Cómo Descargar Y Actualizar Internet Explorer 10 A La Última Versión

¿Te gustaría saber cómo actualizar Internet Explorer a la última versión? Seguro que sí, porque este navegador es uno de los más usados desde 1999, con una cuota del 95%. El mismo Fue creado por la empresa Microsoft en 1995, sólo para el sistema operativo Windows. Fue el sustito de Netscape cuando éste tuvo que revertir las pérdidas de su negocio. Quédate hasta el final y descubre aquí cómo descargar y actualizar Internet Explorer 10 y otras versiones.

Hoy en día, ha perdido varias posiciones gracias al reinado de Google Chrome, y Mozilla Firefox, en lo que a navegadores se refiere. Aunque para los clásicos, Internet Explorer siempre mantendrá la precisión de los creadores de Windows, por lo que este navegador sigue teniendo muchos seguidores. Hay que tener en cuenta que este navegador se instala por defecto en todas las computadoras que funcionan con el sistema operativo Windows.

Cómo descargar y actualizar Internet Explorer 10, 8, 7 y Vista

Descargar Internet Explorer
Descargar Internet Explorer

Internet Explorer es un navegador web que, en versiones anteriores como Internet Explorer 6 SP2 o 7, ayuda a prevenir accidentes causados por malware. Asimismo, cuenta con un filtro antiphishing, bloquea el acceso a sitios sospechosos de contener el mencionado malware. Incluso analiza todos los archivos descargados para ver si están infectados por alguna razón.

Se ha encontrado una pequeña vulnerabilidad de seguridad en este navegador, por lo que debes vigilar el ActiveX que utiliza este navegador. Muy a menudo pueden lanzar actualizaciones disponibles a través del servicio de Windows Update; aunque también puedes tener activadas las "Actualizaciones automáticas", lo cual es recomendable para mantenerlo seguro en tiempo real.

Vamos a mostrarte lo fácil que es actualizar el Internet Explorer de Microsoft. Los pasos son muy similares a la instalación de sus distintas versiones, pero cada una de ellas será desglosada para que puedas elegir la que se adapte a tus gustos y necesidades ya que, al fin y al cabo, cada una es más útil o efectiva para algunos usuarios.

A continuación aprenderás cómo descargar y actualizar Internet Explorer 10, 8,7 y Vista.

1- Internet Explorer versión 10

Debes saber que esta es la versión que se lanzó el 1 de agosto del año 2012. Esta versión proporciona un mejor soporte para las páginas HTML5 y CSS3, con un rendimiento óptimo. A continuación aprenderás cómo descargar y actualizar Internet Explorer 10:

Descargar Explorer 10 Windows 7 (32 Bits)

Descargar Explorer 10 Windows 7 (64 Bits)

  1. Perimo que nada como ya hemos mencionado en las versiones anteriores, el primer paso es acceder a la web oficial de descargas de Microsoft o a los enlaces de descarga facilitados previamente.
  2. Busca la versión de Internet Explorer 10 compatible con tu sistema operativo. Puedes encontrar soporte para Windows Vista, Windows 7, 8.1 y 10.
  3. Ahora en el cuadro combinado, selecciona el idioma en el que deseas actualizar y haz clic en el botón "Actualizar".
  4. En seguida, se va a abrir un cuadro de diálogo en el que debes aceptar la política y seleccionar la ubicación desde la que se descargará el archivo de actualización.
  5. Una vez finalizada la descarga, ve a la ubicación deseada y haz doble clic en el icono de Internet Explorer.
  6. Una vez finalizada la instalación (o la actualización), vas a poder disfrutar de la versión mejorada ¡Ves que descargar y actualizar Internet Explorer 10 es simple!

2- Internet Explorer versión 11

Internet Explorer versión 11
Internet Explorer versión 11

Sin duda esta es la versión que salió el 13 de octubre de 2013 como complemento de Windows 7. Puedes actualizarla simplemente siguiendo los siguientes pasos:

Descargar Explorer 11 Windows 7 (32 bits)

Descargar Explorer 11 Windows 7 (64 Bits)

  1. Primero tienes que ir al sitio de descarga de Internet Explorer de Microsoft o acceder al instalador anterior.
  2. Tienes que seleccionar el idioma que quieres descargar en la parte izquierda de la página.
  3. A la derecha, junto a tu idioma, tienes que seleccionar tu sistema operativo. El archivo para Windows 7 también es importante para Windows 8.1 y Windows 10. No olvides comprobar si necesitas una arquitectura de 32 o 64 bits.
    1. Para averiguarlo, ve a la carpeta "Equipo".
    2. Ve a la pestaña "Propiedades".
    3. Localiza la opción "Tipo de sistema". La correspondencia con esta versión está a la derecha.
  4. Ahora en el escritorio o en la bandeja del sistema, vas a tener un icono de configuración de Internet Explorer. Debes hacer doble clic en el icono para abrir la configuración.
  5. Se te va a preguntar si desea permitir que este programa realice cambios en tu computadora. Debes seleccionar "".
  6. Es necesario que continúes con las siguientes instrucciones donde se te va a pedir que aceptes los términos de uso, que decidas dónde quieres colocar el nuevo archivo y si deseas crear un acceso directo en el escritorio.
  7. Finalmente haz clic en el botón "Finalizar". Es posible que se te pida que reinicies tu computadora. Debes hacerlo para que los cambios se ejecuten de manera correcta.

3- Internet Explorer versión 8

Internet Explorer versión 8
Internet Explorer versión 8

Debes saber que Internet Explorer en esta versión cuenta con varias funcionalidades muy distintivas: Webslices para los sitios favoritos, aceleradores que añaden funcionalidad al menú (similar a los sitios web) y el modo de navegación privada. Estos son los pasos que debes seguir para actualizar Internet Explorer.

Descargar Explorer 8 para Vista 32 Bits

Descargar Explorer 8 para Windows XP

  1. Para la actualización a la última versión, dirígete a la página oficial de descargas de Microsoft o al enlace de descarga proporcionado anteriormente (Que son 100% seguro).
  2. En seguida, tienes que elegir el idioma que quieres.
  3. En la lista desplegable junto al idioma, selecciona la versión actual de Windows que tengas (Vista o 7). La versión para Windows 7 es compatible con versiones superiores de Windows.
  4. Haz clic en el botón "Descargar" de la derecha.
  5. Ahora te aparecerá una ventana de descarga y colocará el icono del Navegador Intenet Explorer en tu escritorio o en la carpeta de descargas por defecto de tu computadora.
  6. Tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y elegir "Ejecutar como administrador".
  7. Ahora debes presionar en la opción "Ejecutar".
  8. Seguidamente en la ventana "Control de cuentas de usuario", selecciona "Continuar".
  9. Ahora se va a realizar la actualización. Una vez finalizada la actualización, deberás reiniciar tu computadora para que los cambios surtan efecto.

4- Internet Explorer versión 9

Internet Explorer versión 9
Internet Explorer versión 9

Bien, esta versión fue una de las más revolucionarias lanzadas al mercado. Para acceder a la descarga de tus actualizaciones, es necesario que lo hagas desde un dispositivo con Windows 7, Windows Vista, Vista Service Pack 2 o Windows Server 2008 R2 ya instalado. Debes saber que esta versión del navegador no es compatible con un PC con Windows 10.

En cualquier caso, podrás comprobar la compatibilidad de la versión del navegador, ya que cuando procedas a la instalación o actualización, aparecerá un mensaje de aviso informando de la versión del sistema operativo y mostrando qué versión del navegador es compatible con este. Si tu Sistema Operativo es compatible, se instalará por defecto. Tu actualización es muy sencilla y se realiza desde el propio sistema.

Para actualizar el Explorer en Windows 7, es necesario que sigas estos pasos:

Descargar Explorer 9 Windows 7 32 Bits

Descargar Explorer 9 Windows 7 64 Bits

  1. Primero haz clic en el botón "Inicio".
  2. Luego selecciona la opción "Panel de control".
  3. Seguidamente elige "Iconos grandes" o "Iconos pequeños" de la lista llamada "Ver por".
  4. Posteriormente haz clic en "Windows Update".

Para Windows Vista, sigue estos pasos:

Descargar Explorer 9 Windows Vista 32 Bits

Descargar Explorer 9 Windows Vista 64 bits

  1. Primero abre el "Panel de control".
  2. Haz clic en el botón "Seguridad y mantenimiento".
  3. Posteriormente haz clic en el botón "Windows Update".

5- Actualizar Internet Explorer 11 a la última versión

Es importante que sepas que es recomendable utilizar la última versión del navegador, para ello te dejo los pasos a seguir para actualizar todas las versiones anteriores de Internet Explorer 11. Después de instalar y utilizar la versión que selecciones, tendrás que actualizarla periódicamente para utilizarla con sus mejoras. Es muy simple:

  1. Primero abre el navegador Intente Explorer.
  2. Luego debes hacer clic en el botón "Herramientas" que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador.
  3. Ahora de las opciones, haz clic en "Acerca de Internet Explorer" en la parte inferior del menú desplegable.
  4. Bien, seguidamente la nueva página que se abre pertenece al navegador de Windows. Haz clic en "Descargar".
  5. Tras hacer doble clic en el archivo descargado, se iniciará el asistente de instalación. Haz clic en "Siguiente" cada vez que tengas la opción de aceptar cada paso requerido.
  6. Por último, se habilitará el botón "Instalar". Haz clic en la misma y se iniciará la actualización a la última versión de Internet Explorer.
  7. Reinicia tu computadora y ya está.

Se recomienda tener el nuevo navegador de Windows llamado Edge que es una evolución de Explorer.

Índice De Contenidos
  • ¿Cómo activar las actualizaciones automáticas en Internet Explorer?
  • ¿Cómo activar las actualizaciones automáticas en Internet Explorer?

    Para estar al día con la última versión, debes activar las notificaciones de actualización. Solo te llevará unos minutos y puede ayudarte a evitar tener una versión no soportada por Microsoft o para la que ya no se ejecutes actualizaciones.

    1. Primero que nada, abre el Internet Explorer haciendo clic en el icono de la famosa letra e minúscula de color azul claro.
    2. Hay un icono en la esquina superior derecha que parece un círculo gris. Haz clic en el mismo.
    3. Elige "Acerca de Internet Explorer" en el menú desplegable.
    4. Seguidamente debes marcar la casilla "Instalar nuevas versiones automáticamente".
    5. A continuación, haz clic en el botón "Cerrar".

    A partir de ese momento, tu navegador se actualizará de manera automática, sin pedirte autorización; gracias a esto, siempre estarás actualizado a la última versión de Internet Explorer sin tener que hacer nada.

    En caso de que las actualizaciones se hayan completado y no se te pide que reinicies tu sistema, no debes creerlo. Lo mejor es reiniciar el ordenador antes de comprobar que la nueva versión del navegador funciona de manera correcta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir