Cómo Desvincular Y Eliminar Una Cuenta De Xiaomi MI Permanentemente

En la actualidad hay muchas marcas de teléfonos móviles, y ha aumentado considerablemente la presencia de empresas asiáticas. Los nombres como Huawei o Xiaomi se desmarcan de la competencia otorgando más rendimiento y calidad a precios verdaderamente competitivos, por lo que son considerados los dioses de la gama media e inclusive alta respecto a telefonía móvil. En esta ocasión te mostraremos cómo desvincular y eliminar una cuenta de Xiaomi MI.

Los terminales Huawei o Xiaomi cuentan con un diseño similar, aunque comparten un sistema de cuentas con el resto de firmas con las que ofrecen servicios y productos de exclusividad. Respecto a los Xiaomi, el tipo o modelo de móvil en el que nos vamos a centrar cuentan con cuentas MI, diseñadas para sincronizar la información entre todos los dispositivos a los que se conectan, para así acelerar el flujo de datos entre ellos y hacer muchas cosas más, crea una interacción cómoda para el usuario.

Índice De Contenidos

¿Qué es y para qué sirve el Xiaomi MI?

Genera una gran sincronización, el acceso a los servicios en la nube y las ofertas especiales diseñadas solamente para los miembros con perfiles registrados en Xiaomi MI. Estos beneficios pueden no ser suficientes para algunos usuarios, no obstante otros solamente deciden buscar otras alternativas más convincentes, según cada criterio.

En cualquier caso, las dudas sobre cómo desvincular y eliminar una cuenta de Xiaomi MI es algo que todos comparten, y es lo mismo que vamos a resolver en los próximos párrafos.

¿Cómo desvincular y eliminar una cuenta de Xiaomi MI?

Si deseas saber cómo darte de baja de este sistema, esta guía paso a paso te explicará todo lo que tienes que hacer para desvincular y eliminar una cuenta de Xiaomi MI. Asimismo, luego de hacerlo con todo lujo de detalles, también te ayudaremos a aprender cómo desinstalar apps en teléfonos Xiaomi para que puedas hacerlo lo más rápido posible. Todo para que pueda actuar con rapidez y sin siquiera perder tiempo en ninguno de los casos.

Para lograr cancelar definitivamente tu cuenta de mensajería instantánea de Xiaomi, tienes que hacer dos cosas: en primer lugar, desactivar todos los dispositivos que la tengan; en segundo lugar, solicitar la retirada. A continuación, te explicaremos todo el proceso para que puedas seguirlo:

Cancelar la suscripción desde el móvil (Android e iOS)

    • Primero debes acceder al menú de ajustes de tu móvil haciendo clic en su icono.
    • Luego de que estés dentro, baja a la sección "Cuentas" y allí haz clic en la sección "Mi cuenta".

    • Ahora, desplate hacia abajo hasta localizar el botón "Cerrar sesión". Haz clic allí. Deberás añadir tu código de acceso y acéptalo para finalizar.

    • Seguidamente debes abrir el navegador de tu teléfono e introducir la siguiente dirección: https://account.xiaomi.com/pass/del
    • Tienes que iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Xiaomi MI, para luego proceder a enviar tu solicitud de darte de baja.
    • Adelante, se te va a explicar que este proceso es irreversible y se te preguntará si estás seguro de ejecutarlo. Marca la siguiente casilla "Sí, quiero eliminar permanentemente mi cuenta y todos sus datos", seguidamente debes hacer clic en el botón "Eliminar mi cuenta".

    • En tan solo menos de un minuto obtendrás un código que deberás escribir en la casilla que aparece en la pantalla. Seguidamente debes hacer clic en "Enviar".
    • En la ventana siguiente, haz clic en "Eliminar mi cuenta" y habrás finalizado el proceso.

¿Cómo desinstalar aplicaciones en mi dispositivo Xiaomi?

Desinstalar apps en tu dispositivo Xiaomi es muy simple, como verás ahora:

    • Debes mantener pulsado el icono de la app que deseas desinstalar hasta que se resalte.
    • Seguidamente verás un icono con forma de papelera en una parte de la pantalla. Arrastra el icono que has pulsado al cubo y suéltalo.
    • Finalmente la aplicación ha sido borrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir