de audio o video alguno disponible en la red de redes. No importa cual sea el archivo multimedia que busques, se encontrará listo para descargar a través de Video Downloader, que al mismo tiempo, te permitirá escucharlos directamente desde la lista de descargas. En el momento en que no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.

descargar de videos de youtube

9.- Easy YouTube Downloader

En lo que se refiere a la navegabilidad, esta interesante aplicación Easy YouTube Downloader se lleva todos nuestros votos. Lo que podemos argumentar de esta aplicación es que nos ofrece la ventaja de obtener en pocos segundos los videos más votados del momento, los más comentados y los más populares. Si por el contrario eres de lo más exigentes, también puedes establecer una búsqueda personalizada y utilizar los filtros de YouTube como fecha de subida o tamaño del video. Lo que debes hacer para descargarla, simplemente pulsa sobre el archivo deseado y ¡Listo!

10.- KeepVid

Al igual que su similiar pariente el TubeMate, KeepVid nos ofrece de inicio un menú con páginas webs en las que buscar vídeos para descargar, aunque podemos añadir las que se nos ocurra. En sus similitud también, que aquella, esta aplicación nos ayuda a descargar vídeos en MP4 y GGP y los audios de los mismos en MP3 y M4A. En lo que nos puede aportar esta aplicación con respecto a otras es que nos deja pausar la descarga e incluso cancelarla. Una vez bajados todos los archivos deseados, desde la propia apk tenemos la posibilidad de reproducirlos, borrarlos o ir a la página de descarga original.

Lo que si es que podemos bajar cositas desde otras webs de vídeos, el buscador principal se basa en YouTube. Podemos realizar nuestra descarga favorita desde el propio vídeo o desde el listado de los resultados de búsqueda. Esta maravillosa aplicación es completa, efectiva, con un menú atractivo y sin publicidad cargante...

 

►Video  recomendado: Descarga videos y musica de Youtube, Facebook, Vine, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=9uJgdrhsF70

  1. iker samuel dice:

    hola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir